Este jueves se llevará a cabo el primero de dos juegos de la NBA en la Ciudad de México, en el que los aficionados podrán presenciar uno de los espectáculos

México.– Este jueves se llevará a cabo el primero de dos juegos de la NBA en la Ciudad de México, en el que los aficionados podrán presenciar uno de los espectáculos deportivos más importantes del momento.

Entérate: Jugadores de Nets ayudan a remodelar escuela

Hoy la Arena Ciudad de México abre sus puertas para recibir el duelo entre los Nets de Brooklyn y el Thunder de Oklahoma City. Mientras el sábado, el primero de estos equipos enfrentará ahora al Heat de Miami.

Esto es sin duda, un gran evento del que pocas ciudades fuera de los Estados Unidos se pueden dar el lujo de recibir. Por lo que están algunas razones que hacen todavía más atractivos la visita de la mejor liga de basquetbol a México.

Entérate: Comenzó la fiesta de la NBA en México

Russell Westbrook

Los fanáticos del ‘deporte ráfaga’ estarán ante la presencia del actual ‘Jugador Más Valioso’ (MVP) de la NBA. El base estelar de Oklahoma se ha cansado de romper récords gracias a su juego atlético y espectacular. Con los ‘triples-dobles’ como su sello personal, a Westbrook sólo le falta tener un anillo para coronar su gran talento en las duelas.

Thunder de Oklahoma City

Este es uno de los equipos protagonistas en los últimos años en la Conferencia Oeste de la NBA. De las últimas ocho campañas, en siete de ellas el Thunder clasificó a playoffs, con un subcampeonato en 2011-2012, y tres finales de conferencia.

Carmelo Anthony y Paul George

En este verano, el equipo de Oklahoma sorprendió a todos con la incorporación de estas ‘súper estrellas’ a sus filas. Anthony lleva 15 años siendo de los mejores jugadores de la liga, mientras George está por el mismo camino.

Nets de Brooklyn

Si bien los Nets son un equipo en reconstrucción, actualmente está en el quinto lugar de los conjuntos que más puntos anotan. Por lo que su ataque conformado por Spencer Dinwiddie, Rondae Hollis-Jefferson y DeMarre Carroll dará mucho show el día de hoy.