Connect with us

Deportes

Por los cuatro boletos disponibles en el Main Draw

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Para dar inicio a la celebración de la 28ª edición del Abierto Mexicano de Tenis. Este fin de semana encuentros de la ronda de clasificación entre jugadores veteranos y jóvenes que buscarán acceder al cuadro principal por medio de uno de los cuatro boletos.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

Dentro de la lista de los 32 jugadores que buscarán uno de los cuatro boletos disponibles, encontramos al alemán Mischa Zverev (No. 280) o el estadounidense Steve Johnson (No. 83).

El bosnio Damir Dzumhur (No. 185) y el taipeiano Jason Jung (No.148) vuelven a las canchas del Puerto de Acapulco buscando repetir lo logrado en 2020, cuando superaron la fase de clasificación y se instalaron entre los mejores 32 del torneo.

La gran novedad del evento y quien sin duda causará sensación entre los aficionados, será el griego Petros Tsitsipas (No. 970), hermano menor del primer sembrado del AMT 2021, Stefanos Tsitsipas.

Next Gen y veteranos por cuatro boletos

Otros nombres de jóvenes a seguir son el estadounidense Brandon Nakashima (No. 145), el italiano Lorenzo Musetti (No. 119) o el brasileño Thiago Seyboth Wild (No. 124, quienes se encuentran entre las veinte mejores raquetas de la llamada Next Gen.

Los tenistas mexicanos que estarán en la qualy de este año son Luis Patiño (No. 425), Alejandro Hernández (No. 744) y Rodrigo Pacheco.

Este último tiene apenas 15 años y ha desplegado un altísimo nivel de tenis en el circuito juvenil de la ITF, donde actualmente se ubica como el No. 80 del ranking.

Todos ellos intentarán llegar al cuadro principal y acompañar a Gerardo López Villaseñor, pieza clave en la victoria del equipo mexicano Copa Davis en la serie ante Bulgaria la semana pasada.

Otros tenistas como el colombiano Daniel Elahi Galán (No. 121), el serbio Danilo Petrovic (No. 159), el estadounidense Denis Kudla (No. 123) o el alemán Dominik Koepfer (No.71) destacan también entre los jugadores que buscarán cuatro boletos en la ronda previa al inicio del AMT 2021.

Foto cortesía Abierto Mexicano de Tenis

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Rechaza Cruz Azul venta de equipo al hijo de AMLO

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Rechazan venta de Cruz Azul. Foto: Twitter

Ciudad de México.- A pesar de que Cruz Azul atraviesa por una crisis económica, la directiva de La Máquina rechazó la venta del equipo.

El equipo cementero informó que en ningún momento se ha analizado la posibilidad de que el equipo deje de pertenecer a la Cooperativa cementera.

“Ante el reciente e inexplicable rumor, sin fundamento, sobre la supuesta venta de Cruz Azul Futbol Club, hacemos de su conocimiento que nuestro equipo no está, ni estará a la venta”.

Te puede interesar: Cruz Azul pediría una millonada por Luis Romo

“Sabemos que nuestro reciente campeonato es un fenómeno social de gran impacto, por lo que surgen especulaciones y oportunidades que parecieran ser sólo objeto de un ocioso divertimento”.

“Cooperativa La Cruz Azul goza de cabal salud financiera y, hoy más que nunca, Cruz zul es un símbolo de México que, evidentemente no se vente y que, por el contrario, aún tendrá muchas historias y títulos que celebrar”, informaron los mandos celestes.

Se especuló que Cruz Azul podría ser adquirido por uno de los hijos del presidente Andrés Manuel López Obrador. Sin embargo, la opción ya fue rechazada ya que el equipo depende de la Cooperativa cementera.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Pide Angela Merkel que no haya estadios llenos en la Eurocopa

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Angela Merkel pide que no haya estadios llenos. Foto: Twitter

Ciudad de México.- La canciller alemana, Angela Merkel, señaló que es un peligro permitir los estadios llenos durante los juegos de la Eurocopa.

Merkel indicó que los organizadores deberían de permitir que solo haya un porcentaje mínimo en los partidos del evento.

“No creo que sea bueno que haya estadios llenos”, dijo Merkel tras una reunión con la presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen.

Te puede interesar: Sufrido pase de Dinamarca a octavos de final de la Eurocopa

La canciller se mostró confiada en que la UEFA actuará para evitar que haya mucho público durante los encuentros.

Recordó que los casos de contagio por Covid-19 van en aumento, debido al impacto de la variante Delta del coronavirus que ha afectado al Reino Unido.

Merkel recordó que, dado que el país británico es una zona con variantes del virus, cualquier persona que regrese a Alemania desde ahí tendrá que pasar 14 días en cuarentena.

Por lo pronto, continúa la actividad de grupos de la Eurocopa de Naciones.

Este martes habrá dos compromisos: República Checa se medirá a Inglaterra, mientras que Croacia se medirá a Escocia, ambos partidos a las 2 de la tarde hora del Centro de México.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos