Aunque parecía que la Liga Nacional de Futbol (NFL, por sus siglas en inglés) quería enmendar su error, terminó por volver a generar molestias de los aficio

México.– Aunque parecía que la Liga Nacional de Futbol (NFL, por sus siglas en inglés) quería enmendar su error, terminó por volver a generar molestias de los aficionados mexicanos.

Entérate: Edelman prueba exótica comida mexicana

Apenas el lunes la NFL informó que debido a la victoria de los Patriots de Nueva Inglaterra y los Raiders de Oakland, equipos que se enfrentarán en el Estadio Azteca en noviembre, abrirían nuevas localidades para los que no alcanzaron boleto.

Cabe recordar que, cuando se dio la preventa y venta de entradas para el duelo de futbol americano en la Ciudad de México, cientos de usuarios reportaron fallas con el servicio de Ticketmaster, por lo que no pudieron comprar nada.

Recuerda: Un calvario comprar boletos de la NFL

Por tal motivo, parecía que esta sería una forma de compensar el agravio, sin embargo, la historia fue la misma para muchos fanáticos de las tacleadas. Así lo corroboran las quejas que hicieron muchas personas en redes sociales.

Los usuarios reportaron que se cayó la página para comprar las entradas. No obstante, sí existieron algunos afortunados que lograron adquirir sus boletos.

El juego se llevará a cabo el domingo 19 de noviembre, en punto de las 15:00 horas tiempo del centro de México, en el que los ‘Pats’ y los ‘Malosos’ buscarán dar un espectáculo a la altura de lo tortuoso que ha sido conseguir un pase al estadio.

(JAPO)