El lío que traen dos cadenas internacionales fue la causa de que México no jugara ante Brasil en el estadio de Wembley en la próxima fecha FIFA.

Ciudad de México.- El lío que traen dos cadenas internacionales fue la causa de que México no jugara ante Brasil en el estadio de Wembley en la próxima fecha FIFA.

Entérate: Almeyda quedó fuera del Tri por 'revoltoso'

Y es que la cadena Univisión tiene los derechos del Tri pero gari BeIn Sports puede transmitir todos los duelos de Brasil, lo que impidió que el cuadro nacional enfrentara al conjunto sudamericano en dicho país.

"El partido que planeaba la Femexfut contra Brasil en Wembley para la fecha FIFA de noviembre, se cayó por temas de derechos televisivos, como sucedió con el amistoso contra Inglaterra que iba a ser en el mismo mítico escenario inglés días antes de Rusia 2018.

Aquella vez, la falta de acuerdo entre Univisión y Fox Sports por la transmisión del partido en Estados Unidos fue la razón del desencuentro, por la cual a México no le quedó más que buscar un rival de menos calibre, como sucedió con Dinamarca", informó el portal mediotiempo.

"Univisión es dueño de los derechos del Tri en EE.UU. y Fox de Inglaterra en ese país y háganle como quieran. Ahí se trabó todo y algo así pasó esta vez, porque quien transmite a Brasil en la tierra de Donald Trump es el consorcio qatarí BeIn Sports.

Por si se te pasó: Pierde selección mexicana...otra vez

Por ello, se tomó la decisión de que el Tri enfrente el próximo mes de noviembre en dos ocasiones a Argentina.

JAD