El vetarano jugador del Atlas, Rafael Márquez, subió un video a sus redes sociales disfrazado de ‘Batman’ para una noble causa de la fundación que encabeza.

Siete24.mx

Siete24.mx

Guadalajara.– El vetarano jugador del Atlas, Rafael Márquez, subió un video a sus redes sociales disfrazado de ‘Batman’ para una noble causa de la fundación que encabeza.

Se acerca cada vez más el día del niño, y el capitán de los ‘Rojinegros’ y de la Selección Mexicana no desaprovechó la oportunidad de sorprender a los pequeñines que son parte de la fundación que él apoya.

Entérate: Rafa no priorizará ir al Mundial

Con máscara y uniforme de uno de los superhéroes favoritos de los niños, Márquez dio una probadita de las festividades que realizaron en su institución. Al finalizar el video, se incluye la leyenda de ‘continuará’, por lo que se espera que después publique cómo le fue.

“La Fundación Rafa Márquez “Fútbol y Corazón A.C.” inició operaciones en 2005 promoviendo el desarrollo integral de niñas y niños de 3 a 16 años años en distintas comunidades marginadas del país, con la finalidad de ayudar a mejorar su calidad de vida, promoviendo la igualdad de oportunidades y la disminución de vicios sociales…”, se lee en la página oficial.

Entérate: Quiere Osorio a Rafa en el Mundial

Las buenas noticias continuaron para el zaguero, ya que el día de hoy pudo regresar a los entrenamientos con su club luego de ser intervenido por una hernia de disco en días anteriores.

El ‘Kaiser Mexicano’ sigue en su rehabilitación en busca de poder estar disponible para el representativo nacional de cara los partidos que tendrá el ‘Tri’ en este verano.

Foto Especial