Connect with us

Deportes

Otro chileno en la órbita de Cruz Azul

Avatar

Publicada

on

Ciudad de México.— A pocos días de su eliminación en la Liguilla, Cruz Azul ya tiene la mira puesta en el próximo semestre, por lo que ya comenzó a calentar el famoso ‘futbol de estufa’. 

Por si se te pasó: Caixinha se acerca a Cruz Azul

Pese a que aún no cuenta con un director técnico, luego de que Paco Jémez decidiera con continuar en la institución, la ‘Máquina’ ya tiene en la mira a algunos jugadores para reforzar su plantilla de cara al Torneo Clausura 2018

De acuerdo con el diario AS, a La Noria llegó a una oferta para que adquieran los servicios del volante de recuperación chileno de la Universidad de Chile, Lorenzo Reyes

Dicho futbolista habría sido ofrecido a los celestes el mercado de transferencias pasado, pero se inclinaron mejor en ese momento por Felipe Mora, quien dejó grato sabor de boca en su primer torneo en México. 

Por la misma situación, los altos mandos cementeros verían con buenos ojos fichar a su compatriota luego de los buenos réditos que le han traído los elementos andinos en los recientes torneos y para ello deberían desembolsar alrededor de 5 millones de dólares. 

Te puede interesar: Palencia se declara listo para Cruz Azul

El representante de Reyes Vicencio, de 26 años, lo promueve en el club azul este mismo invierno, pero no de no llegar a un acuerdo se tendría pensando enviarlo a un equipo del Viejo Continente, aseguran medios andinos.  



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Selección mexicana, en el top ten del ranking de la FIFA

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Selección Mexicana escala posiciones en el ranking. Foto: Twitter Mi Selección

Ciudad de México.- La selección mexicana ascendió dos lugares en el ranking de la FIFA, tras los buenos resultados obtenidos en los más recientes encuentros.

A comparación del mes pasado que se ubicó en el lugar once, el Tri apareció en la posición número nueve con mil 632 puntos.

La selección que comanda Gerardo Martino se encuentra arriba de representativos como Italia que está en el décimo sitio, y Alemania que se localiza en el lugar 13.

El Tri sostuvo los dos últimos encuentros del año ante Corea del Sur y Japón y en ambos salió airoso, lo que le permitió sumar puntos en el ranking de la FIFA.

Te puede interesar: Selección mexicana con bajas de cara al choque ante Japón

Bélgica es la selección que aparece en la primera posición con mil 780 puntos, seguido de francia con mil 755 y Brasil con mil 743.

Dentro del top ten también se localiza Inglaterra, Portugal, España, Uruguay, México e Italia.

A pesar del Covid-19, la selección mexicana logró sostener cinco partidos amistosos en el 2020., con un saldo de cuatro victorias y un empate.

El próximo año, la selección tiene en puerta las eliminatorias de la Concacaf con miras a la Copa del Mundo de Catar 2022.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Pumas saca la ventaja en la ida de los cuartos de final

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— En la cancha del Estadio Hidalgo se llevó a cabo el encuentro entre Pachuca y Pumas, correspondiente a la Ida de los Cuartos de Final de la LIGA MX.



Los Tuzos y los felinos se brindaron al máximo, en búsqueda de un resultado favorable a su causa. Fueron los visitantes los que sacaron ventaja en la ida de cuartos de final, gracias a un golazo de Favio Álvarez, justo al inicio del encuentro.  

Habían transcurrido apenas siete minutos, cuando el volante argentino de los Pumas encontró el espacio y el momento idóneo para disparar y abrió el marcador a favor de la visita.

El resto del encuentro, ambos equipos tuvieron opciones ofensivas. En el complemento, fueron los Tuzos quienes propusieron más e insistieron en el arco de Julio González, que contuvo sus embates. 

Será hasta el domingo, a mediodía, cuando en la cancha del Estadio Olímpico, Pumas reciba a Pachuca y definan a un nuevo integrante de las Semifinales del Torneo Guard1anes 2020.

Favio Álvarez marcó el gol del triunfo, que brinda mínima ventaja a Pumas para la Vuelta de los Cuartos de Final; el argentino, además de un potente disparo, dejó en claro su calidad con el balón y fue punzante en favor de los suyos. Tuvo un gran rendimiento en el Hidalgo.

Foto cortesía Imago 7/ Club Universidad

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos