Connect with us

Deportes

Patada de NFL de medio millón de pesos

Avatar

Publicada

on

Estados Unidos.– El quarterback (QB) de los Eagles de Filadelfia, equipo de la NFL, tuvo que pagarle todo su salario al pateador de la franquicia, por una promesa que hizo en el duelo ante los Giants de Nueva York.

Con el duelo empatado a 24 puntos entre estos dos conjuntos, en partido de la semana 3 de la temporada, los Eagles contaron con una última ofensiva para ganar el juego. Sin embargo, estaba por acabarse el reloj del juego y ni siquiera estaban a medio campo, por lo que el tiempo extra parecía inminente.

Entérate: Festeja al estilo Cuauhtémoc Blanco

Una de las opciones era intentar un gol de campo de 61 yardas, algo que sonaba complicadísimo ya que tenían un pateador novato, y la franquicia no tenía registro de ninguna patada acertada de esa distancia. Aun así, mandaron a Jake Elliot al campo para que tratara de hacer la hazaña.

Para tratar de motivar a su compañero, Carson Wentz, mariscal de campo de Filadelfia le comentó a sus compañeros que si Elliot acertaba la patada le daría el cheque de su semana. Sorprendentemente, el pateador lo logró, haciendo el récord de un gol de campo para un novato.

Los Eagles publicaron el momento en el que Wentz fue grabado haciendo dicho comentario, por lo que los aficionados presionaron para que cumpliera su palabra. Por tal motivo el QB confirmó en redes sociales que le dará su dinero a Elliot.

Carson Wentz promete darle su dinero si lograba el gol de campo:

De acuerdo a ESPN, el mariscal percibe 32 mil dólares semanales. Así, haciendo la equivalencia a pesos mexicanos, sería un poco más de medio millón de pesos, convirtiéndose en una de las patadas más caras para un equipo de la NFL en esta temporada.



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Trepidante voltereta y Tigres da el primer golpe a León

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Carlos González con los Tigres. Foto: Cuartoscuro

Ciudad de México.-Los Tigres reaccionaron y con dos goles en la recta final del partido, le dieron la vuelta a la pizarra y se impusieron 2-1 a los Esmeraldas de León, en el duelo de ida de las semifinales del torneo Grita México Apertura 2021.

Un duelo que parecía de pesadilla para los universitarios porque habían dominado la mayor parte del mismo pero no tuvieron contundencia.

Además, Rodolfo Cota evitó, en varias ocasiones, que Tigres consiguiera el gol de la igualada durante el compromiso que se disputó en el estadio Universitario, hasta que llegó la reacción ya en el ocaso del cotejo.

La primera anotación del duelo fue al minuto 56 después de un balazo a primer poste de Jean Meneses en un grave error de Nabhuel Guzmán.

Y es que el arquero de Tigres intentó adivinar un posible centro del jugador de León, y no cubrió el palo que le correspondía.

Después, Tigres apretó el acelerador en busca del tanto de la igualada y, al no caer el tanto, se le vio a los jugadores desesperados.

Hasta el 89 llegó el 1-1. Un balón que parecía perdido, alcanzó a rescatarlo Jesús Dueñas, centró para que Carlos González se la dejara en bandeja de plata a Florian Thauvin que, de manera espectacular, mandó el balón a la red.

Y hasta el 94, ya en tiempo de compensación, cayó el 2-1 definitivo. Gignac, de cabeza, regresó el balón a Carlos González que mandó a la red para sentenciar el duelo.

El partido de vuelta se realizará el sábado en el Nou Camp cuando León reciba a los Tigres.

Lee: Tigres vence a Santos y pasa a semifinales

Seguir leyendo

Deportes

Ignacio Ambriz se viste de diablo; es nuevo técnico de Toluca

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ignacio Ambriz llega a Toluca. Foto: Cuartoscuro

Ciudad de México.- La directiva de los Diablos Rojos del Toluca dio a conocer que Ignacio Ambriz es el nuevo técnico de los choriceros.

El cuadro de la capital del Estado de México dio a conocer que llegaron a un acuerdo con el estratega mexicano.

“Ignacio Ambriz asumirá la dirección técnica de los Diablos Rojos del Toluca de cara al torneo Clausura 2022”.

“En un proyecto que tiene como objetivo llevar al equipo a los primeros planos en la Liga MX, acorde a su historia ganadora de orgullo y tradición”, informó el club mexicano al oficializar la noticia.

“A Ignacio Ambriz se le recuerda en la cancha como un jugador aguerrido en clubes como Necaxa, Salamanca, León, Atlante, Celaya y Puebla, y en la misma Selección Nacional con la que disputó la Copa del Mundo Estados Unidos en 1994”.

“Además de un claro estilo de juego, esa garra y entrega han sido características que ha sabido plasmar en sus equipos ya en su etapa como entrenador”, resaltó la dirigencia escarlata .

Ambriz recientemente fue monarca de la Liga MX con los Esmeraldas de León. Después, empredió una aventura en España con el Huesta firmando por 2 temporadas.

Sin embargo, fue destituido el 25 de octubre de 2021, debido a una mala racha de resultados.

Lee: Echan a Nacho Ambriz del Huesca de España

Seguir leyendo

Te Recomendamos