Connect with us

Deportes

Pilotos de la F1 pierden las formas en TV

Avatar

Publicada

on

Ciudad de México.— Momento polémico se vivió tras el Gran Premio de Hungría 2017 de la Fórmula 1 cuando dos pilotos perdieron totalmente las formas frente a las cámaras de televisión. 

Te puede interesar: Vettel conquista Hungría; Checo acaba 8vo

Estamos hablando de Kevin Magnussen y Nico Hulkenberg, quienes llevaron su guerra en el circuito del Hungaroring hasta la zona de prensa y de una forma que dejó mucho que desear por parte de ambos. 

El piloto de Haas F1 Team se encontraba dando una entrevista para una cadena de Dinamarca cuando de pronto apareció el de Renault para recriminarle una acción que ocurrió durante la carrera.

“Enhorabuena por ser otra vez el piloto más antideportivo de la parrilla”, fueron las palabras del alemán, quien le dio unas palmadas en el brazo y le levantó el pulgar de manera sarcástica. Rápidamente el danés le respondió: “Chúpame las b…, cariño”, frase soez que sonó a micrófono abierto y que se hizo viral en las redes sociales. 

Todo se desató cuando Magnussen lanzó fuera de la pista en la segunda curva a Hulkenberg, cuando éste trataba de rebasarlo para colarse en los primeros días a nueve vueltas del final.

La imprudente maniobra del danés causó que el alemán tuviera que abandonar la carrera por los daños sufridos en su monoplaza, mientras que el primera recibió una sanción de cinco segundos por lo ocurrido.

Por si se te pasó: ‘Checo’ Pérez anhela llegar a Ferrari

Sin embargo, las cosas no acabaron ahí, ya que Nico contratacó mediante sus historias de Instagram al fotografiarse al lado de Gunther Steiner, jefe de Magnussen en Haas, y escribió el siguiente mensaje: “Chupar b…. No gracias. Especialmente cuando son danesas. Gunther y yo estamos de acuerdo en eso”.

Pilotos_v1

El momento es curioso ya que horas antes Steiner había salido a defender a su pupilo por lo sucedido en Budapest. 

“Hulkenberg destrozó la carrera de Grosjean, y luego tuvimos una sanción con Magnussen. Éste hizo lo correcto y expresó su forma de verlo, en mi opinión. ¿Por qué iba a levantar el pie? Era una batalla”, fue lo dicho por Gunther, quien probablemente después quiso enfriar la situación y accedió a tomarse la foto con el corredor de Renault.



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Cruz Azul, último invitado a las semifinales del Guard1anes

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Cruz Azul, último clasificado a las semifinales. Foto: Cruz Azul

Ciudad de México.- La Máquina de Cruz Azul se convirtió en el último invitado a las semifinales del Guard1anes 2020, a pesar de que cayó 1-0 ante las Tigres en la cancha del Estadio Azteca.

La ventaja que consiguió La Máquina en el partido de ida por marcador 3-1 fue clave para que lograra su pase a la instancia previa a la final.

Un partido que estuvo lejos de lo que se mostró en el primer compromiso de la serie, con pocas aproximaciones de gol.

Además del gol, destacan dos jugadas importantes. En el 31′, un disparo de Jesús Dueñas que se estrelló en el larguero.

Te puede interesar: ¿La Máquina de Cruz Azul se queda sin estadio propio?

Al 45′ se presentó un balazo cruzado de Roberto Alvarado que pasó muy cerca del poste del marco defendido por Nahuel Guzmán.

La única anotación del encuentro se dio al minuto 82 en un tiro-centro de Luis Quiñones que no pudo detener Jesús Corona para poner el 1-0.

De esta forma, quedaron definidas las semifinales: Cruz Azul se medirá a los Pumas y Chivas a los Esmeraldas de León.

Este lunes se darán a conocer los horarios que se podrían disputar miércoles y sábado, además de jueves y domingo.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Pumas sufre pero es semifinalista del Guard1anes 2020

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Pumas a la semifinal. Foto: Twitter Pumas

Ciudad de México.- Los Pumas de la Universidad se convirtieron en el tercer equipo clasificado a las semifinales del torneo, después de empatar a cero (1-0 en el global) ante los Tuzos del Pachuca, en el choque de vuelta de cuartos de final que se disputó en el estadio Olímpico Universitario.

Ambos equipos no tuvieron contundencia, lo que les impidió marcar en la portería enemiga, y se vio reflejado en el marcador.

El gol que consiguió en calidad de visita, fue suficiente para que los Pumas accedieran a la fase previa de la final.

Te puede interesar: Pumas saca la ventaja en la ida de los cuartos de final

Aunque Pachuca intentó conseguir el gol que igualara la pizarra en el marcador, no pudo concretar las opciones que presentó.

Al 84′, Brayan González tuvo la más clara después de un rebote del arquero de Pumas, el futbolista de los Tuzos estuvo solo y sin marcador de por medio mandó el balón por encima del marco universitario.

El arquero de los universitarios, Julio González, fue el jugador más destacado de los universitarios al detener todos los embates de los hidalguenses.

De esta forma, Pumas se enfrentará al rival que salga del duelo entre Cruz Azul ante los Tigres del Universitario de Nuevo León.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos