Guillermo Ochoa en el entrenamiento del Tri. Foto: Twitter

La directiva de los Tigres del Universitario de Nuevo León pidió a la Federación Mexicana de Futbol que le dé un jalón de orejas a Guillermo Ochoa

Ciudad de México.- La directiva de los Tigres del Universitario de Nuevo León pidió a la Federación Mexicana de Futbol que le dé un jalón de orejas a Guillermo Ochoa, tras las críticas que lanzó en contra del técnico Ricardo Ferretti.

Tuca  Ferretti hace historia

A Memo Ochoa no le agradó la forma en que trabajo 'Tuca' cuando estuvo al frente del seleccionado mexicano, y vertió declaraciones en contra del timonel felino, lo que no le agradó a los Tigres que piden una sanción para el arquero del Standard de Lieja.

"A la directiva de los Tigres no le gustaron ni tantito las declaraciones de Guillermo Ochoa sobre el interinato del brasileño Ricardo Ferretti en la Selección Mexicana. El portero dijo que, con el Tuca, ni entrenaban, que todos los trabajos eran cascaritas y nada más, dando a entender que su trabajo dejó mucho qué desear, por más que tenía el apoyo de muchos directivos", informó El Universal.

Esto, para la cúpula de los felinos es una seria afrenta a una trayectoria como la de Ferretti y está dispuesta a alzar la mano ante la Federación Mexicana de Futbol, para que regañen al guardameta de los rizos, por más que exista la posibilidad de que no haya dicho alguna mentira", sentenció.

JAD