Connect with us

Deportes

Se disculpa Gargano tras altercado con Mohamed

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- El todavía jugador de Monterrey, Walter Gargano, aceptó que se equivocó después de dar a entender que tenía diferencias con Antonio Mohamed porque le habría tocado su salario.

 

 

En su cuenta de twitter, Gargano aceptó que fue un momento de ‘calentura’ y confía en que dicha situación se resolverá pronto para que no haya algún malentendido que perjudique a los Rayados.

Por si se te pasó: Busca Gargano presionar a Monterrey

“Siempre he sido de hablar de frente y eso me ha traído cosas buenas y malas. Cuando considero que estoy en lo correcto me mantengo firme y cuando me equivoco también soy de dar la cara.Hoy quiero y debo reconocer que lo que hable para una radio en mi país…”, tuiteó.

 

“Donde puse en duda la honestidad del entrenador y del Club.Dije cosas que realmente no he visto, ni me constan y ante eso me retracto.Y me disculpo con las personas que se sintieran ofendidas. No pretendo justificar pero si aclarar por la presión que estoy pasando en este momento, mi intención es asegurar el futuro de mis hijos y familia. Uno vive del futbol y con mi gente vamos a buscar la mejor manera para poder estar en un lugar tranquilo y feliz para todos. Por último quisiera reiterar mis disculpas al entrenador y Club. Saludos a todos W.G”, sentenció.

Entérate: Gargano sufrió por ‘culpa’ de Mohamed

 

 

Comentarios

Deportes

Federico Viñas sufre accidente automovilístico

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Sufre accidente Federico Viñas. Foto: Club América

Ciudad de México.- El futbolista de las Águilas del América, Federico Viñas, sufrió un accidente automovilístico al salir de las instalaciones de Coapa.

El problema se presentó sobre Calzada de Hueso, a unos metros del club, cuando el futbolista terminó el entrenamiento.

En un video que circula en redes sociales, se observa a Viñas discutiendo con unas personas por el accidente.

Te puede interesar: Con goles de Viñas y Córdova, América se estrena con triunfo

Las primeras versiones indicar que Viñas no alcanzó a frenar al momento en que un auto intentó dar una vuelta y le pegó.

Federico se observa molesto pero en todo momento utilizó su cubrebocas, para evitar cualquier contagio de Covid-19.

Viñas, en duda para jugar

El futbolista está en duda para el compromiso que disputará América este fin de semana ante La Máquina de Cruz Azul.

“La verdad es que todavía está en duda lo de Viñas, hoy entrenó pero todavía trae una pequeña molestia muy mínima”, dijo Miguel Herrera.

“Vamos a ver mañana cómo amanece para saber si puede trabajar, aún lo estamos viendo”, comentó el estratega azulcrema.

América continuará este sábado su preparación de cara al choque del domingo ante La Máquina Celeste dentro de la Jornada 12 del Guard1anes 2020.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Renata Zarazúa se clasifica por primera vez al Roland Garros

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— La tenista mexicana Renata Zarazúa se clasifica por primera vez al cuadro principal de Roland Garros. Obtuvo su pase tras derrotar a la chilena Daniela Seguel por doble 6-3.

Zarazúa se clasificó al main draw de Roland Garros, luego de alzarse con la victoria en un match con sabor latino, en una hora 33 minutos.

Te puede interesar La NFL se transmitirá a partir del próximo domingo por Izzi

Primera representante mexicana en Grand Slam desde el 2007. Ubicada en el lugar 178 del ranking mundial del tenis femenil profesional, logró avanzar al cuadro principal del torneo Roland Garros, con lo que romperá una racha de 20 años sin que una jugadora mexicana participe en dicha ronda de algún certamen del Grand Slam.

Es la primera raqueta nacional en Roland Garros desde 1961. Desde 2007 no había tenistas mexicanos en un Grand Slam cuando Bruno Echagaray lo hiciera en el US Open.

Yola Ramírez había jugado la final en 1960 y 1961, Angélica Gavaldón lo hizo en 1995.

Bruno Echagaray fue el último mexicano que disputó un Grand Slam en la modalidad de individuales, esto hace 13 años en el US Open del 2007.

Renata Zarazúa, quien está por cumplir 23 años, enfrentará a la francesa Elsa Jacquemot, en la primera ronda del Roland Garros, que inicia el próximo domingo.

Foto cortesía Renata Zarazúa

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos