Connect with us

Deportes

Se acercan las 6 horas de México

Siete24.mx

Publicada

on

México.- Una fiesta se vivirá en el Autódromo Hermanos Rodríguez los próximos 2 y 3 de septiembre, donde las 6 Horas de México será el evento estelar con la participación del piloto Roberto González.

En rueda de prensa en la Ciudad de México, se presentó la carrera que llegará por segunda vez a dicho autódromo y que corresponde a la temporada 2017 del Campeonato Mundial de Resistencia.

Roberto González, quien compite en la categoría LMP2, se dijo emocionado de presentarse en la Ciudad de México, pues “participar aquí, regresar y correr en tu país es increíble, el apoyo no lo vives en otro lado”.

Entérate: Habrá automovilismo virtual de la Fórmula 1

También estuvieron presentes los pilotos Alfonso Celis Jr. y Diego Menchaca, quienes compiten en la Fórmula V8 World Series, quienes se ubican en la cuarta y novena plaza general del campeonato, de forma respectiva.

El promotor del evento, Ricardo González, ganador el año pasado y que en este 2017 no podrá competir, destacó que ese fin de semana habrá autos en pista desde las 8:00 horas y hasta entrada la noche debido a la gran cantidad de competencias que se darán.

“Las 6 Horas de México es el evento principal, pero qué bueno que venga Fórmula V8, hay que dar apoyo a los pilotos, esperemos que salga mejor que el año pasado”, señaló Ricardo González, quien aseguró que la venta de boletos va bien, a un 80-90 por ciento, “y se espera lleno total”.

Entérate: Raikkonen renueva con Ferrari

Además de las 6 Horas de México y la competencia de V8 con su séptima fecha de la temporada, habrá otras categorías en competencia, como la F4 Nacam Championship, situación que tiene contento a su director ejecutivo, Flavio Abed, quien destacó la magnitud del evento que se vivirá en México.

A la par de las competencias que se vivirán en el inmueble capitalino, Ricardo González destacó que todo se realizará en un ambiente familiar, pues habrá juegos mecánicos, go-karts y otras zonas de entretenimiento con los patrocinadores.



Dejanos un comentario:

Deportes

Escándalo en redes sociales persigue a Barcelona

Siete24.mx

Publicada

on

Barcelona atacaba incluso a Messi. Foto: Barcelona

Barcelona.- El Barcelona del balompié español está inmerso en un escándalo en redes sociales en el que supuestamente la directiva habría pagado a una empresa para proteger y mejorar la reputación de la junta de Josep Maria Bartomeu, y al mismo tiempo desprestigiar a algunos jugadores y opositores de la actual directiva.

La Cadena Ser informó que I3 Ventures, es la compañía encargada de utilizar las herramientas de internet para apoyar a Bartomeu y criticar a futbolistas, incluso, que actualmente pertenecen al primer equipo blaugrana.

En un comunicado, el club negó la noticia y aseguró que, en caso de que el medio de comunicación no presente pruebas, ejercerían acción penal.

En el último punto de su comunicado exigió a la Cadena Ser “la rectificación inmediata de las informaciones difundidas, reservándose el derecho a ejercer las acciones legales oportunas contra quien siga implicando al club en estas prácticas”.

“La contratación de servicios vinculados a cuentas de redes sociales que hayan difundido mensajes negativos o de menosprecio a cualquier persona, entidad u organización que tenga o haya tenido relación con el club”.

Según la información, I3 Ventures controla cerca de un centenar de cuentas en Twitter y Facebook a través de las que se han confeccionado mensajes y “noticias” dirigidas a señalar, cuando no atacar directamente, a personajes como Piqué, Guardiola, Xavi, Joan Laporta, Víctor Font o, incluso, Leo Messi.

Seguir leyendo

Deportes

Lanzan petardo que causa heridas en jugador del Colo Colo

Siete24.mx

Publicada

on

Lanzan petardo que causa heridas en jugador del Colo Colo. foto @AleNewsCL

Santiago de Chile.- El jugador del Colo Colo de Chile, Nicolás Blandi, resultó herido después de que le lanzaron un petardo que alcanzó a golpear al futbolista argentino.

El incidente se presentó en el Estadio Monumental de Chile durante el choque entre el Colo Colo y la Universidad Católica.

Cuando el partido iba 2-0 a favor de los Cruzados, los seguidores del Cacique se enfrentaron con la policía y arrojaron algunos petardos al campo.

Después de darse la agresión, el silbante del encuentro, Piero Maza, decidió acabar con el encuentro cuando faltaban 15 minutos para finalizar el mismo.

Medios de comunicación chilenos informaron que las protestas de los hinchas fueron porque un aficionado del club fue atropellado el 28 de enero pasado por un camión de la policía, justo cuando salía del partido entre Colo-Colo y Palestino.

“Ya estuve con Nicolás. Lo primero que sufrió fue el impacto del ruido, perdió el equilibrio, una esquirla rebotó y lo golpeó en las piernas. No tiene heridas grandes. Ya está calmado con sus compañeros”, expresó Harold Mayne Nichols, vicepresidente de Colo Colo.

Seguir leyendo

Te Recomendamos