Connect with us
Tigres dio cuenta de América. Foto: Tigres Tigres dio cuenta de América. Foto: Tigres

Deportes

Tigres despluma a las Águilas y da un paso a semifinales

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- Los Tigres del Universitario de Nuevo León dieron un paso importante en busca de su boleto a las semifinales del Apertura 2019, después de imponerse 2-1 a las Águilas del América.

El cuadro universitario logró reponerse de tener el marcador en contra, y le dio un duro golpe al América que tendrá que, por lo menos, conseguir dos goles para poder mantener la esperanza de acceder a la siguiente ronda.

Te puede interesar: Tigres se defiende

El cuadro de Coapa se fue al frente en el marcador gracias a un balazo que mandó Richard Sánchez que se incrustó cerca del palo izquierdo para poner el 1-0.

Tigres no bajó los brazos y un certero cabezazo de Guido Pizarro al 50′ que se estrelló en el larguero y después rebasó la línea final puso el 1-1.

Después, se presentó la polémica porque Richard Sánchez terminó en el suelo tras una barrida de Diego Reyes. El árbitro revisió la jugada en el VAR y decidió no marcar la pena máxima.

Pero sí lo hizo en portería contraria tras una falta dentro del área sobre Javier Aquino que ejecutó de buena manera André-pierre Gignac para poner el 2-1 definitivo.

Todavía Tigres tuvo la oportunidad de lograr otro gol pero cuando Luis Quiñones estaba por encarar a Memo Ochoa, el silbante detuvo la jugada para revisar una supuesta falta a favor de América dentro del área de los felinos que, al final, quedó en fuera de lugar.

El silbante no permitió que terminara la jugada que pudo haber sentenciado la serie.



Dejanos un comentario:

Deportes

Con doblete de Gignac, Tigres vence a Chivas

Héctor López

Publicada

on

Guadalajara,— El francés André-Pierre Gignac se hizo presente en la pretemporada, y con dos tantos, al 43’ y 53’, Tigres le pega a Chivas en la segunda ronda de la Copa GNP.

Te puede interesar Cruz Azul liga su segundo triunfo

Además del buen desempeño del delantero galo con los felinos, también se destacó por parte del cuadro norteño el debut del uruguayo Leo Fernández, quien tuvo una destacada actuación, apuntándose una asistencia en el primer tanto del francés.

Con este resultado y producto de un triunfo y un empate, Tigres se ubica en la primera posición del sector “B” con cuatro puntos, le siguen Chivas y Atlas con tres unidades, al fondo, y todavía con posibilidades de avanzar a semifinales, está Mazatlán FC con un punto.

Foto cortesía Liga MX

HLG

No te puedes perder “Chucky” anotó en Serie A

Siete24.mx

Seguir leyendo

Deportes

Cruz Azul derrota al Toluca y avanza a semifinales

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Con anotación solitaria de Juan Escobar, Cruz Azul derrota al Toluca 1-0 para ocupar la punta en solitario en el Grupo “A” de la Copa GNP.

Te puede interesar Barcelona sufre, pero gana al Espanyol

Terminaba la parte inicial, y al minuto (43’) de tiempo corrido, después de aprovechar la sociedad con el peruano Yoshimar Yotún, Escobar recibió el balón de frente al marco y fusiló sin piedad al guardameta de los diablos, Luis García, para sentenciar el juego a favor de los los capitalinos.

Con este resultado, Cruz Azul amarra la primera posición de su sector con 6 puntos, por su parte el cuadro mexiquense prácticamente queda eliminado del torneo con dos descalabros en dos partidos.

Foto cortesía Liga MX

HLG

No te puedes perder Guido Rodríguez se estrena con el Betis

Siete24.mx

Seguir leyendo

Te Recomendamos