Connect with us

Deportes

Sancionan a jugador de Pachuca ¡por mentiroso!

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) dio a conocer que Luis Robles, del Atlas, y el argentino Franco Jara, de Pachuca, fueron suspendidos un partido, tras disputarse la primera fecha del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

El delantero del Pachuca, Franco Daniel Jara, se perderá el duelo en el que su equipo se verá las caras con Chiapas, “por engañar al Cuerpo Arbitral y como consecuencia otorgar el beneficio directo a su Club en el resultado del partido”.

Mientras que en el caso del mediocampista del Atlas, Luis Enrique Robles Ramírez, recibió la misma sanción “por ser culpable de juego brusco grave”.

Se interesan por Hirving Lozano en el extranjero

Con esto, el “Macue” no podrá ser considerado por el técnico José Guadalupe Cruz para el encuentro en el que la “Furia Rojinegra” reciba a los Tigres de la UANL.

Un castigado en la Liga de Ascenso

El brasileño Tiago Da Silva Dutra fue el único jugador suspendido que dejó la fecha uno del Torneo Clausura 2017 del Ascenso MX, dio a conocer la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

‘Chucky’ se luce en victoria de los Tuzos

Silva Dutra no podrá ser considerado por Cafetaleros de Tapachula para el juego en el que su equipo visitará a FC Juárez, este miércoles.

Por otra parte, la Disciplinaria indicó que procedió la inconformidad que presentó Loros de Colima por la expulsión de Rodolfo Espinoza.

La comisión consideró que dicha expulsión “fue manifiestamente errónea, ya que dicha tarjeta era para Isaac Gabriel Díaz Arceo. Por lo que el mediocampista, Rodolfo Espinoza está habilitado para jugar la jornada dos”.

JAD

Notimex – Foto: Mexsport



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Con gol de Hirving Lozano, Napoli gana en Europa League

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Con goles de Armando Anastasio en contra e Hirving Lozano, Napoli le ganó 2-0 de local al Rijeka por la Fecha 4 del GrupoF y es único líder de su zona. La visita sigue sin sumar y quedó eliminado.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

Lozano está recuperando su rol goleador y ya acumula 10 tantos con el Napoli. Previo al partido Napoli vs Rijeka de Croacia por la Europa League, los jugadores del equipo napolitano salieron con la 10 de Maradona.

El mexicano Hirving Lozano ingresó de cambio al 65’ y convirtió el segundo para el Napoli diez minutos más tarde, al 75’. Lozano convirtió su quinto gol de la temporada en todas las competencias, iguala su total de goles de la temporada pasada con Napoli.

El Napoli comunicó de manera oficial, su intención de renombrado el estadio San Paolo, en honor a Diego Armando Maradona. Ya cuentan con el “visto bueno” del alcalde, por lo que faltarían detalles para concretar la acción.

Tras haber marcado este jueves con el Napoli, el “Chucky” Lozano llega a 50 goles en el futbol europeo.

Ha disputado 124 partidos en el Viejo Continente, anotó 40 tantos con el PSV y con el Napoli lleva 10.

Foto cortesía Napoli

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Despiden a empleados de funeraria por selfies con el cuerpo de Maradona

Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

De Twitter

Argentina.- El jefe de servicios funerarios de la agencia Pinier, Diego Molina, fue despedido tras la condena generalizada por colgar en sus redes sociales fotos junto al cuerpo de Diego Armando Maradona.

Algunas personalidades del futbol tachó la acto como miserable al mostrar las fotos del cuerpo en redes, donde se toma una instantánea agarrándole el rostro al astro del futbol, fallecido la mañana del miércoles.

El Club de futbol Argentinos Juniors también anunció la desincorporación de Molina de su club.

Se sabe que otros dos empleados también compartieron imágenes junto al cuerpo del futbolista, pero se desconoce su también fueron despedidos ante la condena de miles de tuiteros fanáticos de El Diez.

El abogado Matías Morla, amigo persona de Maradona compartió el rostro y datos de Diego Molina a quien acusó de “canalla” por retratarse junto al féretro.

LEE Muere Maradona

emc

Seguir leyendo

Te Recomendamos