Connect with us

Deportes

Tres mexicanos en las Series de Campeonato de la MLB

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Con el inicio de las Series de Campeonato de la Liga Americana entre Mantarrayas de Tampa Bay vs Astros de Houston y en la Nacional Bravos de Atlanta vs Dodgers de los Angeles. Dos jugadores que pertenecen a los Diablos Rojos pueden tener la oportunidad de llegar a la Serie Mundial de este año

Se trata de los lanzadores Julio Urías y Víctor González con los Dodgers de Los Angeles. Victor González, originario de Tuxpan, Nayarit, ya vio acción en el primer juego de la serie frente a  los Bravos de Atlanta, y lo hizo de manera espectacular. El mánager de los Dodgers, Dave Roberts, lo metió a relevar en la parte alta de la octava entrada con las bases llenas y dos outs en la pizarra, González cumplió, reseteándole un chocolate a Charlie Culberson en solo cuatro lanzamientos para colgar el cero.

Lamentablemente los Dodgers perdieron el primero de la serie.

Urías ya presume marca en Serie divisional

Julio Urías está esperando la oportunidad de presentarse en la Serie del Campeonato de la Liga Nacional. Urías puede ser abridor o relevista, dependerá de las exigencias de la novena californiana.

Urías realizó un espectacular relevo en el tercer juego de la Serie Divisional contra los Padres de San Diego. El sinaloense tuvo una labor de cinco entradas, un hit, una carrera sucia, una base por bolas y seis ponches. Justamente en este último departamento, Urías estableció una marca, con la mayor cantidad chocolates en una aparición como relevista en postemporada en la historia de los Dodgers.

Julio Urías retiró a los primeros 10 bateadores que enfrentó, ponchó a Jake Cronenworth, Austin Nola, Trent Grisham, y tras admitir carrera sucia en la sexta, ponchó a Tommy Pham, y otra vez a Cronenworth, siendo este el del récord en la séptima entrada, donde fue reemplazado por Blake Treinen. Julio hizo en total 68 pitcheos, 46 strikes y enfrentó a 18 oponentes.

Urquidy abrirá el tercero para los Astros

En el caso de los Astros de Houston, el diablo rojo Humberto Castellanos no está activado en el roster del equipo texano para esta serie, pero cuentan con el también mexicano José Urquidy que tendrá la oportunidad de abrir el tercer juego de la Serie de Campeonato de la Liga Americana, buscando darle a los Astros el primer triunfo en esta serie que favorece a Tampa Bay dos juegos a cero.

Te puede interesar España perdió y Alemania no pasa del empate en fecha FIFA

Foto cortesía Diablos Rojos

Sigue nuestras redes sociales

Comentarios

Deportes

“Gallo” Estrada y “Principe” Cuadras sin problemas en la báscula

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Juan Francisco “Gallo” Estrada, campeón mundial supermosca, y Carlos “Príncipe” Cuadras, no tuvieron problemas para dar el peso en la báscula, para la batalla titular que se sostendrán este viernes en la Ciudad de México.

Se realizó la ceremonia de peso oficial, tomando todas las medidas de prevención y sanidad, y en la que quedó en claro que campeón y retador, subirán al ring en excelentes condiciones físicas.

Sabor a revancha

El “Gallo” Estrada (40-3-0, 27 ko’s) hará la segunda defensa de su campeonato mundial Supermosca del CMB, ante Carlos “Príncipe” Cuadras (39-3-1, 27 ko’s), en una pelea que tiene el antecedente de que ambos pugilistas se enfrentaron en septiembre de 2017.

En aquella ocasión, en Carson, California. Estrada y Cuadras brindaron una gran pelea, en la que las estadísticas señalaron que el “Gallo” conectó en promedio más de 26 golpes por round, y de ellos, casi 21 de poder, se definió por decisión unánime para Estrada. Los tres jueces aquella noche entregaron tarjetas de 114-113, es decir, cada uno ganó seis rounds, con la única diferencia de que en el décimo, Estrada tumbo a su rival, y fue el único round 10-8, lo que marcó la diferencia.

Ahora, Estrada aseguró en las entrevistas previas, que su dominio será más contundente debido a su preparación en la altura y que ya no presenta lesiones en sus manos. Mientras que Cuadras aseguró que dominará al campeón con talento y habilidad.

¨Me siento bien, ya ganamos la primer batalla en la báscula, mañana será la guerra y ganaremos de nuevo¨, expresó el sonorense.

Sin problemas en la Romana

Ambos pesaron 114.5 libras en la báscula , media libra por abajo del límite, lo que habla de su preparación, condición y fortaleza

“Estamos listos, di el peso con tiempo, vengo al 100 de todo y mañana cobraremos venganza ante Estrada y si, será otra guerra entre mexicanos¨, aseguró el sinaloense Cuadras.

Foto cortesía WBC

Te puede interesar “Chocolatito” y Martínez por el título súpermosca AMB

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

“Chocolatito” y “Rey” buscarán confirmar su nivel

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— El campeón Mosca del WBC, Julio César “Rey” Martínez y el monarca supermosca AMB, el nicaragüense Román “Chocolatito” González, compartirán escenario este vierne.

Ambos pugilistas protagonizaran dos de las tres peleas de campeonato mundial.

El “Chocolatito” (49-2-0, 41 ko’s), uno de los mejores boxeadores en divisiones menores en la historia, hará la primera defensa de su campeonato mundial Supermosca AMB, ante el mexicano Israel “Jiga” González.

Mientras que el “Rey” Julio César Martínez (16-1-0, 12 ko’s) hará la segunda defensa de su título Mosca WBC, ante Moisés “Taz” Calleros.

González, quien peleará por séptima ocasión en territorio mexicano, mostró su agradecimiento con el trato que ha recibido en esta nación.  De su rival, el “Jiga” González, dijo que lo ha visto pelear y que es un peleador duro, motivado por ir por un campeonato mundial en su país y que dejará todo en el ring para lograr la hazaña.

Por su parte, el “Rey” Martínez expresó que su concentración en el Centro Ceremonial Otomí le permitió tener una preparación a tope. Incluso Martínez llega ya muy cerca del peso, para subir a la báscula.

Foto cortesía WBC/Zanfer

Te puede interesar Chiquita Boxing presentará función de box femenil

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos