Connect with us
San Luis le pegó al Atlas. Foto: Twitter San Luis le pegó al Atlas. Foto: Twitter

Deportes

San Luis sorprende al Atlas y lo deja sin Liguilla

Avatar

Publicada

on

Guadalajara, Jalisco.- San Luis sacó de juego al Atlas al ganar 2-1 de visitante y con ello eliminar a los tapatíos de la zona de Liguilla.

Atlas se quedó con 21 unidades y sin posibilidad de calificación, mientras San Luis logró 20.

Fue en el alargue cuando San Luis sacó el juego a Atlas, luego que al 90+2 la meta local se quedó sin hombre debido a que el arquero Camilo Vargas se fue al ataque en un tiro de esquina.

En su afán por rematar dejó al descubierto su meta y su contraparte visitante Carlos Rodríguez se dio cuenta y lanzó el balón, que sólo empujó Alejandro Ibáñez para el gol de la victoria.

Así fue el juego Atlas – San Luis

Atlas comenzó bien el juego, con trazos largos hacia el ataque, mientras San Luis se mostró temeroso en llegar a la línea final.

Así al minuto 15 Ulises Cardona comenzó la gambeta por sector izquierdo para enviar pase al área la cual fue aprovechado por el colombiano Andrés Cuero.

Ante el error defensivo, Cuero no dudo y sacó disparo para el gol de la ventaja.

A partir de esa anotación el ritmo de juego se tornó semi-lento, con llegadas sólo de aproximación en ambos bandos.

En la recta final del primer tiempo San Luis trató de emparejar el marcador, pero sus disparos fueron desviados a la meta de Camilo Vargas.

Pero San Luis mejoró. Al minuto 60 hizo el empate gracias a David Castro, quien se encontró con rebote dentro del área y así complicó el panorama del cuadro local.

Ante esta situación Atlas, que sufrió la expulsión de Mario Álvarez, tuvo que hacer algunas modificaciones en su afán por lograr una segunda anotación.

Te puede interesar: Mano dura contra San Luis

No contó que una equivocación del arquero y un descontrol defensivo fuera el causante de la derrota.

Alineaciones:

Atlas: Camilo Vargas, Hugo Nervo, Ismael Govea (Christopher Brayan Trejo, 70), Jesús Angulo, Osvaldo Martínez (Edson Ulíses Rivera, 77), Ulíses Cardona, Mauricio Cuero, Faberth Balda (Andrés Felipe Andrade, 82), Lorenzo Reyes, Jesús Isijara y Facundo Barceló. DT: Leandro Cufré.

Atlético: Carlos Rodríguez, Matías Catalán, Pedro Álvarez, Luis Reyes, Unai Bilbao, Juan Castro, Jorge Sánchez, Camilo Mayada, Óscar Benítez (Oscar Uriel Macías, 76), Nicolás Ibáñez e Ian González (Mario Humberto de Luna, 71). DT: Luis García.



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Zona centro se corona en el LX Campeonato “Lorena Ochoa”

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— La Zona Centro del golf mexicano gana el Campeonato Nacional Interzonas por sexta vez consecutiva y sigue liderando el golf infantil-juvenil de nuestro país. Lo hicieron de la mano de sus jugadores, padres de familia, clubes y directivos; en una unidad que, el Lic. Jorge Robleda, presidente de la Federación Mexicana de Golf (FMG), celebra.

Te puede interesar México cosecha plata y onceava cuota olímpica en clavados

En este torneo realizado del 1 al 4 de mayo, compitieron 371 golfistas procedentes de las siete zonas del golf nacional. Desde la zona sede, la Asociación de Clubes de Golf del Sureste, hasta la Asociación de Golf del Sur. La Asociación de Golf del Valle de México, Asociación de Golf Zona Pacífico, Golf Amateur Occidente y Golf Zona Centro, también estuvieron presentes.

Los equipos se formaron a partir del ranking regional. Con las cuatro mejores jugadoras y los cinco mejores golfistas, de cada categoría (desde los siete años, hasta 18 ). Todos estos jugadores se distribuyeron en los tres campos: Cancún Country Club “El Tinto”, Gran Coyote Golf Riviera Maya y el Hard Rock Golf Club Riviera Maya.

Zona centro gana el Campeonato Nacional Interzonas

En total, se jugaron seis categorías femeniles y seis varoniles, de las cuales, Zona Centro obtuvo seis primeros lugares, tres sub lideratos, dos terceros sitios. Con estos resultados lograron levantar la copa femenil, la varonil y la tan anhelada Copa Challenge.

Así, Aguascalientes, Guanajuato, Michoacán, Querétaro, San Luis Potosí y Zacatecas, estados que conforman la Zona Centro, se quedan un año más con la Copa Challenge.

Por otra parte, los ganadores de las categorías 18 años y menores varonil tendrán la posibilidad de participar en un evento clasificatorio para el US Amateur México. Mientras que, las ganadoras de la categoría 18 y menores femenil podrán competir en un evento clasificatorio para el US Women´s Amateur, US Girl’s o US Women’s Four Ball.

Foto Cortesía FMG

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Luis ‘Pantera’ Nery estará unificando su título supergallo

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— El campeón mundial supergallo del Consejo Mundial de Boxeo, Luis “Pantera” Nery (31-0, 24KOs), estará enfrentando al campeón supergallo de la AMB, Brandon Figueroa (21-0-1, 16KOs).

Será un duelo unificatorio, estelar de una cartelera que se realizará el próximo sábado 15 de mayo, en Carson, California.

Te puede interesar Se presentó el suero rehidratante oficial del WBC


El ganador de esta pelea enfrentará al campeón de 122 libras de la OMB, Stephen Fulton, a finales de este año en otro enfrentamiento de unificación.

El nativo de Tijuana, Luis Nery, se convirtió en campeón mundial de dos divisiones en septiembre, cuando ganó una amplia decisión unánime sobre el invicto Aaron Alameda para conquistar la corona del WBC.

La pelea promocionada por Premier Boxing Champions será televisada por Showtime


Nery se convirtió en campeón por primera vez en 2017, cuando fue a Japón y derrotó a Shinsuke Yamanaka, para capturar el título gallo del WBC.


“Esta es una de las peleas más importantes de mi carrera”, dijo Nery. “Voy a ganar esta pelea de manera espectacular. Estoy entrenando duro todos los días para asegurarme de obtener la victoria el 15 de mayo. Este es mi momento de hacer historia para México “, añadió el ‘Pantera’.


Brandon Figueroa, de 24 años de edad, regresa al ring después de que en su pelea más reciente derrotó a Damien Vázquez en el decimo episodio, en septiembre pasado.

Figueroa se ha entrenado para esta pelea que definirá su carrera, junto a su hermano y ex campeón mundial, Omar Figueroa.

“El campo de entrenamiento aquí en California con Joel Díaz ha sido increíble. Estoy en una gran forma física y estaré listo para ganar el 15 de mayo. Este es realmente uno de los mejores campos de entrenamiento de mi carrera. Sé que Nery es un peleador duro, tal vez mi prueba más difícil hasta la fecha. Ahora tengo 24 años, así que es hora de empezar a pelear contra estos peleadores de clase mundial y demostrarme a mí mismo que pertenezco a los mejores del mundo,” sentenció Figueroa.


Foto cortesía WBC

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos