Connect with us
La casa de Necaxa abrirá sus puertas. Foto: Twitter Necaxa La casa de Necaxa abrirá sus puertas. Foto: Twitter Necaxa

Deportes

Sin ser negocio, Necaxa abre las puertas del estadio a su afición

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- El director deportivo de Necaxa, Santiago San Román, aseguró que no es negocio abrir el estadio Victoria con el 30 por ciento de su capacidad.

El directivo comentó que se dará apertura al inmueble para demostrarle a las autoridades que están preparadas para recibir al público.

Este viernes, la casa del Necaxa será uno de los dos inmuebles que presentará público, después de meses de no hacerlo debido a la pandemia del Covid-19.

San Román indicó que, para que la apertura del estadio sea negocio, tendrían que ingresar por lo menos 10 mil personas para los juegos de local.

“Por desgracia el tema económico no será benéfico en este tipo de partidos, pues el 25 por ciento de nuestros ingresos provienen del aforo en el estadio”.

Te puede interesar: La Liga MX abre las puertas, Necaxa y Mazatlán los primeros

“Para que fuera costeable tendríamos que meter más de diez mil personas”, comentó el directivo de Necaxa.

“Jugar ante Tijuana con público es más que nada, para mandar un mensaje en conjunto a las autoridades tanto estatales, como municipales y del Gobierno Federal, de que la gente poco a poco tiene que reactivar sus actividades cotidianas y el futbol, y los deportes”.

“Son una plataforma para ilusionarnos, para distraernos un poquito de todos estos meses y días que han sido muy complicados”.

Ir y no verlos por ‘TV’

El directivo de Necaxa comentó que no es lo mismo presenciar los encuentros que verlos por la televisión.

“Nunca será lo mismo ver un partido por ‘tele’, que estar con la emoción y con la experiencia de estar en un estadio”.

“Debemos tener protocolos muy estrictos y ojalá que todo salga bien. Lo más importante es que todo salga bien y no haya un tema delicado de posible infección”.

En entrevista que publicó el portal ESPN, expresó que el regreso de la afición será un golpe anímico importante para los jugadores.

“Por supuesto que será una inyección anímica importante, pero nada te puede garantizar la victoria, ni en el futbol, ni en ningún otro deporte”, sentenció.

Síguenos en redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

América elimina a Chivas y quedan definidas las semifinales de la Liga MX femenil

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

América elimina a Chivas Liga MX femenil. Foto: Twitter

Ciudad de México.- América se clasificó a la semifinal de la Liga MX femenil, después de igualar a cero con las Chivas, en el partido de vuelta que se disputó en el estadio Akron.

El choque de ida terminó con victoria de las Águilas 2-1 que fue suficiente para que lograran su pase a la siguiente ronda.

A pesar de que Chivas lo intentó, no logró dañar el marco defendido por Renata Masiarelli y América se defendió bien para poder conseguir el empate.

En más resultados de la Liga MX femenil, Tigres se impuso 4-0 a Cruz Azul para acceder, a la semifinal con un global a su favor de 8-0.

Atlas también logró su boleto a la instancia previa a la final, al ganar la vuelta 2-1. El primer compromiso culminó con empate a dos.

Mientras que Rayadas se convirtió en la última invitadas después de sufrir pero igualar a 1-1 el choque definitivo. El equipo de Eva Espejo logró su boleto gracias a que finalizó en mejor posición de la tabla general.

De esta forma, las semifinales de la Liga MX se jugarán de la siguiente forma:


Tigres chocará con América mientras que Monterrey se verá las caras con Atlas.

Lee: Polémica victoria de América femenil ante Chivas

Seguir leyendo

Deportes

Juan Dinenno al quirófano; estará varias semanas fuera

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Juan Dinenno con los Pumas. Foto: Twitter

Ciudad de México.- La directiva de Pumas informó que Juan Dinenno estará fuera de las canchas por espacio de cuatro semanas.

En un comunicado, el club universitario dio a conocer que Dinenno tuvo una fractura en la nariz después del golpe que recibió durante el partido de vuelta de la semifinal ante Atlas.

“Juan Dinenno: Fractura conminuta de huesos propios de la nariz, fractura de tabique nasal y heridas lacerantes a mivel del dorso nasal”.

“Será intervenido quirúrgicamente el día de hoy. Tiempo de recuperación aproximadamente un mes”.

Dinenno mostró en sus redes sociales el golpe y del que recibió varias puntadas “fractura de nariz, y 7 puntos. Estoy bien, orgulloso de este equipo”.

“En primer lugar pedir disculpas al jugador de Atlas, como lo hice personalmente al momento de cerciorarme de que se encontraba bien”.

” Gracias a todos por los mensajes de apoyo, gracias a mis compañeros son únicos”, apuntó el futbolista.

Se tiene previsto que esta misma semana Dinenno sea operado, después de que se le desinflame la nariz.

Por lo pronto, los Pumas rompieron concentración y en dos semanas estarán de regreso de cara al torneo de Clausura 2022.

Lee: Así terminó el rostro del delantero de Pumas Juan Dinenno

Seguir leyendo

Te Recomendamos