Connect with us

Deportes

NFL programa Broncos-Rams el día de Navidad en Nickelodeon

Publicada

on

Ciudad de México.— Los carneros de Los Ángeles, campeones del Super Bowl, se enfrentarán a los Broncos de Denver el día de Navidad.

Te puede interesar WBC se deslinda del homenaje a Beristaín

Matthew Stafford y los Rams recibirán a Russell Wilson y los Denver Broncos el 25 de diciembre a las 3:30 p. m., en una transmisión simultánea del juego por CBS y Nickelodeon. Será el primer juego de Wilson contra los Rams desde que el ex mariscal de campo de los Seattle Seahawks salió de la NFC Oeste.

Anteriormente, Nickelodeon transmitió simultáneamente juegos de playoffs de la NFL en cada una de las últimas dos postemporadas, pero esta será la primera vez que los niños se sintonicen con la acción de la NFL el día de Navidad.

Matthew Stafford , Aaron Donald y los Rams buscan repetir como campeones del Super Bowl, mientras que los Broncos de Russell Wilson buscan regresar a los playoffs por primera vez desde 2015. Wilson no es ajeno a los Rams, ya que luchó contra ellos por 10 temporadas como miembro de los Seattle Seahawks. 

Ahora en Denver luego de un intercambio de temporada baja, Wilson busca liderar una ofensiva que presenta un cuerpo atractivo de receptores ( Jerry Jeudy , Courtland Sutton y Tim Patrick entre ellos). El juego en la Semana 16 el día de Navidad, muy bien podría ser un enfrentamiento fundamental con implicaciones de playoffs.

El calendario completo de la NFL se dará a conocer este jueves 

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deportes

Equipos reprueban certificación, sólo la UdeG aprobó, pero…

Publicada

on

Ciudad de México.— La LIGA MX informa que, en seguimiento al proceso de certificación para el ascenso deportivo. El Comité de Certificación anunció que el Club Universidad de Guadalajara cumplió con todos los requisitos para la certificación a partir de la Temporada 2022-2023.

Te puede interesar ¡Adiós Vaquero! Alfredo Talavera se va de Pumas

Como se informó el 5 de abril pasado, fueron cinco los Clubes de la LIGA Expansión MX que presentaron la solicitud y respectiva documentación para iniciar el proceso: Atlante, Atlético Morelia, Correcaminos, Club Universidad de Guadalajara y Venados de Yucatán.

El Comité, después de sesionar y analizar lo presentado por dichos Clubes, recomendó y concluyó lo siguiente:

El Club Universidad de Guadalajara cumplió con todos los requisitos para la certificación a partir de la Temporada 2022-2023. Pero deberá esperar para competir por el ascenso deportivo a que se sumen a la división tres Clubes más con certificación.

Los Clubes Atlante, Venados de Yucatán y Correcaminos no cumplieron con todos los criterios establecidos, por lo que se continuará trabajando con dichas instituciones para fortalecer sus proyectos deportivos y financieros con miras a una futura certificación.

En el caso de Atlético Morelia, el Club no siguió adelante en el proceso toda vez que está llevando a cabo un trámite administrativo con base en el Reglamento de Afiliación, Nombre y Sede.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

¡Adiós Vaquero! Alfredo Talavera se va de Pumas

Publicada

on


Ciudad de México.— Los Pumas de la Universidad anunciaron en un boletín de prensa que el guardameta Alfredo Talavera no seguirá en el equipo. Dura baja para Universidad Nacional. “Pese a los esfuerzos, el jugador ha decidido no permanecer en Pumas”.

Te puede interesar Hugo Sánchez estrena programa de televisión

Pumas ofreció dos años de contrato a Talavera y un incremento salarial. El jugador no aceptó según el boletín .

Por su parte el portero Alfredo Talavera en sus redes sociales desmiente a directiva de Pumas sobre oferta de renovación; de ser cierta, “hubiera permanecido”, sentenció ‘Tala’. El arquero de 39 años seguramente seguirá su carrera en FC Juárez

En Pumas siguen causando baja los jugadores que fueron subcampeones perdiendo ante el León, ahora fue el turno de Alfredo Talavera. De los que jugaron la final del Guardianes 2020 ya solo quedan 5 jugadores en el plantel. Mozo, Freire, Gutiérrez, López y Dinneno.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos