Connect with us

Deportes

Se juegan las cabelleras en el inicio de año

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- Con un duelo de cabelleras, el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) tiene previsto iniciar el 2017, además de que habrá otra función el 30 de diciembre del año en curso.

Para celebrar la llegada de 2017, la “Catedral” se vestirá de lujo para recibir la función “Sin piedad”, en la que Máximo y Máscara Año 2000 se jugarán las cabelleras.

Estrella porno alborota las redes sociales

Tras algunas semanas de intensa rivalidad, misma que inició con el exótico en busca de “robarle” un beso al de los “Hermanos dinamita”, pondrán fin a la misma en el turno estelar de la velada del domingo, que iniciará a las 17:00 horas y uno saldrá pelón.

Ese mismo domingo se presentará una tercia espectacular conformada por Carístico, Volador Jr. y Valiente para enfrentar a rudos acoplados como Mephisto y Ephesto, que serán complementados por Hechicero.

Muere luchador mexicano

Atlantis, Marco Corleone y Stuka Jr tendrán como rivales a los “apestosos” Negro Casas y Felino, como aliado se unirá Rey Bucanero; Ángel de Oro, Guerrero Maya Jr. y Blue Panther Jr. enfrentarán a Ripper, Pólvora y Bobby Z.

El viernes también estarán los integrantes de la “Peste negra”, tercia conformada por Negro Casas, Bárbaro Cavernario y Felino, para luchar contra Carístico, Volador Jr. y Valiente, consentidos de la afición y que seguramente sufrirán.

Marco Corleone, Ángel de Oro y Stuka tendrán como rivales a los “TGR”, Shocker, Terrible y Rey Bucanero, y en el turno especial Blue Panther Jr., Drone y The Panther chocarán con Ripper, Kraneo y Olímpico; en “match relámpago”, Rey Cometa se medirá a Sagrado.

JAD

Foto: CMLL

 



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Sambueza asegura que los árbitros lo “extrañarán”

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Asegura Rubens Sambueza que lo extrañarán. Foto: Twitter

Ciudad de México.- El jugador de los Diablos Rojos del Toluca, Rubens Sambueza, aseguró que los árbitros lo extrañarán cuando decida retirarse del futbol profesional.

Sambueza aceptó que es un jugador que siempre le está recordando a los silbantes que apliquen de manera correcta las reglas.

“Si son falta cobrarlas, si no son está bien, le digo a los árbitros, no pasa nada, el tema es que a veces dejo mal parado a mi equipo, no porque sea fastidioso, sino por mis compañeros”.

“Yo creo que el día que me tenga que ir del futbol mexicano o retirarme, los árbitros me van a extrañar y yo los voy a extrañar. Así como tenía discusiones con algunos, con otros me gustaría retirarme”, dijo a Futbol Picante.

Te puede interesar: Sambueza regresa al “infierno” para jugar con los Diablos

Sambueza aceptó que le hubiera gustado retirarse con la camiseta de América, sin embargo, ya es un deseo que es prácticamente imposible.

“Lo dije, por los años que he vivido en México, me hubiera gustado retirarme en el América, pero es imposible”.

“Hoy tengo la oportunidad de jugar en Toluca y respeto mucho al club, porque me abrió las puertas de nuevo, no sé en dónde me retiraré.”

“Tengo un sueño por cumplir, que es jugar con mi hermano, él ahora está en Colombia y nunca se sabe”, sentenció.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Un año del trágico accidente en el que murió Kobe Bryant

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Un año de la muerte de Kobe Bryant. Foto: Twitter

Ciudad de México.- El exjugador de los Lakers de Los Ángeles, Kobe Bryant, cumplió un año de haber perdido la vida en un accidente aéreo.

El 26 de enero de 2020, se anunció que Bryant murió a los 41 años de edad, junto a su hija Gianna, quienes murieron en un accidente de helicóptero junto a otras siete personas.

LeBron James aseguró que a 12 meses de la partida de Kobe, aún no se recuperan de la difícil situación-

“Tan devastador y trágico como fue, y sigue siendo, para todos los involucrados en esto, solo el tiempo. Y lleva tiempo. Todos tienen su propio proceso de duelo», dijo James.

El helicóptero se estrelló en la localidad de Calabasas (California) cuando Bryant, su hija y varias personas se dirigían a un partido de baloncesto en la Academia de Deportes Mamba en Thousand Oaks.

Te puede interesar: Dan a conocer las causas de la trágica muerte del exbasquetbolista Kobe Bryant

Las investigaciones han arrojado que el accidente fue por un error humano, ya que no se encontró falla en los motores.

El 24 de febrero de 2020, Vanessa Bryant, esposa de Kobe Bryant y madre de Gianna, presentó una demanda por homicidio culposo contra la compañía de helicópteros que transportaba a los 8 pasajeros.

Bryant es considerado el mejor jugador en la historia de los Lakers, después de que dejó varias marcas que aún no han sido superadas:

Entre ellas se encuentran: 11 mil 719 Tiros de campo logrados; mil 827 tiros de tres anotados; mil 944 robos y 33 mil 643 puntos.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos