Connect with us

Deportes

Se definieron los equipos Team LeBron y Team Durant para el NBA All-Star

Publicada

on

Nueva York.— la jornada del día dejó el tradicional Draft del All-Star Game: Kevin Team Durant y LeBron Team James, los jugadores más votados de las Conferencias Este y Oeste, seleccionaron los equipos que los tendrán como capitanes en el evento estelar de Cleveland.

Te puede interesar James Harden ‘La Barba’ llega a los 76ers de Philadelphia

Este Draft 2022 presentaba la particularidad de que Kevin del Team Durant estaría eligiendo para un conjunto del que no formará parte: es baja confirmada del All-Star, siendo reemplazado por Jayson Tatum como titular.

La primera selección quedó en manos de James, quien optó por Giannis Antetokounmpo. Luego fue el momento de la primera elección del Team Durant, quien fue por el máximo anotador de la competencia: Joel Embiid.

James continuó con Stephen Curry, DeMar DeRozan y Nikola Jokic como sus otros titulares. Mientras que Durant terminó con Ja Morant, Jayson Tatum, Trae Young y Andrew Wiggins.

Para los suplentes se revirtió el orden y fue el alero de los Nets quien tuvo el primer pick, seleccionando a Devin Booker, mientras que LeBron James fue con Luka Doncic.

El resto del Draft dejó sorpresas elecciones de debutantes como Darius Garland y Dejounte Murray para el Team Durant.

Toda la atención se lo llevó el tema James Harden: La Barba, traspasado de Brooklyn a Philadelphia este jueves, no fue tomado por ninguno de los dos capitanes.

En la última elección, Team Durant se quedó con Harden y Rudy Gobert como alternativas, optando finalmente por el francés.

El  Team LeBron y el Team Durant quedó de la siguiente manera:

PickTeam LeBronTeam Durant
1Giannis AntetokounmpoJoel Embiid
2Stephen CurryJa Morant
3DeMar DeRozanJayson Tatum
4Nikola JokicTrae Young
5Vacante*Andrew Wiggins
6Luka DoncicDevin Booker
7Darius GarlandKarl-Anthony Towns
8Chris PaulZach LaVine
9Jimmy ButlerDejounte Murray
10Donovan MitchellKhris Middleton
11Fred VanVleetLaMelo Ball
12James HardenRudy Gobert

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deportes

Manchester United llegó a un acuerdo por Casemiro.

Publicada

on

Manchester.— El Manchester United de la Premier League anuncio en sus redes sociales que han llegado a un acuerdo con Real Madrid por el pase de Casemiro.

Te puede interesar Exjugador de Pumas es detenido por posesión de Drogas y Armas

El mismo está sujeto a una revisación médica, la finalización de los términos del jugador y los requisitos de la visa del Reino Unido.

El brasileño de 30 años está a un paso de convertirse en el cuarto refuerzo del técnico holandes Erik ten Hag.

Casemiro ha jugado más de 500 partidos a nivel profesional, incluyendo 63 con la Selección de Brasil. Además, el sudamericano ha ganado 17 títulos a lo largo de su carrera, como la Champions League (5) y la Copa América.

Con el Real Madrid ha conseguido 18 títulos. 5 Copas de Europa, 3 Mundiales de Clubes, 3 Supercopas de Europa, 3 Ligas, 1 Copa del Rey y 3 Supercopas de España. A título individual, designado Mejor Jugador de la final de la Supercopa de Europa conquistada hace unos días en Helsinki. Además ha sido nominado al Balón de Oro 2022.

El próximo lunes 22 de agosto tendrá lugar en la Ciudad Real Madrid un acto institucional. Homenaje y despedida de Casemiro, con la presencia del presidente Florentino Pérez.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

CDMX

Exjugador de Pumas es detenido por posesión de Drogas y Armas

Publicada

on

Ciudad de México.— Ex jugador de Pumas de la UNAM entre los narcos detenidos anoche. Diego Rodríguez ‘El Kalusha’ Formó parte de la cantera de los universitarios y jugó algunos partidos en la Primera división.

Te puede interesar El Atlético remonta ante Pumas con triplete de Abel Hernández

La detención se dio, de acuerdo con información del periodista Carlos Jiménez, por parte de Agentes de Inteligencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX).

‘El Kalusha’ operaba para ‘El Rorro’. Agentes de Inteligencia de SSC de la Ciudad de México lo enfrentaron y detuvieron con armas y droga. Esta a disposición de la Fiscalía de la Ciudad de México.

Foto cortesía Carlos Jiménez

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos