Connect with us
Ricardo Peláez se defiende. Foto: Twitter Ricardo Peláez se defiende. Foto: Twitter

Deportes

Ricardo Peláez se defiende

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- El director deportivo de Chivas, Ricardo Peláez, rechazó que haya insultado al árbitro del duelo que sostuvo el Rebaño ante Cruz Azul en la final de la Copa por México.

Peláez bajó a la cancha del estadio Olímpico Universitario para reclamarle al silbante por una mano que cobró como penal y que le dio la victoria a La Máquina.

“Pienso que no era penalti. A lo mejor la gente se va un poquito por lo que se ve en la prensa…”, dijo el directivo.

“Nosotros estábamos en un palco, marcan un penalti, lo cobran muy bien, vamos bajando la escalera para salir del estadio al vestidor y se da el diálogo con el árbitro”.

“Fui respetuoso, no hubo insultos, estábamos cuestionándole porque inventar un penalti que no es”, externó.

Para Peláez estuvo bien reclamar: “El fondo de todo es la molestia y eso es bueno cuando lo canalizas bien…”

“Los equipos grandes tienen que ganar todo, aspirar a eso llámese torneo internacional, liga, copa, amistosos”.

“Era muy importante empezar con un título. Hubo molestia en especial porque no es penalti, pero ahí lo dejamos”.

Al final, el directivo nunca explicó por qué no utilizó cubrebocas.



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Feria de goles y Carnaval del Mazatlán FC en noviembre

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Mazatlán FC fue certero en la cancha del Atlético de San Luis. El equipo sinaloense se impuso con marcador de 0-5 en la Jornada 16 de la Liga MX Guard1anes 2020.

Con esto, los mazatlecos llegaron a 16 puntos y momentáneamente en zona de repechaje; los potosinos se quedaron con 11 unidades, ya sin posibilidades de avanzar.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

El volante Luis Ángel Mendoza puso el primero al minuto 4’, la mandó a guardar con un disparo desde las afueras del área, el tiro se apoyó en un desvío previo a que Werner pudiera reaccionar.

Después de un tiro de esquina desde la punta derecha, en el área apareció Camilo Sanvezzo para rematar de cabeza y enviar el balón al fondo de las redes al minuto 11’ y era el segundo de los sinaloenses.

El tercero del Mazatlán FC llegó con un centro de Luis Ángel Mendoza desde la derecha que Camilo conectó nuevamente con la testa para volver a marcar al 17’.

El venezolano Fernando Aristeguieta sacó al arquero y dio un pase a la red para el cuarto de los visitantes al 27’.

Nuevamente Sanvezzo, y antes de que concluyera la parte inicial, el brasileño ingresó al área para completar otro centro aéreo y convertir el quinto gol del juego. Apenas en 45 minutos.

Camilo Sanvezzo brilló, marcó un triplete en el sólido triunfo de Mazatlán FC sobre el Atlético de San Luis en el Estadio Alfonso Lastras.

En la Jornada 17, Mazatlán FC visitará a Santos; San Luis visitará al Puebla.

Con información y foto cortesía Liga MX/ Imago

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

El diamante del estadio Alfredo Harp Helú está listo

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Se realizó un recorrido por las instalaciones del Estadio Alfredo Harp Helú. Con la finalidad de supervisar los espacios que ocuparán los jugadores que estarán participando en la Copa Juntos Por México.

Hay que mencionar que todas las personas involucradas en este torneo estarán en una burbuja de seguridad que se implementará a partir del próximo domingo 1 de noviembre.

Como parte de la burbuja, el Estadio Alfredo Harp Helú ha diseñado un esquema de seguridad para proteger a los equipos y personal participante.

Desde la llegada al parque de pelota los jugadores arribarán uniformados y pasarán por un filtro en el cual se les tomarán temperatura y llenarán un cuestionario.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/chicharito-se-queda-sin-tecnico-en-el-la-galaxy/

Dentro de los vestidores también se encuentran los gimnasios que será utilizados por los jugadores con todas las medidas de seguridad, que incluye sanitización de los equipos del gimnasio, distancia considerable entre cada uno de los aparatos, espacios perfectamente señalizados, y horarios limitados para el uso del gimnasio.

La zona de dugouts se acondicionó con las respectivas señalizaciones para que pueda haber sana distancia y el espacio necesario.

Los cuatro equipos participantes tomarán sus tres alimentos en el hotel con todas las medidas de seguridad.

Los juegos del calendario regular inician el 12 de noviembre  y los horarios del playball serán a las 12:00 y 19:00 horas respectivamente.

Horarios pensados en el tiempo suficiente entre la finalización del primer juego y el inicio del segundo encuentro para sanitizar todas las instalaciones

Foto cortesía Diablos Rojos

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos