Connect with us

Deportes

Narciso Mina debutó con gol en el empate de Neza FC

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— El ecuatoriano Narciso Mina debutó con el Neza Futbol Club, y a los pocos minutos anotó su primer gol con el equipo mexiquense.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

Dentro de la actividad de La Liga de Balompié Mexicano, los Toros terminaron empatando en un trepidante 2-2 ante Halcones de Zapopan.

Francisco Guzmán, apenas al minuto 10, encontró una pelota abandonada en el área chica y de potente rechazo, decretó el 1-0 para Halcones.
 
Neza reaccionó y se fue al frente, durante 25 minutos bombardearon la puerta de Zapopan, sin embargo el marcador no tuvo cambio hasta el descanso. 

En la segunda mitad, el arquero de Neza, Walter “Peluso” Gómez, tuvo dos soberbias atajadas que mantuvieron al Toro Rojo en la pelea. 

Fue al 75′, luego de un intento de Paulo Santos por clarear al arquero, y de que le anularan el tanto por fuera de lugar.

Narciso Mina, con apenas tres minutos en el campo, remató un tiro de esquina y mandó la pelota al fondo de las redes.

Tres minutos más tarde, Omar Rosas por la visita, conectó con la testa para colocar el 2-1 para Halcones. 

Fue en tiempo de compensación, y luego de una mano dentro del área, que Paulo “Brujo” Santos hechizó al mítico Neza 86 y conectó para el 2-2 al 93′, otro final cardíaco de Neza FC que finalizó la primera vuelta de la LBM con tres empates, en todos los casos regresó después de estar abajo en el marcador. 

Foto cortesía Neza FC

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Despierta La Máquina de Cruz Azul tras imponerse a Pachuca

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Despierta Cruz Azul. Foto: Liga MX

Ciudad de México.- La Máquina de Cruz Azul despertó y se impuso 1-0 a los Tuzos del Pachuca, en la continuación de la jornada 3 del Guard1anes 2021.

Un partido que no fue sencillo para los cementeros ya que la victoria se dio gracias a la falta de puntería de los jugadores de los hidalguenses.

Dos atajadas de José de Jesús Corona y un cabezazo que se estrelló en el poste, impidió a los locales conseguir una anotación.

Te puede interesar: Directivo de Cruz Azul sufre de Covid; habrá sanción a “Cabecita”

El gol de Cruz Azul se presentó al minuto 61 con un certero de remate de Juan Escobar que venció a Óscar Ustari.

La victoria le permitió a Cruz Azul colocarse en la posición número 12 de la clasificación con tres unidades.

Pachuca cayó hasta el sitio número 15 de la clasificación con solo dos unidades, y por encima de Atlas, León y Chivas.

De esta forma, los cementeros evitaron tener su peor inicio de torneo cuando en el Apertura 2004 sufrió tres derrotas en el inicio de un torneo.

El próximo partido de los dirigidos por Juan Reynoso será ante los Gallos Blancos del Querétaro, mientras que Pachuca enfrentará a Mazatlán.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Explota José Juan Macías en contra de críticos

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Explota Macías en contra de detractores. Foto: Twitter

Ciudad de México.- El jugador de las Chivas del Guadalajara, José Juan Macías, explotó en contra de los aficionados que critican el accionar del equipo tapatío.

Macías lamentó que los seguidores y los adversarios a los rojiblancos, les exigan más a los jugadores que a los políticos que llevan el curso del país.

“Los futbolistas somos figuras públicas y por ende debemos dar el ejemplo, pero si quisiera platicarles que del otro lado de la moneda hay una satanización a nosotros como futbolistas por hacer cosas que la gran mayoría de los seres humanos hacen”, dijo.

“Tenemos una vida privada y más bien no creo que esté bien exigirle más a los futbolistas que a los propios gobernantes”, aseguró el delantero de Chivas.

Te puede interesar: Descartado J. J. Macías para el duelo entre Chivas ante Toluca

En entrevista con Marca Claro, Macías lamentó que las críticas sean también por parte de los comunicadores por la falta de uso del cubebocas.

“Si ven a un futbolista sin tapabocas llevan las cosas al extremo e incluso a veces hasta piden que pierdan parte del dinero que uno lleva a su casa”.

“Pero en cambio si un político o gobernador sale sin tapabocas no los veo pidiendo que pierdan su trabajo, ni que se les afecte en el patrimonio de su familia”, añadió.

“A final de cuentas hay que ser profesionales y por mi parte siempre trataré de dar un ejemplo positivo sobre todo para la juventud”.

“Pero si también estar claros que a nosotros nos quieren hacer todo extremadamente exagerado y sabemos nuestra responsabilidad, pero debe ser justo e igual para todos no nada más para nosotros como futbolistas”, sentenció Macías.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos