Connect with us
Nicolás Castillo causa baja de Chile. Foto: Twitter Nicolás Castillo causa baja de Chile. Foto: Twitter

Deportes

Nicolás Castillo lesionado y queda fuera de la selección

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Nicolás Castillo causó baja de la selección de Chile que tiene previsto disputar un choque amistoso ante Perú.

El cuerpo médico de la roja, a través de un comunicado, dio a conocer que el futbolista tiene un desgarro en la pierna derecha.

“El Cuerpo Médico de la Selección Chilena informa que el jugador Nicolás Castillo presenta un desgarro miotendineo recto anterior de cuadriceps derecho”.

“El tiempo de recuperación supera el plazo de la actual citación a La Roja, por lo cual queda liberado de la convocatoria y a disposición de su club”, informa el comunicado

Te puede interesar: Nicolás Castillo defiende a la Liga MX

A pesar del problema, se espera que Castillo esté en condiciones para el arranque de la Liguilla con América.

Nicolás Castillo, con tiempo para recuperarse

La ventaja del chileno es que, además de que se suspenderá la Liga MX por fecha FIFA, las Águilas no encararán la última fecha porque les toca descansar.

Nico tendrá los próximos 15 días para recupararse y estar en condiciones óptimas para el inicio de la fiesta final.

Castillo fue convocado por Chile para enfrentar a Perú el próximo martes 19 de noviembre, su último partido del año antes de iniciar las clasificatorias a Qatar 2022.

Sin embargo, quedó descartado y América aún no anuncia el tiempo aproximado que estará en recuperación.

Las lesiones de Nico Castillo

Nico Castillo estuvo dos meses inactivo en el actual Apertura 2019 del futbol mexicano debido a una fractura de Peroné.

Después de una larga recuperación, volvió a las canchas pero el pasado fin de semana, durante el choque ante Veracruz, se volvió a lesionar.

De hecho, tuvo que salir de cambio a los 64 minutos del partido por la molestia y su lugar fue ocupado por Andrés Ibargüen.



Dejanos un comentario:

Deportes

Definidos cinco equipos que disputarán la Serie del Caribe

Héctor López

Publicada

on

beisbol, serie del caribe

Ciudad de México, — Luego de conocerse a cinco de los seis invitados a la Serie del Caribe, que inicia este sábado. Tomateros de Culiacán y Venados de Mazatlán definirán al campeón de la Liga Mexicana del Pacífico y al último equipo que participará en esta justa caribeña. 

Te puede interesar Cruz Azul descarta la llegada de Paulinho Boia

Tanto Tomateros como Venados pelean hoy y mañana por ser la novena representativa de México en el certamen a disputarse del 1 al 7 de febrero en San Juan, Puerto Rico; tras revelarse que participarán equipos de Colombia, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana y Venezuela.

Los cinco conjuntos que ya tienen su boleto a las Serie del Caribe son: Toros del Este (de República Dominicana), Cangrejeros de Santurce (de Puerto Rico), Astronautas de Chiriquí (de Panamá), Vaqueros de Montería (de Colombia) y Cardenales de Lara (de Venezuela).

Cabe señalar que para esta edición Cuba fue sustituido por Colombia, por lo que no estará presente, debido a problemas con el trámite y la obtención de las visas para sus peloteros. (Notimex)

No te puedes perder Sorpresiva derrota de Rafael Nadal

Siete24.mx

Seguir leyendo

Deportes

Cruz Azul descarta la llegada de Paulinho Boia

Héctor López

Publicada

on

Cortesía Twitter

Ciudad de México, — El extremo brasileño Paulinho Boia fue descartado para llegar a Cruz Azul. No cumplió con las pruebas médicas y sufre una lesión que obligó a la decisión del equipo mexicano.

Te puede interesar Zverev hace historia en Australia

A través de un comunicado, el cuadro celeste confirmó que Paulinho, llegó lesionado y no formará parte del equipo.

“Tras realizar las pruebas médicas al sr. Paulinho Boia, la gerencia de Servicios Médicos y Ciencias del Deporte detectó una fisura en el cartílago de grado III-IV en la rótula de la rodilla izquierda”, informó el club.

Tal situación impediría el óptimo desarrollo del extremo, quien llegaba procedente del Club Sao Bento de la Segunda División, por lo que su préstamo al conjunto capitalino fue cancelada.

“Al tratarse de una lesión grave que pone en riesgo el desarrollo deportivo del jugador, la presidencia del club y la Dirección Deportiva han decidido la no contratación de Paulinho Boia”, concluye la Máquina.

Así, tras la fallida contratación del brasileño, es prácticamente un hecho que Cruz Azul se quedará sólo con cinco refuerzos para el Torneo Clausura 2020.

Los mexicanos Sebastián Jurado y Luis Romo, el uruguayo Pablo Ceppelini, el colombiano Alex Castro y el argentino Lucas Passerini son los refuerzos celestes para el certamen que inició hace tres semanas, el primero y los dos últimos quienes aún no hacen su debut oficial. (Notimex) Foto Cortesía Sao Paolo

No te puedes perder En Chivas aceptan el fracaso

Siete24.mx

Seguir leyendo

Te Recomendamos