En Jaguares de Chiapas de nueva cuenta han dado de qué hablar, pues uno de sus jugadores habría protagonizado un problema extra cancha.

Siete24.mx

Siete24.mx

Ciudad de México.- En Jaguares de Chiapas de nueva cuenta han dado de qué hablar, pues uno de sus jugadores habría protagonizado un problema extra cancha. 

Se trata de nada más ni nada menos que de Luis Ángel Mendoza, quien luego de una noche de fiesta, habría golpeado a una mujer.

De acuerdo con información de 'El Francotirador', columnista del diario Récord, el conocido 'Quick' le pegó a una chica después de haber agarrado una noche de copas.

Por si se te pasó: Igualan fuerzas en vibrante encuentro

De igual manera, 'El Franco' reveló que los altos mandos del club chiapaneco tuvieron que intervenir para que la fémina no hiciera más grande la situación, por lo que le ofrecieron una buena cantidad de dinero, que le darían en varios pagos, para que mantuviera la boca cerrada.

Sin embargo, los de 'La Selva' sólo le habrían depositado una de las cantidades pactadas, por lo que la mujer está cercana a contar lo ocurrido a los medios de comunicación y así crearle un problemón tanto al equipo como al mediocampista mexicano.

Cabe recordar que la situación de falta de pagos en los felinos no es algo que sorprenda, pues la campaña anterior dejaron sin sueldo por dos meses a los elementos de la plantilla y hasta finales de año se pudo solventar dicho inconveniente.

Debes de ver: Paraguaya se desnudaría si llegan a la final

Chiapas medirá fuerzas contra los Pumas de la UNAM este fin de semana en el Víctor Manuel Reyna, en duelo correspondiente a la Jornada 12 del Torneo Clausura 2017 de la Liga Bancomer MX.

  [Foto: Mexsport]   OASR