Connect with us

Deportes

Nets se imponen a Oklahoma

Avatar

Publicada

on

Ciudad de México.- Con una segunda parte arrolladora, principalmente el último cuarto, Nets de Brooklyn derrotó al favorito de los aficionados mexicanos, Thunder de Oklahoma City y a su estrella Russell Westbrook por 100-95. 

Debes de ver: ¿Por qué ver el juego de la NBA en México?

Este fue el primero de dos juegos de temporada regular que programó la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA), siendo el siguiente el del sábado entre Nets y Heat de Miami, en la Arena Ciudad de México, la cual reunió 20 mil 572 aficionados en sus gradas.

En medio de una gran ovación fueron presentados los jugadores, llevándose los aplausos Russell Westbrook, quien ya en el primer periodo escuchó el coro de “MVP”, por ser el Jugador Más Valioso en la temporada pasada.

El alarido se desgranó de las miles de gargantas con las retacadas de Steven Adams y André Roberson, a tres minutos de concluir el primer cuarto, con una afición claramente cargada a Thunder, sin dejar de reconocer las jugadas brillantes que hicieron los Nets.

En un tiempo fuera pedido casi al inicio del segundo periodo fueron presentadas las leyendas Glen Rice y Chris Bosh, así como los mexicanos Eduardo Nájera y Horacio Llamas, llevándose el primero de los tricolores un largo y estruendoso aplauso.

Al concluir la primera mitad fue la victoria parcial para Oklahoma City por 58-49 y Russell Westbrook correspondió hasta el momento a la expectación generada en la afición con 18 puntos.

Con el inicio del tercer periodo Nets se acercó peligrosamente 56-58 para aderezar más emoción al juego y al fin la quinteta de Brooklyn se puso adelante 61-60, lo cual picó el orgullo a los de Oklahoma City y Russell reaccionó con un triple.

Por si se te pasó: Comenzó la fiesta de la NBA en México

La quinteta dirigida por Billy Donovan llegó a la orilla del tercer periodo con el respiro de la ventaja por 79-74, pero Nets volvió amenazar con el arranque del último cuarto y se puso 82-81 y de ahí en adelante se mantuvo adelante hasta llegar a la última chicharra con la victoria por 100-95.

Caris LeVert encabezó la ofensiva de Nets con 21 puntos, cinco rebotes y 10 asistencias, respaldado de Rondae Hollis-Jefferson con 17-4-3 y Tyller Zeller con 11-8-0.

Russell Westbrook, quien terminó con molestias en la pierna derecha, concluyó el juego con 31 punto, ocho rebotes y seis asistencias.



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Trepidante voltereta y Tigres da el primer golpe a León

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Carlos González con los Tigres. Foto: Cuartoscuro

Ciudad de México.-Los Tigres reaccionaron y con dos goles en la recta final del partido, le dieron la vuelta a la pizarra y se impusieron 2-1 a los Esmeraldas de León, en el duelo de ida de las semifinales del torneo Grita México Apertura 2021.

Un duelo que parecía de pesadilla para los universitarios porque habían dominado la mayor parte del mismo pero no tuvieron contundencia.

Además, Rodolfo Cota evitó, en varias ocasiones, que Tigres consiguiera el gol de la igualada durante el compromiso que se disputó en el estadio Universitario, hasta que llegó la reacción ya en el ocaso del cotejo.

La primera anotación del duelo fue al minuto 56 después de un balazo a primer poste de Jean Meneses en un grave error de Nabhuel Guzmán.

Y es que el arquero de Tigres intentó adivinar un posible centro del jugador de León, y no cubrió el palo que le correspondía.

Después, Tigres apretó el acelerador en busca del tanto de la igualada y, al no caer el tanto, se le vio a los jugadores desesperados.

Hasta el 89 llegó el 1-1. Un balón que parecía perdido, alcanzó a rescatarlo Jesús Dueñas, centró para que Carlos González se la dejara en bandeja de plata a Florian Thauvin que, de manera espectacular, mandó el balón a la red.

Y hasta el 94, ya en tiempo de compensación, cayó el 2-1 definitivo. Gignac, de cabeza, regresó el balón a Carlos González que mandó a la red para sentenciar el duelo.

El partido de vuelta se realizará el sábado en el Nou Camp cuando León reciba a los Tigres.

Lee: Tigres vence a Santos y pasa a semifinales

Seguir leyendo

Deportes

Ignacio Ambriz se viste de diablo; es nuevo técnico de Toluca

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ignacio Ambriz llega a Toluca. Foto: Cuartoscuro

Ciudad de México.- La directiva de los Diablos Rojos del Toluca dio a conocer que Ignacio Ambriz es el nuevo técnico de los choriceros.

El cuadro de la capital del Estado de México dio a conocer que llegaron a un acuerdo con el estratega mexicano.

“Ignacio Ambriz asumirá la dirección técnica de los Diablos Rojos del Toluca de cara al torneo Clausura 2022”.

“En un proyecto que tiene como objetivo llevar al equipo a los primeros planos en la Liga MX, acorde a su historia ganadora de orgullo y tradición”, informó el club mexicano al oficializar la noticia.

“A Ignacio Ambriz se le recuerda en la cancha como un jugador aguerrido en clubes como Necaxa, Salamanca, León, Atlante, Celaya y Puebla, y en la misma Selección Nacional con la que disputó la Copa del Mundo Estados Unidos en 1994”.

“Además de un claro estilo de juego, esa garra y entrega han sido características que ha sabido plasmar en sus equipos ya en su etapa como entrenador”, resaltó la dirigencia escarlata .

Ambriz recientemente fue monarca de la Liga MX con los Esmeraldas de León. Después, empredió una aventura en España con el Huesta firmando por 2 temporadas.

Sin embargo, fue destituido el 25 de octubre de 2021, debido a una mala racha de resultados.

Lee: Echan a Nacho Ambriz del Huesca de España

Seguir leyendo

Te Recomendamos