Connect with us
Patriotas se impuso a los Acereros. Foto: Twitter Patriotas se impuso a los Acereros. Foto: Twitter

Deportes

Patriotas aplastó a los Acereros

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Foxborough, EUA.- Si bien se trató de la Semana 1 de la Temporada 2019 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), el partido se esperaba más disputado, sin embargo Patriotas de Nueva Inglaterra fue arrollador y venció 33-3 a Acereros de Pittsburgh.

 

Ante su afición en el Gillete Stadium, los “Pats” comenzaron la campaña del centenario de la NFL no sin antes presumir los seis trofeos conseguidos en su historia y qué mejor que contra otro conjunto que también presume de la media docena de títulos, pero que en los últimos años ha perdido protagonismo.

Sin contemplaciones, Patriotas se adelantó con el pase del estelar mariscal de campo Tom Brady para Josh Gordon y el punto extra de Stephen Gostkowski, tras una jugada previa de engaño donde Julian Edelman dio pase diagonal a James White para poner al local en la zona roja. 7-0 se fue el primer cuarto.

En el segundo capítulo, si bien la Cortina de Acero evitó la segunda anotación de Pats, permitió el gol de campo de 25 yardas de Gostkowski para el 10-0.

Steelers trató de recortar distancias pero se quedó corto, pues el lanzador Ben Roethlisberger buscó a James Conner, pero la defensiva de Patriotas estuvo atenta. En la siguiente serie, Brady conectó con Phillip Dorset un pase de 25 yardas para ampliar la ventaja, con el punto extra, por 17-0. Después Gostkowski firmó un gol de campo más para el 20-0 contundente.

En el tercer capítulo, parecía la reacción de Pittsburgh que se puso cerca de las diagonales en una serie de 74 yardas, se colocó a una pese a un balón suelto, pero no arriesgó en la cuarta oportunidad y una por avanzar y apostó nada más por los tres puntos con Chris Boswell para el 20-3.

De inmediato el poder ofensivo de Nueva Inglaterra, a pesar de las ausencias del recién fichado Antonio Brown y Demaryius Thomas, respondió en serie de cuatro jugadas que concluyó con largo lanzamiento de Tom de 58 yardas para Dorsett para el 27-3.

Faltando 40 segundos para que concluyera el tercer cuarto sucedió la primera captura sobre Brady por parte de Alvin “Bud” Dupree, pero a pesar de ello en la siguiente jugada llegó otro gol de campo que significó el 30-3.

En el cuarto, cuarto, Gostkowski anotó otro gol de campo de 39 yardas para el definitivo 33-3 y la debacle de Ben Roethlisberger y Steelers concluyó con un pase interceptado por Devin McCourty.

Así, con autoridad, Patriotas arrancó con el pie derecho la defensa de su título y un Brady que lanzó para tres touchdown y prácticamente repartió el ovoide hasta con siete receptores distintos contra un Acereros del que se esperaba más y tendrá que analizar este gris inicio de campaña.

Notimex



Dejanos un comentario:

Deportes

Rafael Nadal busca superar a Novak Djokovic

siete24

Publicada

on

Por

Rafael Nadal busca superar a Novak Djokovic

Acapulco.- El tenista español Rafael Nadal aceptó que hará hasta lo imposible para que el serbio Novak Djokovic no lo supere en cantidad de torneos Gran Slams ganados.

Nadal aclaró que no es por un tema personal, sino profesional, y señaló que tiene una buena relación con Djokovic.

“Lo que pasa en este mundo vivimos un poco de la hipocresía, tengo buena relación Dominic como con Djokovic, la realidad es que si me preguntas si quiero que Djokovic tenga más Grand Slams que yo o no, contesto que no”, dijo.

Aseguró que solo es un tema profesional, pues en esa ocasión si hubiera tenido que elegir se decantaría por Thiem, “no me escondo de decir eso”,

“Para Novak si le preguntas si prefiere que gane yo Roland Garros o Dominic dirá que Dominic, es la realidad de la competencia, no es ir en contra de nadie ni ningún motivo extraño, es la pura competición”, comentó.

Por otra parte, luego de que “Nole” manifestara que hay un grupo de WhatsApp de él, Nadal y el suizo Roger Federer, el ibérico lo desmintió, pues si están los tres en un mismo chat, pero con otras personas.

“No tenemos de nosotros tres, tenemos un grupo de más gente, no solo de nosotros, de todos lo que estamos en consejos de jugadores para estar informados de cosas que van ocurriendo, ir viendo cómo se maneja y nos comunicamos por ahí”.

Reiteró que pueden estar en otros grupos, pero no sólo de ellos tres, y que no existe una comunicación diaria entre ellos, “a nivel personal no tenemos problema de escribirnos los unos con los otros, ese grupo es más para temas de trabajo que para asuntos personales”.

Seguir leyendo

Deportes

Descarta Cruz Azul excesos de confianza

siete24

Publicada

on

Por

Descarta Cruz Azul excesos de confianza

Ciudad de México.- El técnico de Cruz Azul, Robert Dante Siboldi, descartó que La Máquina tenga ventaja definitiva de cara al choque de vuelta de la Liga de Campeones de la Concacaf ante el Portmore United.


Siboldi comentó que el cuadro jamaicano es un rival complicado y, por ello, los cementeros no ganarán solo por el peso que significa cargar la camiseta celeste.

“Hoy en día no hay rival sencillo ni fácil, todos son complejos, hay que encontrar las formas para poder llegar al gol. Ellos (Portmore) tienen bien clara su idea de juego, nosotros intentaremos contrarrestarlos”, dijo.

“El que piensa que hoy gana fácilmente no ha visto el futbol últimamente, pregunten a Tigres o América”, agregó Siboldi.

En tanto, Rafael Baca indicó que respetan al rival y solo mostrando un buen nivel, Cruz Azul podrá avanzar a la siguiente etapa.

“Tenemos que respetar al rival, tienen jugadores de calidad, es algo que hay que cuidar mucho. Tienen grandes jugadores para el contragolpe, si salimos enfocados en lo que hay que hacer vamos a ganar”, dijo Baca.

Seguir leyendo

Te Recomendamos