Connect with us
Peleador de la UFC golpeó a anciano. Foto: Twitter Peleador de la UFC golpeó a anciano. Foto: Twitter

Deportes

Peleador de artes marciales mixtas golpeó a persona de la tercera edad

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- Un peleador de artes marciales mixtas y que forma parte de la UFC, golpeó a una persona de la tercera edad quien terminó noqueado en el piso.

Mike Perry discutió con su novia en un bar, y debido a que una persona lo encaró diciéndole que se tranquilizara, el gladiador le dio un golpe en el rostro.

Te puede interesar: Peleador de la UFC da positivo por Covid-19

El incidente, que se ha vuelto viral en redes sociales, sucedió el pasado martes 7 de julio, sin que las autoridades locales lo hayan detenido.

“El deportista, de 28 años de edad, se encontraba cenando con su novia, con quien comenzó a discutir fuertemente”.

“Un señor de edad adulta intentó defender a la mujer, hecho que enfureció a Mike, por lo que inmediatamente lo golpeó”, informaron medios de comunicación.

Trabajadores del lugar se acercaron para auxiliar a la persona, mientras que Perry no paró de discutir y argumentó que lanzó el golpe “porque lo habían tocado”.

La UFC dio a conocer que analizarán el caso del gladiador y no descartan la posibilidad de sancionarlo.



Dejanos un comentario:

Deportes

Julio Cesar Chávez confirma la trilogía con el “Travieso”

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México, — Julio Cesar Chávez, la leyenda del boxeo, confirmó en el martes de café del CMB, la tercera contra Jorge “Travieso” Arce.

Te puede interesar Dwayne Johnson compra la XFL

Foto Cortesía

Chávez González reconoce que aunque esta viviendo sus últimas exhibiciones, todavía le pone nervioso subir al encordado.

“La verdad me cuesta mucho trabajo, el “travieso” esta joven el cabrón, yo tengo 58 años y me cuesta trabajo, no es tan fácil. Aunque sea con el “dienton”- porque se que es malo el cabrón y le voy a poner una chinga- todavía me pongo nervioso”, puntualizó.

Por su parte, el monarca del mundo en cinco distintas divisiones, acepta que todavía le causa admiración enfrentar a su ídolo.

“Para mi es una satisfacción, es una función donde le vamos a cambiar la vida a mucha gente de Hermosillo, no tengo palabras para esto”, acotó Arce

Sobre la posibilidad de enfrentar a Oscar De la Hoya este mismo año, Julio Cesar Chávez puntualizó que la pelea se realizara hasta que el público pueda acceder a los escenarios deportivos.

“Esa exhibición esta parada por la pandemia, yo la quiero hacer como mi última en el Estadio Caliente, queremos gente, con el “Travieso” una, o máximo dos más, quizá en diciembre, pero ya el próximo año no quiero pelear más, ya en este año son las últimas”, sentenció la leyenda.

La dinastía “Chávez”

Uno de los atractivos en la cartelera será el ver juntos a los “Chávez” juntos, ya que Julio adelanto que sus hijos estarán presentes en el evento.

“Mi hijo Julio y Omar van a pelear, Omar a ocho rounds y Julio va a dar una exhibición, los tres vamos a estar ahí, la pelea va a ser a beneficio, vamos a dar despensas a los más pobres de Culiacán, porque la pandemia nos ha afectado mucho”, señalo el ex campeón WBC.

Aparte del combate entre Julio Cesar Chávez – Jorge “Travieso” Arce, los respaldos del “Junior” y Omar Chávez, se tiene programadas otras dos peles para redondear la función.

La función se realizara el próximo viernes 25 de septiembre con público virtual. La mecánica para la aficionados del deporte de los puños será la siguiente, cada persona interesada en comprar su entrada, lo hará por el sistema super boletos y desembolsara $175 pesos. Con una clave, que se proporciona al momento de la compra, el publico tiene derecho a una velada de dos horas vía streaming, y a través de la plataforma se podrá acceder media hora antes de la velada.

Además de la función, Chávez otorgará ocho cortesías para personas con problemas de adicción, para que se recuperen en su Clínica.

Foto Cortesía WBC

No te pierdas nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Sergio Díaz aprobó exámenes médicos y ya es de América

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Sergio Díaz firmó con América. Foto: Twitter

Ciudad de México.- El paraguayo Sergio Díaz ya firmó contrato y se convirtió en refuerzo de América de cara al torneo de Guard1anes 2020.

Díaz llegó desde la semana pasada a la Ciudad de México, sin embargo, tuvo que superar varias pruebas, entre ellas para detectar el Covid-19.

Te puede interesar: Sergio Díaz llega a la CDMX

Por ello, no fue presentado de inmediato con el equipo, hasta que aprobó todas los exámenes de salud.

Díaz, quien había permanecido encerrado en el hotel de concentración de las Águilas, ya se presentó a las instalaciones del Nido de Coapa.

“Ya firmó y portará en los dorsales el número 6”, confirmó la entidad americanista en sus redes sociales, una vez que el sudamericano arrojó negativo a Covid-19.

La casaca de Sergio Díaz

El paraguayo portará el dorsal número “6” que pertenecía a Guillermo Ochoa la temporada pasada, sin embargo, actualmente tiene el “13”

De igual modo, el atacante de 22 años de edad lució su jersey de las Águilas, en compañía de Santiago Baños, presidente deportivo del club.

Los derechos federativos de Sergio Díaz pertenecen al Real Madrid.

“Llegar al club más grande de México es algo único”, expresó el paraguayo cuando arribó a la capital mexicana.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos