Connect with us

Deportes

Noquean a Saúl ‘Canelo’ Álvarez

Publicada

on

Miami, Florica.- Una jueza de Miami desestimó dos mociones presentadas por el campeón mexicano Saúl “Canelo” Álvarez para un nuevo juicio y reducir el pago de daños otorgado al promotor puertorriqueño Tuto Zabala Jr. de la empresa All Star Boxing.

Álvarez buscaba echar por tierra el veredicto de un jurado que lo encontró culpable el pasado 11 de junio del cargo alternativo de “enriquecimiento ilicito” en perjuicio de Zabala, y esperaba que la jueza rebajara los daños que se le ordenó pagar por 8.5 millones de dólares.

“Esto abre el camino para poder recuperar los daños que se nos otorgaron”, dijo Alejandro Brito, abogado de Zabala.

Te puede interesar: Cancela ‘Canelo’ apuesta con Julio César Chávez Jr.

No obstante, el “Canelo” aún puede llevar el caso a la corte de apelaciones, reconoció Brito.

Durante el juicio en junio de 2016, la empresa Golden Boy, de Oscar de la Hoya, salió indemne tras ser acusada de “interferir maliciosamente” entre All Star Boxing y el “Canelo”.

Contra el “Canelo”, la prueba principal de la parte acusadora fue un contrato por cuatro años con fecha del 15 de septiembre de 2008, firmado por All Star Boxing y Álvarez.

Por si no lo viste: Hacen impresionante apuesta

Pese a que en el juicio la defensa del boxeador trató de establecer que Zabala nunca tuvo un contrato de exclusividad ni cumplió con sus obligaciones de promoción, en su veredicto final el jurado reconoció que existía una relación entre Zabala y Álvarez.

Originalmente la demanda fue presentada en 2011. Zabala Jr. buscaba 27 millones de dólares en daños, más otros gastos ocasionados por la ruptura de su relación con Alvarez, quien es hoy uno de los reyes del Pago Por Ver y se estima que ha generado 300 millones de dólares.

JAD

Notimex – Foto: Canelo Álvarez

 



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deportes

Caballero de Plata cumplió, entregó su cabellera al Trenzatón

Publicada

on

Ciudad de México.— En presencia de la Alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas. la Fundación Vuela y México Sonríe. Se llevó a cabo la edición 2022 del Trenzatón, donde se recaudarán donaciones de cabello para hacer pelucas para personas con cáncer.

Te puede interesar En noviembre se celebra la cuarta carrera con causa 

Como lo hizo saber el 16 de septiembre, en el encordado, Caballero de Plata se presentó para cumplir su palabra y ayudar a esta causa, convirtiéndose en el primer luchador mexicano en hacer esta labor altruista.

El Soldado del Amor se manifestó orgulloso de poder ayudar con un granito de arena al Trenzatón, e invitó a las personas a unirse a causas que ayuden a los demás.

Las pelucas serán destinadas a niñas con cáncer, que están en tratamiento de quimioterapia.

El cáncer es la tercera causa de muerte en México. No hay edad específica para padecerlo, hay que prevenir tempranamente, cuidar síntomas, anomalías y consultar a su médico.

La Fundación México Sonríe, en voz de su presidenta, Gaby de la Torre, informó que trabajará de la mano de los luchadores para que se unan al Trenzatón, poniendo el ejemplo del Caballero de Plata.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

El ‘Camarón’ Zepeda busca afianzarse con uno de los mejores

Publicada

on

Ciudad de México.— Un triunfo sobre Joseph “JoJo” Díaz lo colocaría en “los cuernos de la luna”, asegura el ídolo de San Mateo Atenco, William “Camarón” Zepeda.

Te puede interesar La última parada de la AAA antes de la Triplemania XXX

El ‘Camarón’ de visita en Los Ángeles, promociona el combate que sostendrá el próximo el sábado 29 de octubre en la Arena San Diego, donde se medirá al experimentado ex campeón mundial de la IBF de peso superpluma, Joseph Díaz.

William Zepeda se dijo muy contento y emocionado de poder sostener una interesante combate, en el que se medirán dos grandes guerreros, en un duelo acordado a 12 episodios dentro de la escala de peso ligero.

Además un triunfo sobre Joseph “JoJo” Díaz (32-2-1, 15 Ko’s), lo reafirmaría en el gusto de la afición.

“Esta es una excelente oportunidad para que la gente me conozca, una gran victoria contra un ex campeón del mundo, es la oportunidad para que la afición reconozcan el gran peleador que es “El Camarón’, en un duelo que promete ser de fuegos artificiales”, aseveró Zepeda.

William Zepeda (26-0-0, 23 Ko’s) está consciente que en “JoJo” Díaz tendrá un oponente experimentado, agresivo y peligroso. Se está preparando bajo la supervisión de sus entrenadores Carlos Duarte y Jay “Panda” Najar.

“Estoy listo para mostrarles a todos que soy uno de los mejores boxeadores del mundo”, finalizó.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos