Connect with us
El estadio Cuscatlán abre sus puertas. Foto: Twitter El estadio Cuscatlán abre sus puertas. Foto: Twitter

Deportes

Sin temor a la Covid; el estadio Cuscatlán abre sus puertas al 100 para el duelo ante el Tri

Publicada

on

Ciudad de México.- En el estadio Cuscatlán no habrá restricciones para el partido que sostendrá la selección mexicana ante El Salvador este miércoles, en duelo eliminatorio para la Copa del Mundo de Qatar 2022.

De acuerdo con medios locales, se venderá el total de boletaje, es decir, se espera un ingreso de 35 mil aficionados al inmueble.

El gobierno de El Salvador tomó la decisión porque el 50 por ciento de las personas ya se encuentran vacunadas en contra de la Covid-19.

Por ello, se autorizó la venta total de las entradas del duelo que se realizará la noche de este miércoles.

Será el partido en el que se permita el mayor acceso al pública, ya que contra Estados Unidos, el pasado 2 de septiembre, hubo 30 mil aficionados en el Cuscatlán.

De acuerdo con el portal mediotiempo, el problema es que muchos boletos se encuentran en manos de los revendedores.

“Si bien ya no hay boletos disponibles en taquillas, los revendedores tienen muchos y los venden hasta en 100 dólares, pues entienden que contra México es un partido en el que pueden hacer negocio y tratar de recuperar un poco de lo perdido durante el año de la pandemia”, informó la página web.

Lee: El Tri busca mantener el invicto en el Cuscatlán

“En la reventa los boletos más caros son los de las plateas, los cuales en la taquilla tenían un precio original de 50 dólares y ahora su valor se incrementó al doble y existe la posibilidad que conforme se acerque el partido este siga subiendo”, sentenció.

El duelo que se disputará en el Cuscatlán corresponde a la sexta jornada de las eliminatorias con miras a la justa mundialista.



Dejanos un comentario:

Deportes

Esperanza y fe: Mensaje de Cristo marca el inicio de la Copa América 

Este mensaje fue replicado en inglés, subrayando la universalidad de las palabras de Cristo y su relevancia en un evento deportivo como este. 

Publicada

on

Copa América

Atlanta.- El Mercedes Benz Stadium de Atlanta se convirtió hoy en el escenario de un evento histórico para el fútbol y la fe. La inauguración de la Copa América en Atlanta inició con una oración en español, agradeciendo a Dios y pidiendo bendiciones para el continente. 

Durante la parte final de la ceremonia, dos pastores dirigieron un mensaje en el cual pidieron por el bienestar de los países participantes y, en general, por todo el continente.  

Este acto tuvo lugar cuando los jugadores de Argentina y Canadá se retiraron a los vestidores tras finalizar sus ejercicios de calentamiento, en el periodo previo al arranque del primer partido del torneo. 

“Dios bendiga a América, Dios bendiga a América. El mensaje de Cristo sigue vigente hoy en día y Él nos llama a la paz, a la comprensión y al perdón. También nos dijo: ‘Cree, porque para aquel que cree, todo le es posible”, expresó.

Te puede interesar: El Papa Francisco llama a usar la ciencia al servicio de la humanidad

También continuó al decir que “estas palabras nos alientan a no desanimarnos, a creer en grande y a creer que todo se puede. Dios bendiga a todas las naciones de América, a cada equipo y a cada deportista, a todos los hinchas y dirigentes y a toda la familia del continente, en el nombre de Cristo Jesús. ¡Amén!” 

Este mensaje fue luego replicado en inglés, subrayando la universalidad de las palabras de Cristo y su relevancia en un evento deportivo de tal magnitud. 

Es importante mencionar que en Atlanta, la religión tiene un peso significativo, especialmente para los cristianos protestantes.  

La ciudad forma parte del llamado ‘Cinturón Bíblico’ de Estados Unidos, ubicado en la parte sur del país, una región conocida por su devoción y donde se imprime la mayor cantidad de biblias. 

ARH

Seguir leyendo

Futbol Internacional

Italia cierra 13 páginas web que transmitían al Euro ilegalmente

Tenían una audiencia de 1.3 millones de personas

Publicada

on

Por

Foto: Especial

Milán.— La Guardia de Finanzas de Italia bloqueó plataformas para ver partidos de la Euro 2024 de forma ilícita con 1.3 millones de usuarios.

Las autoridades investigan a 13 personas con relación a las páginas Web que transmitían contenidos televisivos de manera ilegal.

La operación se hizo a través del Comando Provincial de la Guardia de Finanzas de Milán tras una investigación para combatir la piratería audiovisual.

