Ante las fallas arbitrales, el delegado deportivo de Tigres, Miguel Ángel Garza, declaró sería importante un trabajo conjunto con los silbantes

Monterrey, Nuevo León.- Ante las fallas arbitrales que se han dado en las últimas jornadas del Torneo Clausura 2018, el delegado deportivo de Tigres, Miguel Ángel Garza, declaró sería importante un trabajo conjunto con los silbantes para que haya menos errores en los partidos. 

“La Liga y la Federación Mexicana de Futbol trabajan duro en la cuestión del arbitraje, mucha gente, tanto entrenadores y directivos, decimos qué bueno que viene la tecnología en apoyo al arbitraje”, declaró.

Entérate: Molesta a Tigres recibir gol de León

Miguel Ángel Garza dejó en claro que Tigres no responsabilizará al arbitraje de los resultados del equipo y que simplemente las derrotas deben asumirlas y trabajar más.

“Apoyamos a la cuestión del arbitraje, nosotros debemos trabajar con nuestro equipo a que esté mejor y tenga mejores resultados”, indicó el dirigente.

Sobre la posición de la Asociación de Futbolistas en México de realizar un paro en el balompié nacional para la jornada 17, el dirigente expresó que debe haber un diálogo entre deportistas y dirigentes.

Por si se te pasó: Tigres vapulea a León

Finalmente, Garza manifestó que el futbol ha crecido positivamente en los últimos tiempos, y señaló que espera mejores cosas, todas en beneficio del balompié del país.

JAD