Connect with us

Deportes

Este jueves un nuevo capítulo en la histórica rivalidad entre Messi y Cristiano Ronaldo

Publicada

on

Riad.— Este jueves 19 de enero, el poderoso equipo francés del París Saint-Germain de Lionel Messi, se medirá con el combinado de jugadores del Al Nassr y Al Hilal, que conducirá técnicamente Marcelo Gallardo, en el King Fadh International Stadium de Riad, Arabia Saudita.

Te puede interesar Tité deja de ser el entrenador de la selección de Brasil.

Jueves 19 de enero

Riyadh Season Cup: PSG vs. Al Nassr / Al Hilal All Stars
10:50 a.m.


En la Riyadh Season Cup, un combinado de jugadores del Al Nassr y el Al Hilal se medirá en la capital saudita frente al poderoso PSG liderado por Lionel Messi, Neymar Jr. y Kilyan Mbappe.

La particularidad de este partido no será solamente la posibilidad de que Cristiano debute en su nuevo equipo, tras su paso por el Manchester United, sino que será una nueva oportunidad de que se enfrenten dos de los mejores jugadores que marcaron una época los últimos 15 años del fútbol internacional.

Messi vs. Ronaldo 

  • Balones de Oro: El rosarino posee 7 premios a mejor jugador del mundo, mientras que el astro portugués tiene 6.
  • En Europa, Cristiano ganó 5 veces la Champions League con el Real Madrid y Messi la conquistó 4 veces con el Barcelona.
  • En cuanto a goles, Ronaldo marcó 819 en 1145 partidos, a la vez que Messi lleva convertidos 794 en 1005 encuentros.
  • Entre clubes y sus respectivas selecciones, ambos se enfrentaron 36 veces. El argentino obtuvo 16 triunfos con 22 goles y el portugués logró 11 victorias con 21 tantos.
  • La primera vez que se enfrentaron fue en la temporada 2007/2008 por las semifinales de la UEFA Champions League, en un 0-0 entre Barcelona y Manchester United. La última vez que el fútbol los reunió en un mismo campo fue por la fase de grupos de la Champions League de la temporada 2020/2021, con éxito como visitante por 3-0 de Juventus sobre Barcelona.

Pero el enfrentamiento entre Messi y Ronaldo no será el único dato a tener en cuenta. Tras 8 años en River Plate, Marcelo Gallardo vuelve a dirigir, esta vez al combinado saudita, que, entre otros, tendrá en sus filas al argentino Gonzalo ‘Pity’ Martínez.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deportes

El “Vaquero” Navarrete pasa a la historia y es tricampeón mundial tras vencer a Liam Wilson

Publicada

on

Glendale.—Emanuel ‘Vaquero’ Navarrete derrota a Liam Wilson por KO y se lleva su tercer cinturón de campeón mundial. Lo tiraron en el cuarto round, pero al final sacó el poder de sus puños. Campeón supergallo, pluma y superpluma.

Te puede interesar Curazao logró su primera victoria en Series del Caribe al derrotar a México

Navarrete gana su tercer título en divisiones diferentes. Hoy sufrió, la pasó mal, pero termina noqueando a su rival en el noveno episodio.

Emanuel “Vaquero” Navarrete(37-1, 31 KO) se convirtió en el nuevo campeón de peso superpluma WBO.

Navarrete entró a una selecta lista de tricampeones mexicanos donde está Julio César Chávez, Erick “Terrible” Morales, Marco Antonio Barrera, Jorge “Travieso” Arce, Juan Manuel Márquez, Fernando Montiel, Leo Santa Cruz, Abner Mares y Saúl “Canelo” Álvarez.

Foto cortesía Top Rank

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Curazao logró su primera victoria en Series del Caribe al derrotar a México

Publicada

on

Caracas.— En un cerrado encuentro, la novena mexicana representada por los Cañeros de Los Mochis, se llevaron la primera derrota en la Serie del Caribe 2023, luego de caer por 2 carreras a 1 frente al representativo de Curazao.

Te puede interesar ¡Salieron muy Bravos!

Curazao abrió la pizarra en la tercera entrada, haciendo daño al abridor Matt Pobereyko, fue un doblete de Ray-Patrick Diddier que mandó a Roger Bernadina al plato. El 2-0 llegó en la quinta entrada cuando Bernadina mandó al plato con sencillo a Edmond Americaan.

México dejó la casa llena en la tercera entrada, pero Joey Terdoslavich se encargó de acortar las distancias en la parte baja de la sexta entrada, con el segundo home run de México en Caracas, conectándoselo de manera solitaria a Néstor Molina, para así sacar al abridor de los visitantes del juego.

La derrota fue para el abridor Matt Pobereyko (0-1), su contrincante Néstor Molina (1-0) se llevó la victoria y el salvamento fue para Wendell Floranus (1).

México vuelve a la acción en la Serie del Caribe al Estadio de La Rinconada para medirse a los Vaqueros de Montería de Colombia, enviando a Darel Torres a la loma de los disparos.

El duelo es en punto de las 13:00 horas del centro de México.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos