Connect with us

Deportes

Niegan abuso sexual de Cardona

Julio Alberto Hortiales

Publicada

on

Buenos Aires.— Una de las dos mujeres que denunciaron este martes a los futbolistas colombianos de Boca Juniors Edwin Cardona y Wilmar Barios por violencia de género detalló este jueves que tiene pruebas de que fue maltratada y golpeada, pero negó haber sido abusada sexualmente.

“Lo único que aclaro es que yo no fui violada ni fui abusada ni nada de eso. Sí fui maltratada, fui golpeada, sí, y tengo las pruebas y los audios. Eso se va a ver con el tiempo y cuando la jueza lo ordene”, dijo Cintia, que está embarazada, en una conversación telefónica con el canal C5N.

Más para leer: Carlos Tévez regresó a Boca Jrs.

“Yo mi verdad se la di a la jueza. A mí nadie me violó y eso lo quiero aclarar. En ningún momento denuncié abuso sexual, ni violación. Lo único que fui a denunciar fueron malos tratos. Los audios que tengo son pidiéndome disculpas por los maltratos”, añadió.

La mujer, que está embarazada de tres meses y tiene dos hijas pequeñas, dijo que había cuchillos en el lugar (donde supuestamente ocurrieron los hechos) y que eso la asustó, pero negó que la hubiesen amenazado con ellos.

“Me destroza el corazón porque tengo dos criaturas. ¿Cómo les explico que es mentira lo que se está diciendo? ¿Con qué cara le explico a una nena de diez años y a una de siete que dicen que su madre es prostituta, bailarina, cuando ellas me ven que duermo todas las noches con ellas y que de día hago lo que puedo para mantenerlas?”, sostuvo.

Cintia reconoció que la otra chica que sufrió agresiones es bailarina.

“Lo que haya hecho o dicho Cathy no me incumbe y no voy a opinar de lo que ella dijo o declaró porque yo no tengo nada que ver con eso”, precisó.

Cintia declaró este miércoles durante 11 horas y al salir tuvo que ser asistida por médicos porque se descompuso al ver a los camarógrafos de los medios argentinos que intentaban filmarla.

“Lo está sufriendo mi bebé. Si fuera por mí nada más, yo no tengo problemas. Pero está repercutiendo en mi bebé y en mis dos hijas, que son dos menores en edad escolar”, añadió la mujer.

“En ningún momento quisimos hacer un arreglo de plata, de prostitutas ni bailarinas. No soy nada de esas cosas que me están diciendo. Soy una madre de familia, ama de casa, vivo como puedo. Vendo ropa, vendo cosméticos, hago lo que puedo de mi vida. Entonces que esta mierda me ensucie así, se va al carajo”, añadió.

Cintia reconoció que no pretendía denunciarlos pero que se sintió obligada a hacerlo porque su nombre “estaba en todos los medios” y la estaban “ensuciando”.

Además, dijo que los audios que los medios argentinos publicaron, en los que se escucha a un colombiano pidiendo perdón y solicitándole a una mujer que no realice una denuncia, son verídicos y que es ella la que habla. 

JAHA



Dejanos un comentario:

Deportes

Máquina imparable; tanque de oxígeno para Puebla

siete24

Publicada

on

Por

Pita La Máquina. Foto: Twitter

Morelia.- La Máquina de Cruz Azul ligó su cuarta victoria, después de imponerse 4-2 a Monarcas Morelia, en la continuación de la fecha 8 del Clausura 2020.

Parecía que la victoria sería sencilla para los cementeros, ya que se fueron al frente en el marcador 3-0 con dos tantos de Jonathan Rodríguez, uno de ellos de penal, y Elías Hernández.

Sin embargo, Morelia se acercó con goles de Martín Rodríguez y Aldo Rocha, este último también desde los once pasos. Sebastián Vegas se fue a las regaderas por una expulsión al 87′.

Y fue hasta el 94 llegó el 4-2 cuando Orbelín Pineda tocó la esférica por encima de Luis Malagón.

Puebla respira
Mientras que en el estadio Caliente, Puebla se impuso 1-0 a los Xolos de Tijuana, en duelo que finalizó con la jornada de este viernes.

La única anotación fue de Christián Tabó de cabeza al 56.

Seguir leyendo

Deportes

Toluca hunde a Monterrey; Bravos asesta golpe a San Luis

siete24

Publicada

on

Por

Toluca hunde a Monterrey

Toluca.- Los Diablos Rojos del Toluca hundieron a los Rayados de Monterrey al imponerse 2-0, en el arranque de la jornada 8 del Clausura 2020.


El equipo dirigido por José Manuel de la Torre despertó después de la irregular campaña que lo tiene aún fuera de la zona de Liguilla.

Mientras que los Rayados es el único equipo que no ha ganado, después de que conquistó el título durante el torneo de Apertura 2019.

La primera anotación fue obra de Leonardo Fernández quien mandó un disparo cruzado imposible de detener para Marcelo Barovero

En tanto, que el 2-0 fue de Michael Estrada aprovechó un centro para cerrar la pinza y poner el marcador definitivo.

Bravos asesta golpe a San Luis

En otro partido, los Bravos de Juárez se impusieron 3-0 a San Luis en duelo disputado en el estadio Alfonso Latras.

Bruno Romo, a los 33 minutos dentro del área, disparó para vencer el marco defendido por Carlos Rodríguez.

Flavio Santos, al 42′, tras un rechace de Rodríguez, colocó el 0-2, mientras que el 0-3 fue obra de Darío Lezcano tras un disparo.

Seguir leyendo

Te Recomendamos