Connect with us

Deportes

Saúl ‘Canelo’ Álvarez también es exitoso en el Golf

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Además de demostrar su talento en el cuadrilátero. El campeón supermedio del Consejo Mundial de Boxeo, Saúl ‘Canelo’ Álvarez, sumó un logro más en su carrera deportiva. En esta ocasión fuera del boxeo, lejos de un ring y sin los guantes puestos, ahora en el Golf, también da muestra de talento.

Te puede interesar Canelo Promotions y Matchroom confirman combates en México

El “Canelo” se adjudico otro título, este no fue un cinturón de campeón del mundo. Saul Álvarez se dio tiempo para al ganar en el torneo profesional de golf BMW Charity Pro-AM.

El campeón mexicano se impuso en la categoría de celebridades X7, en Carolina del Sur, en el torneo profesional que forma parte del Korn Ferry Tour, la gira de ascenso que pertenece al PGA Tour.

“Canelo” Álvarez derrotó a celebridades como el ex pelotero Roger Clemens y James Wisniewski. Además de los músicos Jay DeMarcus, Joe Don Rooney y Scotty McCreery; los actores Lauren Thompson y Justin Wheelon, entre otros.

“Quiero agradecer a todos los que me acompañaron en el campo. Vamos a trabajar más duro para ganar más torneos”, comentó el Canelo.

“El primero de muchos, don’t come to play, I come to win”, fue el mensaje que puso el campeón mexicano en su cuenta de Instagram donde posa con el trofeo del torneo Golf BMW Charity pro-AM.

Saúl Álvarez fue invitado por los organizadores del torneo, los cuales anunciaron que este torneo se celebra del 10 al 13 de junio en el Thornblade Club y Cliffs Valley. Este año marca el vigésimo año de juego del certamen.

Foto cortesía WBC/ BMW Charity pro-AM

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deportes

Termina racha de cuartos lugares ¡Tercer bronce para México!

Avatar

Publicada

on

Por

Termina racha de cuartos lugares ¡Tercer bronce para México!

Agencias.- Terminó la racha de cuartos lugares para México en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020; la halterista mexicana Aremi Fuentes consiguió medalla de bronce.

Horas después de que la gimnasta Alexa Moreno quedó en cuarto sitio en salto de caballo, la atleta mexicana logró acceder al podio al levantar 245 kilogramos.

ESTUVO CERCA DE LA MEDALLA DE PLATA

La mexicana compitió en la categoría de 76 kilogramos en la rama femenil de esta disciplina y quedó muy cerca de la medalla de plata, sólo le faltaron 4 kilos por levantar.

También puedes leer: Alexa Moreno… a décimas de la medalla en Tokio 2020, pero hace historia

Aremi Fuentes tuvo un buen arranque en esta competencia al sostener 108 kilogramos, eso le dio la ventaja para alcanzar una de las preseas en estos Juegos Olímpicos.

Seguir leyendo

Deportes

Alexa Moreno… a décimas de la medalla en Tokio 2020, pero hace historia

Avatar

Publicada

on

Por

Alexa Moreno... a décimas de la medalla en Tokio 2020, pero hace historia

Agencias.- La gimnasta mexicana Alexa Moreno se quedó a décimas de punto para obtener la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio.

La deportista mexicana se ubicó, como lo ha hecho otros deportistas mexicanos en este certamen deportivo, en el cuarto lugar en la final de salto de caballo.

Síguenos en redes sociales

En una destacada actuación, Alexa Moreno fue superada por la gimnasta coreana Seojeong Yeo, quien superó por fracciones de segundo a la mexicana que tuvo 14.716 puntos.

HISTÓRICO CUARTO LUGAR

Pese a no haber obtenido medalla en estos Juegos Olímpicos de Tokio, Alexa Moreno ya se convirtió en la gimnasta con mejor actuación en la historia de nuestro país.

Antes, en Londres 2012, Daniel Corral quedó en quinta posición en caballo con arzones y previamente, en Sydney 2000, la mexicana Denisse López quedó en séptimo lugar.

Seguir leyendo

Te Recomendamos