Los precios en la reventa de los boletos para la final de vuelta entre Chivas y Tigres están alcanzado cantidades estratosféricas.

Siete24.mx

Siete24.mx

Guadalajara.– Tanto de manera legal como ilegal, los precios en la reventa de los boletos para la final de vuelta entre Chivas y Tigres están alcanzado cantidades estratosféricas.

Después de casi 11 años sin que el Guadalajara dispute la fase final por el campeonato del futbol mexicano, la respuesta de la afición ha rebasado totalmente la expectativa. Además, se une a enfrentar a uno de los mejores equipos de los últimos tiempos en la Liga MX.

Entérate: Comentarista de ESPN se burla de las Chivas

Aunque la reventa de manera informal está prohibida, en medio legales como el sitio web StubHub las entradas se cotizan en valores monetarios demasiado altos sobre el valor real. Sin embargo, ya es la única posibilidad para asistir al Estadio Chivas el domingo, porque el boletaje se agotó por completo a tan sólo unas horas de que se pusieran a disposición.

En este sitio, el precio más bajo que actualmente se encuentra disponible es de 6,389 pesos, para lugar en la cabecera superior. Aunque llegaron a haber algunos tickets de menor valor, el más barato de 3,360 pesos, ya se agotaron.

Entérate: Fans de Chivas consuelan a seguidor del Atlas

En el siguiente nivel de costos todavía existen varias localidades entre los 8 mil y 30 mil pesos, y que se ubican en zonas como cabecera superior, media cancha superior, área grande superior, cabecera inferior, media cancha inferior, entre otras.

Finalmente, los lugares más lujosos como los palcos y los del Club Chivas, tienen precios desde los 33 mil hasta los 50 mil pesos para poder ver si el ‘Rebaño Sagrado’ consigue su título de liga número 12 o si los ‘Felinos’ levantan la sexta.

En StubHub advierten que es un evento con mucha demanda, por lo que seguramente se irán acabando los boletos conforme se acerque el día de la Gran Final.

Reventa_Final_Vuelta