Connect with us
Sin liderato general, Pumas no pierde la cabeza. Foto: Pumas Sin liderato general, Pumas no pierde la cabeza. Foto: Pumas

Deportes

Sin liderato general, Pumas no pierde la cabeza

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- El técnico de Pumas, Miguel González, comentó que así como no perdieron la cabeza por encabezar el torneo, tampoco lo harán después de quedarse sin el liderato general, tras sucumbir con Monarcas Morelia.

“Míchel” indicó que se habían presentado muchos elogios para los felinos, y eso pudo haberles afectado en el duelo que se realizó el domingo pasado en el Estadio Olímpico Universitario.

“Cuando uno no consigue ganar, más allá de la racha que llevábamos, pues nos sentimos mal. Teníamos esperanzas en seguir sumando y ganando, pero para eso necesitamos la intensidad en todas las jornadas porque el campeonato es muy volado”, comentó el entrenador.

“Creo que es una derrota que nos coloca en nuestro sitio porque había un exceso de elogios alrededor del equipo, hay que seguir trabajando siempre igual porque si no es difícil sumar”.

El estratega español aseguró que con esta derrota, la mentalidad de sus dirigidos toma rumbo, pues había mucha algarabía con el buen inicio de torneo a tal grado de pensar en ya tener el título en las manos.

“Intento no cambiar el discurso, después de ganarle 4-0 a San Luis parecía que no había rivales para nosotros, intento ser comedido en la victoria y la derrota. El equipo ha dado un paso al frente en cuanto a mentalidad, no podemos pensar que vamos a ser campeones ni pensar que quedaríamos fuera de la Liguilla”.

Al cuestionarle sobre el error de Alfredo Saldívar en el primer gol de Morelia, el timonel aclaró que “no he hablado con Saldívar, pero tampoco hablo con él cuando nos salva partidos”, sentenció.



Dejanos un comentario:

Deportes

Tigres se adueña del liderato de la tabla general

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Tigres le pega a Puebla. Foto: Tigres

Ciudad de México.- Los Tigres del Universitario de Nuevo León regresaron a la senda del triunfo, después de imponerse 2-1 a los Camoteros de Puebla.

El equipo que comanda Ricardo Ferretti prácticamente sentenció el partido desde la primera parte, después de que consiguió el par de goles.

Te puede interesar: Tigres, en pago por evento

En el complemento, la situación se le complicó con el tanto de la visita, pero la falta de contundencia de los camoteros le impidió conseguir un buen resultado.

La primera anotación de Tigres fue discutida, después de que Javier Aquino se trompicó con Néstor Vidrio, sin embargo, el árbitro Erick marcó.

Desde los once pasos, André-pierre Gignac venció la cabaña defendida por Nicolás Vikonis al minuto 5.

Al 7’, llegó el segundo de la noche, obra de Eduardo Vargas que aprovechó un centro de Luis Quiñones para mover el marcador.

Tigres sufrió

En la segunda parte, Puebla tuvo más control de la esférica pero solo logró concretar una oportunidad.

El único tanto se dio al 56’ con un certero remate de Santiago Ormeño que venció a Nahuel Guzmán.

Tigres amanecerá este jueves como el líder de la tabla general con ocho puntos, a la espera de lo que hagan América, Cruz Azul y Pumas.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Portland Timbers es campeón del MLS is Back

Héctor López

Publicada

on

Orlando, — Portland Timbers ganó el Torneo Especial MLS is Back. Con goles de Larrys Mabiala y Darío Zuparic, ‘los Leñadores’ se impusieron por 2-1 a Orlando City en la gran final. El uruguayo Mauricio Pereyra marcó el gol del empate parcial para ‘los Leones’.

Te puede interesar Los cuartos de la Champions arrancan este miércoles

Tras un dominio marcado de parte de Orlando en los primeros 15 minutos, fue hasta el 27′, cuando cayo el primer gol de la noche. Cerca de la línea del centro, el volante argentino Diego Valeri de Portland lanzó un tiro libre con veneno que encontró en el área chica al defensor Larrys Mabiala, quien de cabeza superó al arquero de Orlando, Pedro Gallese.

Los “Leones” en el 38′ y de la mano del portugués Nani, quien logró lanzar un centro raso a la boca del área, rematado por el enganche uruguayo Mauricio Pereyra , quien marcó el tanto del empate.

En los primeros minutos del segundo tiempo fue Portland el equipo que consiguió ponerse en ventaja. Tras una serie de buenas ocasiones, el defensor Darío Zuparic firmo en el 66′ el 2-1 definitivo al recoger un rebote en el área chica del Orlando City.

‘Los Leones’ tuvieron 25 minutos de juego para intentar buscar el empate, pero el equipo de Oscar Pareja se vio superado en la parte final por los Portland Timbers de Giovanni Savarese, que no solo se quedaron con el título de MLS is Back, sino que también lograron más de un millón de dólares en premio económico, además de una plaza en la Liga de Campeones de Concacaf de 2021.

Con información de la MLS Foto Cortesía Somos Timbers

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos