Connect with us

Deportes

Se quedan ‘Flaccos’ los Ravens

Avatar

Publicada

on

Estados Unidos.– El equipo de los Ravens de Baltimore prendieron las alarmas tras la lesión que sufrió su mariscal de campo Joe Flacco, que seguramente hará que se pierda toda la pretemporada de la NFL.

El quarterback (QB) de 32 años está lidiando con un dolor de espalda y según los reportes médicos el tiempo de recuperación es incierto, como medida preventiva, el equipo le dará una semana de descanso para ver si desaparece la molestia, informó el equipo a través de su página.

Entérate: Agüero se prueba en la NFL

Además, informó que Flacco podría estar fuera de tres a seis semanas, por lo que se perdería los partidos de preparación y probablemente el primer y segundo partido de la temporada regular, asimismo, los médicos siguen determinando el plazo de recuperación, ya que los detalles de la lesión son inciertos.

Mejores jugadas de Joe Flacco

El experimentado QB jugará su décima temporada al frente de los Ravens. Durante sus primera siete campañas disputó todos los encuentros, lo que incluso lo hizo tener una racha de 122 partidos de temporada regular jugados, la quinta más larga en la historia de los mariscales en la NFL.

Entérate: Cowboys, la franquicia deportiva más valiosa

El producto de la Universidad de Delaware sólo se ha perdido seis partidos en nueve campañas, ahora se une a la lista de lesionados junto al corredor Kenneth Dixon, quien se sometió a una cirugía de rodilla, el ala cerrada Dennis Pitta por una lesión en la cadera y al esquinero Tavon Young por un desgarre de ligamento.

No obstante, los aficionados de la franquicia de Baltimore esperarán que Flacco pueda estar a punto para la primera semana y no los deje debilitados en su duelo inaugural ante Cincinnati.

Súper Bowl XLVII, el cuál ganó Ravens comandado por Joe Flacco



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Termina racha de cuartos lugares ¡Tercer bronce para México!

Avatar

Publicada

on

Por

Termina racha de cuartos lugares ¡Tercer bronce para México!

Agencias.- Terminó la racha de cuartos lugares para México en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020; la halterista mexicana Aremi Fuentes consiguió medalla de bronce.

Horas después de que la gimnasta Alexa Moreno quedó en cuarto sitio en salto de caballo, la atleta mexicana logró acceder al podio al levantar 245 kilogramos.

ESTUVO CERCA DE LA MEDALLA DE PLATA

La mexicana compitió en la categoría de 76 kilogramos en la rama femenil de esta disciplina y quedó muy cerca de la medalla de plata, sólo le faltaron 4 kilos por levantar.

También puedes leer: Alexa Moreno… a décimas de la medalla en Tokio 2020, pero hace historia

Aremi Fuentes tuvo un buen arranque en esta competencia al sostener 108 kilogramos, eso le dio la ventaja para alcanzar una de las preseas en estos Juegos Olímpicos.

Seguir leyendo

Deportes

Alexa Moreno… a décimas de la medalla en Tokio 2020, pero hace historia

Avatar

Publicada

on

Por

Alexa Moreno... a décimas de la medalla en Tokio 2020, pero hace historia

Agencias.- La gimnasta mexicana Alexa Moreno se quedó a décimas de punto para obtener la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio.

La deportista mexicana se ubicó, como lo ha hecho otros deportistas mexicanos en este certamen deportivo, en el cuarto lugar en la final de salto de caballo.

Síguenos en redes sociales

En una destacada actuación, Alexa Moreno fue superada por la gimnasta coreana Seojeong Yeo, quien superó por fracciones de segundo a la mexicana que tuvo 14.716 puntos.

HISTÓRICO CUARTO LUGAR

Pese a no haber obtenido medalla en estos Juegos Olímpicos de Tokio, Alexa Moreno ya se convirtió en la gimnasta con mejor actuación en la historia de nuestro país.

Antes, en Londres 2012, Daniel Corral quedó en quinta posición en caballo con arzones y previamente, en Sydney 2000, la mexicana Denisse López quedó en séptimo lugar.

Seguir leyendo

Te Recomendamos