Connect with us

Deportes

Neymar recibe sorpresiva visita

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Río de Janeiro, Brasil.- El presidente del París Saint Germain (PSG), Nasser Al Khelaifi, y el director deportivo del equipo, Antero Henrique, visitaron a Neymar en Brasil, según una foto publicada por el padre del jugador en las redes sociales.

El encuentro tuvo lugar en la mansión del jugador brasileño en Mangaratiba, zona costera al sur del estado de Río de Janeiro.

Entérate: Neymar quiere regresar a Barcelona

Aunque se desconocen detalles, medios locales sostienen que la reunión se produjo luego de los rumores sobre el futuro de la estrella brasileña en el PSG, equipo que está debilitado tras la eliminación la semana pasada en los octavos de final de la Liga de Campeones por el Real Madrid.

La derrota del PSG ha reforzado las conjeturas sobre una posible ida de Neymar al Real Madrid, que incluso hablan de unas supuestas reuniones de emisarios del club español con el entorno del brasileño en París.

De acuerdo con esas versiones, Al Khelaifi quiere mover ficha lo antes posible para impedir que esas supuestas tratativas sigan su curso y evitar que Neymar, que tiene contrato con el PSG hasta el 2022, termine en el Real Madrid.

Según medios brasileños, el presidente del PSG se vio con su principal estrella para conocer de primera mano su evolución tras la intervención a la que se sometió el pasado 3 de marzo y que le hizo perderse la vuelta de la Champions frente al Real Madrid.

El jugador fue operado el pasado 3 de marzo de una fractura en el quinto metatarsiano en la ciudad brasileña de Belo Horizonte.

Por si se te pasó: PSG tiene al suplente de Neymar

La previsión es que Neymar esté entre dos meses y medio y tres meses de baja, por lo que llegará justo al Mundial de Rusia, cita en la que Brasil debutará el próximo el próximo 17 de junio ante Suiza.

Según los medios, los directivos del PSG también visitarán hoy el Proyecto Neymar Jr, fundación de la familia del jugador ubicada en la ciudad de Praia Grande, en Sao Paulo, y que asiste a niños de escasos recursos. 

JAD



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

La Máquina gana, golea y humilla a los Pumas

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Se jugó el primer capítulo de la semifinal entre Cruz Azul y Universidad. Los primeros 90 de 180 minutos fueron para la máquina. La Gran Final del Guard1anes 2020 de la Liga MX está al alcance de los cementeros.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

La Máquina salió inspirada y dispuesta a conseguir una buena ventaja de cara a la Vuelta el próximo domingo en Ciudad Universitaria.

Los de Robert Dante Siboldi aprovecharon su primer tiro de esquina a favor, luego de un testarazo fuera del área, Roberto Alvarado controló y definió ante la salida de Julio González para abrir el marcador antes del minuto 2.

Soberbio disparo de Rafael Baca, aprovechó un balón en los linderos del área y le metió todo el empeine para mandarla guardar al ángulo.

Enorme triangulación de la escuadra Celeste, Alvarado le bajó el esférico al arribo de Luis Romo que de pierna derecha cruzó su disparo, el cual entró pegando en el poste.


José de Jesús Corona realizó una gran atajada en el arranque del segundo tiempo. Juan Iturbe buscó descontar por la causa Universitaria con escaso minutos en la cancha.

La goleada llego en el complemento

Gran conducción de Santiago Giménez para esperar la carrera y movimiento de Luis Romo, pase filtrado y potente definición para sellar el 4-0 a favor de la Máquina. Segundo tanto de la noche para el dorsal 7 y tercero en la Fase Final. 

Con el resultado, los de Andrés Lillini necesitan vencer 4-0 en la Vuelta a los de la Noria para avanzar a la Gran Final, por criterio de posición en la Tabla. Si Cruz Azul consigue marcar un tanto en calidad de visitante, los Auriazules necesitarían imponerse por diferencia de cinco anotaciones. 

La Vuelta se jugará el próximo domingo 6 de diciembre de 2020 a las 18:30 horas en el Estadio Olímpico Universitario.

Foto cortesía Liga MX/ Imago 7

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

José Luis “Borrego” Sandoval es nuevo inmortal del Béisbol

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,—El ex jugador de los Diablos Rojos del México, José Luis “el Borrego” Sandoval, es nuevo miembro del recinto de los inmortales.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

Matías Carrillo, Vinicio Castilla,  Isidro Márquez y Eduardo Jiménez, acompañarán al “Borrego” en el Salón de la Fama.

Esta votación fue histórica, ya que por primera vez se hace pública la elección de los nuevos inmortales de nuestro beisbol. Además de ser la primera que se realiza en el nuevo recinto.

La ceremonia estuvo encabezada por Antonio de Valdés, Presidente del comité elector, los presidentes de la LMP y LMB, Omar Canizales y Horacio de la Vega, así como por Francisco Padilla, Director del Salón de la Fama y el historiador Horacio Ibarra.  

Después de la elección y conocer a los nuevos miembros del Salón de la Fama. En el Estadio Alfredo Harp Helú se hizo una pausa en el juego de la Copa Juntos Por México, y se transmitió en vivo por las pantallas gigantes el anuncio de los nuevos cinco inmortales del beisbol mexicano.

Los jugadores que más votos obtuvieron: Matías Carrillo (52), Vinicio Castilla (44), Isidro Márquez (40), José Luis Sandoval (30) y Eduardo Jiménez (23). De esta forma quedan los cinco jugadores seleccionados más en la categoría de veteranos William “Grillo” Serrel y el cronista Jorge Menéndez Torres.  

Foto cortesía Diablos Rojos del México

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos