Connect with us
Tigres empató con Xolos. Foto: Twitter Tigres empató con Xolos. Foto: Twitter

Deportes

“Nahuelada” le cuesta puntos a Tigres

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Tijuana, Baja California.- En el último suspiro, el equipo de Xolos rescató el empate 1-1 ante unos Tigres de la UANL faltos de contundencia, en juego de la fecha nueve del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

El argentino Lucas Zelarayán adelantó a los norteños al minuto 32, pero el ecuatoriano Miller Bolaños logró la paridad por la vía del penal al 94. Con este resultado el cuadro de Tijuana llegó a 11 unidades, en tanto que los de la UANL sumaron 14 puntos.

 

Luego de un disparo del argentino Lucas Zelarayán que sacó la defensa en la línea, la visita logró terminar con el cero en un disparo lejano del mismo “Chino” que le botó a Gibrán Lajud para colarse pegado al poste derecho al minuto 32.

La situación sin embargo se complicó a los regiomontanos que se quedaron con un hombre menos por la expulsión del colombiano Luis Quiñones, pare irse así al descanso.

A los pupilos del colombiano Oscar Pareja no les dio tiempo de aprovechar su superioridad numérica, ya que se quedaron también con diez hombres por la expulsión de Aldo Cruz, acción que fue revisada por el Video Asistente Arbitral (VAR).

 

Cuando parecía que los de la Sultana del Norte sacaban el triunfo, el silbante marcó como penal una acción que más que falta parecía una obstrucción y que fue revisada por el VAR, que ratificó la primera decisión.

El ecuatoriano Miller Bolaños se encargó de ejecutar desde los “once pasos” y lo hizo de manera correcta para darle un empate milagroso a su equipo.

El arbitraje estuvo a cargo de Diego Montaño, quien tuvo una actuación regular. Expulsó por doble amarilla al colombiano Luis Quiñones (34) y al técnico brasileño Ricardo Ferretti (52) por la visita, así como a Aldo Cruz (55) de roja directa por los de casa.

Amonestó al francés André-Pierre Gignac (34) y al argentino Nahuel Guzmán (91) por la visita; Omar Mendoza (38), los argentinos Diego Braghieri (60) y Ariel Nahuelpán (63) vieron cartón preventivo por los de casa.

Alineaciones:

Tijuana.- Gibran Lajud, Julián Velázquez, Diego Braghieri, Aldo Cruz, Omar Mendoza (Ignacio Rivero, 46), Kevin Balanta, César Falletti (Erick Torres, 75), Leonel Miranda (Mauro Lagunes, 65), Camilo Sanvezzo, Miller Bolaños y Ariel Nahuelpán. DT: Oscar Pareja (COL).

Tigres.- Nahuel Guzmán, Jorge Torres, Hugo Ayala, Diego Reyes, Jesús Dueñas (Enner Valencia, 79), Rafael de Souza, Guido Pizarro, Lucas Zelarayán (Luis Rodríguez, 74), Javier Aquino, André Pierre-Gignac (Eduardo Vargas, 88) y Luis Quiñones. DT: Ricardo Ferretti. (BRA).

Notimex



Dejanos un comentario:

Deportes

Wilder quiere la revancha ante Fury

siete24

Publicada

on

Por

Wilder quiere la revancha ante Fury. Foto: Twitter

Ciudad de México.- El boxeador estadounidense Deontay Wilder aseguró que quiere la revancha, después de que el británico Tyson Fury le arrebató el título completo de los pesos pesados del Consejo Mundial de Boxeo.

Wilder aceptó que fue doloroso el revés que sufrió, sin embargo, aclaró que su carrera no está terminada y regresará fuerte para los próximos combates.

Ante Fury, Wilder aseguró que quería continuar el combate en el Round 7, pero su esquina no le permitió seguir en el combate.

“Solo me hubiera gustado que mi esquina me hubiera dejado salir con mi escudo. Soy un guerrero. Y eso es lo que hago. Pero es lo que es. Me siento bien. Cosas como éstas pasan”, dijo.

“Ganó el mejor hombre. Mi entrenador lanzó la toalla y yo estaba listo para salir con mi escudo”, mencionó el excampeón de pesos pesados.

A pesar de sentirse muy dolido por la derrota ante el inglés, Wilder confirmó que regresará más fuerte que nunca.

“Pasaron muchas cosas rumbo a esta pelea, pero es lo que es. No pongo excusas. Hasta los más grandes han perdido y regresado. Tienes que tomarlo como es. Hoy tuve muchas complicaciones, pero regresaré más fuerte”, concluyó.

Seguir leyendo

Deportes

Ofrecen una millonada por Raúl Jiménez

siete24

Publicada

on

Por

Ofrecen una millonada por Raúl Jiménez. Foto: Twitter

Manchester.- El Manchester United habría ofrecido una millonada por Raúl Jiménez, quien ha tenido una destacada actuación en la actual temporada de la Liga Premier de Inglaterra.

Solo el pasado fin de semana, consiguió una anotación en la victoria que logró el Wolverhampton ante el Norwich City dentro de la jornada 27 de la Liga Premier.

Según dio a conocer el diario inglés, Daily Express, los Red Devils estarían dispuestos a ofrecer 110 millones de euros por el mexicano y por el portugués Jota.

Informó que por Jota, quien anotó dos goles ante Norwich el domingo pasado, llegaría a Old Trafford por 60 millones de euros, mientras que por Jiménez pagarían 50 millones.

En la actual temporada, el Manchester United tienen 41 puntos, solo dos unidades arriba que los Wolves.

Seguir leyendo

Te Recomendamos