Se informó que la Policía “llevó a cabo 14 registros locales e informáticos en todo el territorio nacional de Italia contra 13 sospechosos”.

Te recomendamos leer: Serbia amenaza con retirarse de la Euro 2024

Los detenidos enfrentan cargos por “gestionar redes de distribución ilegales de las principales programaciones televisivas protegidas por derechos de autor”.

Estas redes “descifraban y redistribuían ilegalmente los contenidos de los principales actores de televisión a nivel mundial a través de plataformas IPTV no autorizadas.

Dichas acciones ilegales causan importantes daños económicos a los organismos de radiodifusión legítimos”, agregó.

La intervención causó además, que “la transmisión quedara oscurecida, impidiendo que más de 1.3 millones de usuarios accedieran al contenido”.

La operación se puso en marcha tras una denuncia de la cadena de televisión Sky Italia, todo “para combatir los múltiples tipos de piratería”.

Sigue nuestro canal de WhatsApp, la mejor información a tu celular.

JAHA

Seguir leyendo

Futbol Internacional

Serbia amenaza con retirarse de la Euro 2024

En el Albania vs Croacia, se cantó contra los serbios

Publicada

on

Por

Foto: Especial

Múnich.— Jovan Surbatovic, secretario general de la Asociación Serbia de Fútbol, amenazó con la retirada de su selección de la Euro 2024.

Lo anterior, por los cánticos que se escucharon en el duelo entre Croacia y a Albania y en los que coreaban “matar al serbio”.

En declaraciones a la RTS, la emisora estatal serbia, Surbatovic pidió a UEFA que se adopte una sanción “severa” contra las federaciones croata y albanesa.

En caso de que no se implementen las sanciones, Serbia procederá a tomar medidas.

“Lo ocurrido es escandaloso y pediremos sanciones a la UEFA, aunque eso signifique no continuar en la competición. Exigiremos a la UEFA que sancione a las federaciones de ambas selecciones. Si la UEFA no las castiga, pensaremos cómo procederemos”, dijo Surbatovic.

Más para leer: La Liga MX pondrá filtros para los extranjeros que lleguen

Las declaraciones se dieron antes del partido entre Serbia y Eslovenia, que empataron los serbios en el último minuto a un tanto.

Zan Karnicnik, quien juega en el futbol de su país, había hecho el gol de Eslovenia al minuto 69, que encaminaba a su selección a la siguiente ronda.

Los serbios se lanzaron al ataque para evitar la eliminación temprana tras la derrota ante Inglaterra en su debut.

Su esfuerzo se vio recompensado con el gol de Luka Jovic del AC Milán al 90+6.

Sigue nuestro canal de WhatsApp, la mejor información a tu celular.

JAHA

Seguir leyendo

Futbol Mexicano

La Liga MX pondrá filtros para los extranjeros que lleguen

No se reducirán los no formados en México

Publicada

on

Por

Ciudad de México.— La Liga MX y la Federación Mexicana de Futbol (FMF) presentaron el proyecto Evolución 2030, una serie de reformas para beneficiar al futbol mexicano.

Entre los cuales, destacan los reglamentos para filtrar la contratación de jugadores extranjeros como se hace en la Premier League inglesa.

Según el presidente de la Liga MX, Mikel Arriola, explicó que no se le cerrarán oportunidades a los jugadores foráneos, pero los que lleguen, deben tener calidad.

Los nuevos lineamientos que tendrán que cumplir los futbolistas extranjeros en México serán haber tenido “un rendimiento bueno de su liga de procedencia” en el último año. También se valorará si son seleccionados nacionales, a nivel absoluto o menor, y si participaron en torneos continentales.

Arriola no abundó en los nuevos parámetros, que entrarán vigor en el Apertura 2025, que se disputará en julio desde ese año.

Más para leer: Julio César Chávez: siempre estaré para mis hijos

Las modificaciones buscan abastecer a la selección nacional de jugadores mejores formados.

Sobre los extranjeros que militan actualmente en la liga mexicana, el ejecutivo dijo que desde ahora tendrán que hacer méritos “para ganarse su lugar”.

El número de foráneos se mantendrá en nueve en los planteles, pero sólo se podrá tener por partido a siete de ellos en la cancha.

Además, regresarán las reglas de menores para que los futbolistas de 20 años tengan un número determinado de minutos. De no cumplir, la Liga restará puntos a los equipos.

Sigue nuestro canal de WhatsApp, la mejor información a tu celular.

JAHA

Seguir leyendo
Dios la ciencia las pruebas en amazon

Te Recomendamos