La directiva de Pumas dio a conocer que se acabó el boletaje para el choque que disputará el cuadro universitario ante América este jueves

Ciudad de México.- La directiva de Pumas dio a conocer que se acabó el boletaje para el choque que disputará el cuadro universitario ante América este jueves, en duelo correspondiente a la semifinal de ida del Apertura 2018.

A través de su cuenta de twitter, la directiva universitaria agradeció a los aficionados el interés que mostraron por estar presentes en este choque que se realizará en el Estadio Olímpico Universitario en punto de las 20:45 horas.

Los felinos buscarán acabar con la hegemonía de las Águilas y de Miguel Herrera, quien tiene once partidos sin perder ante el cuadro del Pedregal. América terminó en mejor posición de la tabla general que le permite cerrar la serie en el Estadio Azteca,

Debido a que miles de aficionados se quedaron sin entrada, se tiene previsto que el choque se transmita a través de las frecuencias de Televisa Deportes y Televisa Radio.

 

Pumas avanzó a las semifinales tras dar cuenta de los Tigres del Universitario de Nuevo León, mientras que América se impuso a los Diablos Rojos del Toluca.