Connect with us
Renuncia Héctor Moreno a parte de su salario Renuncia Héctor Moreno a parte de su salario

Deportes

Renuncia Héctor Moreno a parte de su salario

Publicada

on

Doha.- El mexicano Héctor Moreno, defensa del Al-Gharafa de Qatar, anunció que decidió renunciar a parte de su sueldo como muestra de apoyo para combatir la pandemia de COVID-19.

A través de sus redes sociales, el canterano de Pumas de la UNAM exhortó a la unión en medio de la complicada situación sanitaria que afecta al mundo, por lo que desea apoyar al país donde radica, al ceder parte de su salario.

Te puede interesar: Héctor Moreno se estrena

“Uniendo fuerzas para un bien común estoy dispuesto a renunciar a una parte de mi salario, en apoyo a los esfuerzos realizados en la lucha contra el coronavirus (COVID-19) en el Estado de Qatar. Deseando que todos estén seguros”, notificó Moreno.

Hasta el momento, el gobierno qatarí ha reportado seis mil 533 casos positivos de COVID-19 y nueve personas fallecidas a causa de este nuevo virus, por lo que la liga extendió su suspensión hasta el 14 de abril.

“Mi mensaje primordial es que todos se queden en sus hogares para luchar juntos contra esta epidemia”, añadió el zaguero, que arribó al balompié de Qatar el 29 de julio de 2019, luego de su paso por la Real Sociedad de España.



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Ecuador fuera del Mundial; Senegal y Países Bajos a octavos

Publicada

on

Doha.— Países Bajos a octavos de final como primero del Grupo A tras superar por 2 a 0 a Qatar. Senegal con goles de Sarr y Koulibaly venció 2-1 a Ecuador y avanza como segundo.

Te puede interesar Jesús Hernández recibió el PND 2022; Un ejemplo de inspiración

La derrota ante Senegal condenó a Ecuador a quedar eliminado de Qatar en primera ronda. Los comandados por Alfaro acumularon cuatro puntos en las tres fechas y quedaron en la tercera posición del Grupo A.

La “Tri” no pudo ante la contundencia de Senegal tras caer por 2-1 y quedó eliminada Catar. Sin Sadio Mane, los campeones de África avanzaron a octavos de final de Qatar.

Caicedo, descontó para los suramericanos. ¡20 años después! Senegal llegó a octavos de final por primera vez después de su debut mundialista en 2002.

Los africanos se meten a Octavos, algo que no conseguían desde su debut en Corea-Japón 2002

Ecuador es la segunda selección en la historia de la Copa que es eliminada en la fase de grupos tras ganar el partido inaugural. Sucedió por primera vez en 1930 (Francia ganó su primer partido y fue eliminado).

Se va el anfitrión por la puerta de atrás

Países Bajos a octavos de final como primero del Grupo A tras superar por 2 a 0 a Qatar.

Con la victoria ante Qatar, Países Bajos es la Selección con el segundo invicto activo más largo en fase de grupos de las Copas del Mundo. ¡No pierde desde EEUU 94!

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Jesús Hernández recibió el PND 2022; Un ejemplo de inspiración

Publicada

on

Ciudad de México.— El Multimedallista Paralímpico Jesús Hernández Hernández, recibió el Premio Nacional del Deporte 2022, en la categoría de Deporte Paralímpico. El reconocimiento le fue entregado en Palacio Nacional, de manos del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Te puede interesar El presidente Andrés Manuel López Obrador entregó el PND 2022 a JC Chávez y ‘Checo’ Pérez

Al evento asistió la Lic. Liliana Suárez Carreón, Presidenta del Comité Paralímpico Mexicano (COPAME), así como, la Directora General de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), Ana Gabriela Guevara.

Jesús Hernández ha sido uno de los Para Nadadores más destacados de los últimos años. Medallista paralímpico en Río 2016 y Multimedallista Paralímpico en Tokyo 2020.

En este 2022, Volvio a ser Multimedallista en el Mundial de la especialidad en Portugal, Ademàs de ser inspiración y ejemplo de muchos jóvenes y niños.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos