Connect with us

Deportes

¡Respiran fans de los Steelers!

Avatar

Publicada

on

Estados Unidos.- El corredor de los Steelers de Pittsburgh, Le’Veon Bell, se ha presentado en los entrenamientos del equipo tras aclarar su ausencia en la pretemporada y afirma estar listo para afrontar la temporada 2017 de la NFL.

Luego de firmar el contrato de jugador franquicia con los Steelers, por 12.1 millones de dólares, y realizar las pruebas físicas, el jugador de 25 años de edad dijo que se siente feliz de estar con el equipo y afirmó que se encuentra listo para la temporada y el Super Bowl.

Entérate: Mexicano une a fans de Steelers

Asimismo, indicó que sufrió una lesión, la cual no quería poner en riesgo, por eso decidió no presentarse al campamento de entrenamiento y la pretemporada con la franquicia; no obstante, dijo que estuvo preparándose para regresar de la mejor forma posible.

“Quería asegurarme que estaba preparado y fresco para la campaña. No quería arriesgarme a una lesión en el campamento… Me estaba preparando para venir a practicar y no perder ritmo, eso es lo que hice. Creo que soy un futbolista inteligente”, mencionó el producto de Michigan State.

Entérate: QB de los Steelers ve cerca el retiro

Elegido en la segunda ronda de los Steelers en el draft de la NFL de 2013, Bell ha corrido para cuatro mil 45 yardas, logrando 26 touchdowns, y ha capturado 227 pases para dos mil cinco yardas y cinco touchdowns en las cuatro temporadas como “acerero”.

“Quiero tantos acarreos como necesite para ganar partidos. Lo más importante para mí es que ganemos, eso es todo lo que me importa… Me siento bien, me siento genial. Me siento fresco. Estoy listo para jugar al futbol”, sentenció.

Por lo que toda la nación acerera puede respirar tranquila, ya que su equipo contará con su principal arma ofensiva para la nueva temporada de futbol americano.



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Venden boletos falsos para el Clásico entre Chivas ante América

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Reventa para el Chivas América. Foto: Twitter

Ciudad de México.- La directiva de Chivas dio a conocer que se están vendiendo boletos falsos de cara al partido que sostendrá el Rebaño este miércoles ante América.

La plataforma StubHub puso a la venta supuestas entradas para el compromiso que van desde los seis mil hasta los 100 mil pesos.

Te puede interesar: Chivas viola acuerdo que había con autoridades federales

Sin embargo, en su cuenta de twitter, Chivas informó que es una información falsa “En unas horas más, daremos a conocer el esquema de venta oficial exclusiva para abonados”, informó el cuadro tapatío

“Por ahora, no se dejen engañar, no hemos entregado ningún boleto”, agregó en la red social.

Después, se informó que solo se permitirá el ingreso al 12 por ciento de público al estadio Akron, es decir, 5 mil 800 personas para el Chivas ante América

Agregó que la distribución de esos lugares quedará de la siguiente manera:

a. PALCOHABIENTES: Sin importar la capacidad de su palco, tendrán acceso 5 personas como máximo.

b. MULTIANUALES: Tienen su acceso garantizado a la zona del estadio donde pertenece su butaca; sin embargo, su acomodo pudiera ser en otro asiento por motivos de sana distancia.

Síguenos en redes sociales

c. CHIVA BONOS de la Temporada 19-20 o el CL2020: Tendrán la posibilidad de comprar 2 boletos por cada Chivabono (Hasta agotar existencias).

Seguir leyendo

Deportes

Sin Messi, Barcelona goleó a Dynamo y se clasificó a los octavos

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— El Barcelona venció 4-0 al Dynamo de Kiev y selló su pase a la siguiente ronda. Con tantos de Braithwaite, en un par de ocasiones, Dest y Griezmann, los catalanes golearon y ya están en octavos de final de la Champions League.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

Doblete de Martin Braithwaite en el triunfo del Barça. Primera titularidad de UEFA Champions League en toda su carrera profesional. Primer gol en la UEFA Champions League (y en competencias europeas). Primer doblete con el FC Barcelona.

Barcelona ha igualado al Real Madrid como el equipo que se ha clasificado más veces de forma consecutiva a octavos de final en toda la historia de la Champions. (17 temporadas seguidas).

La Juve remonta para lograr la clasificación

Juventus venció a Ferencvaros y avanzó a octavos de la Champions League. Con un gol agónico del español Álvaro Morata, los de Pirlo vencieron al equipo húngaro de Ferencvarosi por 2-1. El primero de la noche fue autoría de Cristiano. Fue titular el argentino Paulo Dybala, pero salió a los 15 minutos del segundo tiempo

Cristiano Ronaldo y Álvaro Morata anotaron los goles tras asistencias del Juan Guillermo colombiano Cuadrado. Cristiano Ronaldo llegó hoy a 749 goles en su carrera y está a 8 de Pelé y a 10 de Bican para ser el máximo goleador en la historia del balompié.

Tanto Barcelona, como la Juventus, con sus triunfos de este martes, conquistaron su boleto a la ronda de octavos de final.

Foto cortesía Barcelona

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos