Connect with us

Deportes

Rayados dejó ir vivo a Santos

Avatar

Publicada

on

Monterrey, Nuevo León.- Rayados de Monterrey no pudo contra el débil Santos Laguna y terminaron por empatar a una anotación en el partido pendiente de la undécima jornada, con lo cual siguieron sin poder amarrar el liderato general del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

Debes de ver: Lobos sorprende a los Rayados

Los goles del encuentro fueron conseguidos por Dorlan Pabón al minuto 36 por los de casa y Brian Lozano al 25 por los visitantes. Con este resultado el cuadro regiomontano llegó a 34 unidades y los laguneros a 18.

El encuentro se reanudó a partir del minuto 12, luego que cuando se suspendió había sido en ese tiempo, y los visitantes buscaron en todo momento ponerse al frente en el marcador.

Los laguneros lucieron más peligrosos que el anfitrión y el empeño les rindió frutos al minuto 25, cuando Brian Lozano recibió pase dentro del área, no perdonó y puso el 1-0 en el marcador.

Rayados tuvo poco poder de reacción al verse abajo en el marcador y prácticamente no tuvo llegadas de peligro a la cabaña defendida por el guardameta Jonathan Orozco.

Sin embargo el delantero Jorge Benítez intentó ingresar al área y recibió falta de Lozano, se marcó tiro penal que cobró acertadamente Dorlan Pabón y así se igualó 1-1 el marcador al 36.

Por si se te pasó: Siboldi quiere permanecen en Santos

En la segunda mitad Monterrey trató de generar arribos inquietantes en la portería de Jonathan Orozco, pero los visitantes estuvieron bien ubicados en el terreno de juego y pudieron contener los embates del contrincante.

Al 60 Alfonso González dejó ir una clara oportunidad para Rayados, luego que en un tiro de Pabón el cancerbero de los laguneros rechazó y en el contraremate el mediocampista no tenía marca y la mandó por un lado.

Después de ello hubo algunos arribos en ambas porterías, pero el marcador se mantuvo sin movimientos, por lo que a final de cuentas se llevaron un punto cada uno.

 



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

América sucumbe ante los Rayados de Javier Aguirre

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Monterrey le pegó al América. Foto: Twitter Rayados

Ciudad de México.- Los Rayados del Monterrey le propinaron su primera derrota del torneo a las Águilas del América, después de imponerse 1-0, en duelo disputado en el Estadio BBVA.

Sin dar un buen partido, el equipo regiomontano hizo lo suficiente para conseguir los tres puntos, ante un América que luchó pero no logró tener llegada.

La única anotación del partido se dio al minuto 35 por la vía penal, obra de Rogelio Funes Mori quien engañó a Guillermo Ochoa.

Cuando América estaba encima, el árbitro Jorge Antonio Pérez Durán expulsó a Sebastián Córdova por una fuerte entrada en medio campo.

Te puede interesar: Ventilan el que sería el tercer uniforme de América

Pese a jugar con un hombre menos, los dirigidos por Santiago Solari se fueron al frente en busca del tanto de la igualada, sin poder obtener el tanto del empate.

La jugada más clara de las Águilas se dio en tiempo de compensación, en un centro que no alcanzó a tocar Nicolás Benedetti, cuando estaba solo frente a Hugo González.

La victoria de Rayados le permitió adueñarse del liderato de la tabla general al llegar a seis puntos en dos partidos.

Mientras que América cayó al octavo sitio con apenas tres unidades, tras la victoria que consiguió en la jornada 1 ante San Luis.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Puebla acentúa crisis de La Máquina de Cruz Azul

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Puebla acentúa crisis de Cruz Azul. Foto: Club Puebla

Ciudad de México.- Los Camoteros del Puebla acentuaron la crisis que vive Cruz Azul, después de pegarle 1-0 en la cancha del Estadio Azteca.

La Máquina ligó su cuarta derrota consecutiva, dos en el actual torneo, además de caer con Pumas en la semifinal de vuelta el torneo pasado y en la Concachampions.

Te puede interesar: Rafael Baca, dispuesto a salir de La Máquina de Cruz Azul

El equipo de Juna Reynoso no ha podido despertar, de hecho, no incomodaron, en ningún momento, al arquero camotero Antony Silva.

Sorprendió que Cruz Azul no utilizó de inicio a Jonathan “Cabecita” Rodríguez en el primer tiempo, aunque tuvo minuto en la parte complementaria.

Aún no se sabe si fue por un tema disciplinario ya que en redes sociales se observó a Rodríguez ingiriendo alcohol, aunque no se sabe la fecha de la reunión.

La única anotación del partido se presentó al minuto 9 tras un disparo cruzado de Christian Tabó que se le escapó a Jesús Corona.

La más clara de Cruz Azul fue un disparo de Ignacio Rivero que pasó por encima del marco camotero.

La derrota coloca a Cruz Azul lo coloca en la penúltima posición de la tabla general, mientras que Puebla alcanzó el segundo puesto.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos