Connect with us

Deportes

Tremendo ‘oso’ de Howard en la MLS

Publicada

on

Ciudad de México.— Una inocente equivocación del experimentado portero Tim Howard le costó el resultado a su equipo, el Colorado Rapids.

Te puede interesar: Ilusionado Carlos Vela de llegar a la MLS

Así como lo leen, el guardameta titular de la Selección de Estados Unidos pecó de inexperiencia y concedió un autogol increíble, mismo que significó el triunfo por la mínima del DC United en la Major League Soccer (MLS).

Era el minuto 27 de tiempo corrido cuando el zaguero Jared Watts decidió retrasar el esférico para su cancerbero debido a la presión de un delantero rival.

Sin embargo, el internacional estadounidense no contaba con que su compañero le regresara el balón, pues se encontraba algo fuera de su posición. 

Debes de ver: Real Madrid ante MLS rompió récords

Por más que intentó estirar su pierna derecha, no logró atajar o detener la de gajos y se terminó incrustando la fondo de su arco, otorgando así el sorpresivo gol en contra del defensor de los Rapids.

Con su absurdo descalabro, el conjunto de Colorado marcha en el penúltimo peldaño de la clasificación general de la Conferencia Oeste, con apenas 22 puntos, muy lejos del líder Seattle Sounders, con 40 unidades.

 



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Termina el ciclo de Gerardo Martino al frente del Tri

“Mi contrato terminó con el pitazo final”

Publicada

on

Doha.— Tras la eliminación de México en el Mundial de Qatar, el ciclo de Gerardo Martino al frente del Tri, terminó, según confirmó el propio técnico.

Durante la conferencia de prensa al terminar el partido contra Arabia Saudita, el entrenador asumió la responsabilidad del fracaso.

Te interesa: México también pierde en los memes

“Como responsable de esto que provoca mucha tristeza, asumo totalmente la responsabilidad de este gran fracaso”.

gerardo martino | dt méxico

Así mismo, confirmó su salida de la selección mexicana, misma que se consumó con la eliminación del conjunto tricolor.

“No hay ningún motivo que ahora me haga pensar que el futuro deba ser de manera distinta. El contrato se venció cuando el árbitro pitó el final”

gerardo martino | dt méxico

Lamentó la falta de contundencia que los dejó fuera de la competencia mundialista esta noche, pues les faltó un gol para avanzar a octavos de final.

El Tata no se ocultó a la hora de responder de qué se arrepiente de su gestión durante este Mundial.

“No haber sostenido el ritmo de partido de la primera parte contra Polonia en el segundo tiempo. Ahí quizá ameritaba algún tipo de variación. Luego, lo pensé más tarde, en el partido contra Argentina y estando 0-0 podríamos haber modificado el sistema táctico en el segundo tiempo para afrontarlo con nuestro esquema habitual”

gerardo martino | dt méxico

Pese a vencer 2-1 a Arabia Saudita, México quedó eliminado de Qatar 2022 tras cosechar cuatro puntos en el Grupo C y quedar por debajo de Argentina y de Polonia.

JAHA

Seguir leyendo

Deportes

México también pierde en los memes

En momentos así, sólo se puede reír

Publicada

on

Ciudad de México.— La temprana eliminación de México en Qatar 2022 dejó un sabor amargo en la afición tricolor.

Que no se te pase: ¡Canta y no llores!

Pese a dar un buen partido y vencer a Arabia, la diferencia de goles le jugó en contra al equipo de Gerardo Martino y cosechó su peor resultado desde Argentina 1978.

Sin embargo, la amargura de la eliminación fue compensada con el ya clásico humor de los memes en redes sociales.

JAHA

Seguir leyendo

Te Recomendamos