El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) ha determinado hoy bajarle la sanción a los futbolistas Enrique Triverio, de Toluca, y Pablo Aguilar, de América.

Siete24.mx

Siete24.mx

Ciudad de México.— El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) ha determinado hoy bajarle la sanción a los futbolistas Enrique Triverio, de Toluca, y Pablo Aguilar, de América.

Debes de ver: Peláez revela motivos de su salida de América

Es así como la sanción de un año impuesta por la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol de año para ambos futbolistas ha quedado en el pasado y ahora sólo deberán cumplir ciertos juegos fuera de las canchas.

Al defensa paraguayo se le impusieron 10 cotejos de suspensión por el incidente que tuvo con el silbante en el partido de la Copa MX contra los Xolos de Tijuana, por lo que podría estar de vuelta con el América si clasifica a la Liguilla del futbol mexicano.

Por otro lado, al delantero argentino le mantuvieron el castigo de ocho encuentros y también podrá jugar en la Liguilla con los 'Diablos Rojos' de Toluca en la 'Fiesta Grande'.

Por si se te pasó: Rendirán cuentas ante el TAS

Cabe recordar que la exagerada sanción de un año se dio luego que los silbantes de la Liga Bancomer MX se pusieran en huelga al considerar injustas las sanciones para los jugadores.

  [Foto: Mexsport]   OASR