Connect with us

Deportes

Santos y Boca Juniors buscan la final de la Libertadores

Publicada

on

Ciudad de México,— Santos y Boca juniors definirán el segundo boleto a la final de la Copa Libertadores 2020, donde ya espera el Palmeiras de Brasil.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

Igualaron sin goles en el encuentro de ida en La Bombonera y definirán la serie en el legendario estadio Urbano Caldeira de Vila Belmiro (Santos, Brasil). Boca perdió 1 de sus últimos 7 duelos en Brasil: 3-0 vs. Athletico Paranaense (Fase de Grupos de 2019). El resto, fueron 2 victorias (0-1 en los duelos recientes, frente a Athletico Paranaense en 2019 e Inter en 2020) y 4 empates (ninguno 0-0).

Santos convirtió el 41% de sus goles a través de jugadas con pelota detenida (4 de cabeza, 1 de tiro libre y 2 de penal). En tanto Boca Juniors cuenta con una de las vallas menos vencidas de la Libertadores 2020. El Xeneize no recibió tantos de jugada (1 de cabeza, 1 de tiro libre y 1 autogol) y tampoco le anotaron en los primeros tiempos.

Marinho (Santos) fue el hombre con más chances de gol (4) en el primer duelo en Argentina. El delantero ocupa el segundo puesto en el ranking de remates (34) en la copa.

Esteban Andrada (Boca) fue uno de los responsables de mantener su arco en cero en el duelo de ida con 3 salvadas. El arquero cuenta con 1060 minutos disputados (8 vallas invictas y 21 atajadas).

Pará (Santos) fue el futbolista con más balones recuperados (7) en el enfrentamiento de ida.

Carlos Tévez (Boca) es el jugador top en el rubro de disparos (35) de la Copa Libertadores 2020.

Foto cortesía Boca Juniors

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deportes

¿A qué hora es el GP de Singapur y donde puedo verlo?

Publicada

on

Ciudad de México.— El Gran Premio de Singapur regresa este fin de semana por primera vez desde 2019. Los pilotos se preparan para la fecha 16 de esta emocionante temporada 2022, con Max Verstappen buscando sellar su sexta victoria consecutiva.

Te puede interesar El 4 de noviembre se estrena “Checo”

Verstappen, que tiene una ventaja de 116 puntos sobre Charles Leclerc en la clasificación de pilotos, podría conseguir su segundo título mundial este fin de semana, si los resultados le favorecen. Sin embargo, Leclerc buscará evitar eso al obtener su primera victoria y la de Ferrari, desde el GP de Austria.

La última vez que se corrió en Singapur, Sebastian Vettel, que entonces conducía para Ferrari, venció a su compañero de equipo Leclerc en la bandera a cuadros, con Verstappen en tercer lugar.

La acción de este año comienza con la FP1 y la FP2 el viernes, seguidas de la FP3 y la clasificación el sábado, antes del Gran Premio el domingo.

El Gran Premio de Singapur 2022 se corre a las 7 de la mañana de este domingo 2 de octubre y podrá verse en México en la señal de Fox Sports Premium.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

El 4 de noviembre se estrena “Checo”

Publicada

on

Ciudad de México.— Star+ anunció el estreno de “Checo”, una nueva miniserie que llegará exclusivamente al servicio de streaming el 4 de noviembre. Sigue al reconocido piloto mexicano de Fórmula 1 Sergio Pérez en su camino al Gran Premio de México.

Te puede interesar Se despide la leyenda Jackie Nava

Con un acceso único a la intimidad del ‘Checo’. La nueva producción contará con 4 episodios que estrenarán al mismo tiempo y presentan una cobertura semana a semana de su participación en los Grandes Premios que tendrán lugar a lo largo de octubre en Singapur, Japón, Estados Unidos y, finalmente, México.

“Checo” invita a las audiencias a conocer el detrás de escena del proceso de preparación del piloto para cada una de las competencias, convirtiéndose en testigos privilegiados de cómo vive los distintos desafíos desde el punto de vista personal.

La Nueva producción se sumerge a la intimidad del piloto mexicano

A través de imágenes exclusivas de su entrenamiento y de su preparación compartiendo con el cada fin de semana. Los fans de la Fórmula 1 y del ídolo mexicano conocerán como nunca antes el mundo privado del ‘Checo’, descubriendo su círculo de confianza, el rol que juegan sus emociones, los recuerdos en cada circuito, su trabajo para prepararse mentalmente y el impacto que tiene en él la euforia del público.

Acceso exclusivo a los GP de Singapur, Japón, Estados Unidos y México

La producción de los episodios se realizará con una inmediatez pocas veces vista, teniendo como resultado el estreno a tan sólo 5 días después de que concluya la grabación de su último episodio en Mexico y siguiendo el paso a paso del piloto desde su participación en el Gran Premio de Singapur, que tendrá lugar entre el 30 de septiembre y el 2 de octubre.

“Checo” Pérez se ha convertido en el piloto mexicano más destacado de la historia, participando en 230 carreras a lo largo de su trayectoria. Lleva doce años compitiendo en Fórmula 1 y ha alcanzado 22 podios y tres victorias: Sakhir 2020, Azerbaiyán 2021 y Mónaco 2022.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos