Connect with us

Deportes

Nets se imponen a Oklahoma

Publicada

on

Ciudad de México.- Con una segunda parte arrolladora, principalmente el último cuarto, Nets de Brooklyn derrotó al favorito de los aficionados mexicanos, Thunder de Oklahoma City y a su estrella Russell Westbrook por 100-95. 

Debes de ver: ¿Por qué ver el juego de la NBA en México?

Este fue el primero de dos juegos de temporada regular que programó la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA), siendo el siguiente el del sábado entre Nets y Heat de Miami, en la Arena Ciudad de México, la cual reunió 20 mil 572 aficionados en sus gradas.

En medio de una gran ovación fueron presentados los jugadores, llevándose los aplausos Russell Westbrook, quien ya en el primer periodo escuchó el coro de “MVP”, por ser el Jugador Más Valioso en la temporada pasada.

El alarido se desgranó de las miles de gargantas con las retacadas de Steven Adams y André Roberson, a tres minutos de concluir el primer cuarto, con una afición claramente cargada a Thunder, sin dejar de reconocer las jugadas brillantes que hicieron los Nets.

En un tiempo fuera pedido casi al inicio del segundo periodo fueron presentadas las leyendas Glen Rice y Chris Bosh, así como los mexicanos Eduardo Nájera y Horacio Llamas, llevándose el primero de los tricolores un largo y estruendoso aplauso.

Al concluir la primera mitad fue la victoria parcial para Oklahoma City por 58-49 y Russell Westbrook correspondió hasta el momento a la expectación generada en la afición con 18 puntos.

Con el inicio del tercer periodo Nets se acercó peligrosamente 56-58 para aderezar más emoción al juego y al fin la quinteta de Brooklyn se puso adelante 61-60, lo cual picó el orgullo a los de Oklahoma City y Russell reaccionó con un triple.

Por si se te pasó: Comenzó la fiesta de la NBA en México

La quinteta dirigida por Billy Donovan llegó a la orilla del tercer periodo con el respiro de la ventaja por 79-74, pero Nets volvió amenazar con el arranque del último cuarto y se puso 82-81 y de ahí en adelante se mantuvo adelante hasta llegar a la última chicharra con la victoria por 100-95.

Caris LeVert encabezó la ofensiva de Nets con 21 puntos, cinco rebotes y 10 asistencias, respaldado de Rondae Hollis-Jefferson con 17-4-3 y Tyller Zeller con 11-8-0.

Russell Westbrook, quien terminó con molestias en la pierna derecha, concluyó el juego con 31 punto, ocho rebotes y seis asistencias.



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

San Luis gana con un ¡Golazooooo!

Publicada

on

San Luis Potosi.— Atlético de San Luis ganó dos tantos por cero, en gran parte,  gracias a un golazo del mediocampista Javier Güemez. El mexicano se animó a pegarle   de volea para realizar una fantástica anotación al minuto 53.

Te puede interesar Emanuel ‘Vaquero’ Navarrete buscará ser tricampeón en la velada de este viernes

Esta anotación puede ser el mejor gol del torneo, hasta el momento. Curiosamente, este es el primer gol que le anota Javier Gúemez al Club Puebla vistiendo cualquier playera.

Para finalizar, el jugador recién ingresado, Mateo Klimowicz, le tocó colaborar el segundo tanto para la causa potosina gracias a un autogol de Emanuel Gularte. El Alfonso Lastras se convirtió en una fiesta tras la victoria de su equipo. Importante triunfo para Atlético de San Luis que los pone con ocho unidades peleando por los primeros puestos. 

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Emanuel ‘Vaquero’ Navarrete buscará ser tricampeón en la velada de este viernes

Publicada

on

Ciudad de México.— Emanuel ‘Vaquero’ Navarrete tratará de consagrarse como el décimo tricampeón en la historia del pugilismo mexicano cuando se enfrente al australiano Liam Wilson este viernes por la noche.

Te puede interesar André-Pierre Gignac y será tigre hasta 2025

Además, en una jornada imperdible, Arnold Barboza será puesto a prueba por el excampeón mundial en dos divisiones José ‘Sniper’ Pedraza.

VIERNES 3 DE FEBRERO
En Glendale, Arizona, EE.UU.

Lian Wilson (Australia) vs. Emanuel Navarrete (México)

El campeonato Superpluma de la Organización Mundial de Boxeo estará en juego la noche de este viernes desde Arizona, Estados Unidos. Emanuel ‘Vaquero’ Navarrete quiere anotar su nombre en la lista de tricampeones mundiales de México. Poner su nombre al lado de Julio César Chávez, Érik Morales, Marco Barrera, Juan Manuel Márquez y Canelo Álvarez, entre otros.

Navarrete, que originalmente iba a pelear con Óscar Valdez, otro bicampeón del mundo. Terminará chocando con el australiano Liam Wilson, que no dudó en tomar la oportunidad de su vida.

Por si fuera poco, en el respaldo de la velada, Arnold Barboza será puesto a prueba por el excampeón José ‘Sniper’ Pedraza. Además, verán acción Nico Ali, nieto de Muhammad Ali; Emiliano ‘General’ Vargas, hijo del excampeón mundial Fernando ‘Feroz’ Vargas y el olímpico mexicano Lindolfo Delgado.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos