Connect with us
Pol Fernández con Cruz Azul. Foto: Twitter Pol Fernández con Cruz Azul. Foto: Twitter

Deportes

Acaba la novela de “Pol” Fernández; queda fuera de Cruz Azul

Publicada

on

Ciudad de México.- La directiva de Cruz Azul y Boca Juniors ya llegaron a un acuerdo para que Guillermo “Pol” Fernández se integre con el cuadro argentino.

“Pol” Fernández indicó que ya solo restan detalles mínimos para que deje a la institución celeste y pueda incorporarse con los xeneizes.

“Entre los clubes se arreglaron todos”, dijó Fernández una entrevista que realizó a través de su cuenta de Instagram.

“Mi idea no era irme libre, yo quería que recibieran algo tras mi salida. Dejaron un ingreso económico importante para el club”, agregó.

“Pol” Fernández pidió permiso a Cruz Azul para ausentarse algunos días, al argumentar que tenía problemas personales.

Sin embargo, durante su estadía en Argentina, trascendió que había viajado para negociar su contratación con el Boca Juniors.

“Pol” regresó a la Ciudad de México el lunes pasado en busca de rescindir el contrato de seis meses que tenía con los celestes. Al final, se arregló su situación y podrá integrarse al Boca Juniors.

“Todas las partes están contentas, llegamos a buen puerto”, sentenció el futbolista.

Además de Fernández, también quedó desvinculado del club Lucas Passerini quien jugará en el futbol de Chile.

Lee: Presidente de Cruz Azul arremete en contra de ‘Pol’ Fernández



Dejanos un comentario:

Deportes

Manchester United llegó a un acuerdo por Casemiro.

Publicada

on

Manchester.— El Manchester United de la Premier League anuncio en sus redes sociales que han llegado a un acuerdo con Real Madrid por el pase de Casemiro.

Te puede interesar Exjugador de Pumas es detenido por posesión de Drogas y Armas

El mismo está sujeto a una revisación médica, la finalización de los términos del jugador y los requisitos de la visa del Reino Unido.

El brasileño de 30 años está a un paso de convertirse en el cuarto refuerzo del técnico holandes Erik ten Hag.

Casemiro ha jugado más de 500 partidos a nivel profesional, incluyendo 63 con la Selección de Brasil. Además, el sudamericano ha ganado 17 títulos a lo largo de su carrera, como la Champions League (5) y la Copa América.

Con el Real Madrid ha conseguido 18 títulos. 5 Copas de Europa, 3 Mundiales de Clubes, 3 Supercopas de Europa, 3 Ligas, 1 Copa del Rey y 3 Supercopas de España. A título individual, designado Mejor Jugador de la final de la Supercopa de Europa conquistada hace unos días en Helsinki. Además ha sido nominado al Balón de Oro 2022.

El próximo lunes 22 de agosto tendrá lugar en la Ciudad Real Madrid un acto institucional. Homenaje y despedida de Casemiro, con la presencia del presidente Florentino Pérez.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

CDMX

Exjugador de Pumas es detenido por posesión de Drogas y Armas

Publicada

on

Ciudad de México.— Ex jugador de Pumas de la UNAM entre los narcos detenidos anoche. Diego Rodríguez ‘El Kalusha’ Formó parte de la cantera de los universitarios y jugó algunos partidos en la Primera división.

Te puede interesar El Atlético remonta ante Pumas con triplete de Abel Hernández

La detención se dio, de acuerdo con información del periodista Carlos Jiménez, por parte de Agentes de Inteligencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX).

‘El Kalusha’ operaba para ‘El Rorro’. Agentes de Inteligencia de SSC de la Ciudad de México lo enfrentaron y detuvieron con armas y droga. Esta a disposición de la Fiscalía de la Ciudad de México.

Foto cortesía Carlos Jiménez

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos