Connect with us

Deportes

Tres partidos sin ganar pero América presume racha

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Torreón, Coahuila.- El técnico del América, Miguel Herrera, ponderó la racha que tiene su equipo de 10 partidos consecutivos sin perder tras empatar 1-1 en el campo de Santos Laguna en el torneo Apertura del fútbol mexicano.

Aunque la marca que presumió la ocupó como bandera, se molestó cuando le comentaron que, a su vez, los tres últimos partidos, no los ha podido ganar.

Entérate: Santos y América igualan fuerzas

“Tenemos 10 partidos sin perder, la prensa ve lo negativo siempre pero no reparan en que tenemos más de dos meses sin una derrota. ¿Alguien cree que mi equipo está mal cuando venimos a una cancha tan difícil como la de Santos y sacamos un buen empate? Le buscan lo negativo a todo”, dijo.

En cualquier caso Herrera terminó por aceptar que la actuación de su equipo no le deja del todo contento y numeró sus últimos rivales que han sido escuadras que pelean los primeros lugares del Apertura.

“Hay cosas que tengo que arreglar del equipo. Es cierto que no hemos perdido, pero tampoco nos hemos visto bien para ganar los partidos. Comenzaremos por solidificar varias cosas como recuperar a jugadores lesionados y otros que prestamos a selección mexicana para llegar a la última fecha completos y ajustados”, reiteró.

El colombiano Andrés Ibargüen, quien participó 56 minutos ante Santos, expresó el bienestar colectivo por el empate en el estadio del campeón Santos en un juego de alta dificultad.

Por si se te pasó: América no puede con el Diablo

“Conseguimos un buen resultado y eso nos deja tranquilos para trabajar de cara al partido que viene. La fecha FIFA será una semana larga en donde debemos prepararnos bien y sobre todo recuperaremos a jugadores lesionados para estar todos juntos de cara a la liguilla”.

América no gana desde el 20 de octubre, cuando doblegó en el Estadio Azteca a Xolos de Tijuana, sin embargo, al igual que su entrenador, Ibargüen confía en que el trabajo los sacará a flote para conseguir pronto una nueva victoria.

“Lo importante es que en cada partido hemos querido siempre ganar, nunca nos hemos conformado, ya sea de local o visitante. En el América hay que dar un extra por ser el equipo grande de México y no siempre se puede vencer, lástima que no se ha conseguido la victoria en los últimos juegos, pero estamos bien”. EFE



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

#Video Así le dieron el último adiós a Súper Porky

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Último adiós de Súper Porky. Foto: Twitter

Ciudad de México.- En una ceremonia privada, Súper Porky fue despedido por familiares y amigos después de que sus restos fueron sepultados en el panteón San Isidro, ubicado en la alcaldía Azcapotzalco de la Ciudad de México.

Si bien es cierto solo un círculo cercano tuvo acceso al último adiós de Súper Porky, el hijo del exluchador, Psycho Clown, mostró parte de las imágenes.

En el video que circula en redes sociales, se observa el féretro de José Alvarado. Además, música de fondo que le agradaba al también conocido como Brazo de Plata.

Te puede interesar: Pierde la vida el Brazo de Plata “Súper Porky”

Entre las melodías se escucha “Estos Celos” interpretado por Vicente Fernández. También la famosa “La Bomba” que utilizaba el exgladiador para bailar antes de subir al cuadrilátero.

Súper Porky” perdió la vida el lunes pasado por la noche y ayer fue velado en una agencia funeraria ubicada al oriente de la capital del país.

Psycho Clown indicó que, al darse cuenta que tenía un problema de salud, intentó reanimarlo pero no respondió.

“Mi papá murió de un infarto. Estamos destrozados. Fue sorpresivo. Llegué a su casa, que está a cuadras de la mía, lo vi, traté de reanimarlo, pero ya había muerto”, indicó el luchador a TV Azteca.

El twitter de Psycho Clown, hijo de Súper Porky

Seguir leyendo

Deportes

“Estamos a un partido de oler las medallas cabr…”: Ochoa

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México, —Una vez concluida la participación de la selección mexicana de futbol en la primera ronda de la justa olímpica, los tricolores, que ya piensan en el siguiente partido, consiguieron el primer objetivo de calificar a la fase de cuartos, pero aún no se gana nada, como lo reconoce el capitán del Tri Guillermo Ochoa.

Te puede interesar La salud mental de los deportistas ya es un tema común

Después de derrotar 3-0 al representativo de Sudáfrica, el guardameta nacional y uno de los tres jugadores que rebasa el limite de edad, hizo valer su experiencia, reunió al grupo al centro del campo y alzo la voz

“Juntos, juntos, juntos, juntos, juntos, juntos ¡Dale carajo! Eh! Este fue el primer paso cabrones. Felicidades a todos. Primer paso, pero queremos más….¡ No es suficiente, queremos más! Estamos a un partido de oler las medallas cabrones. Humildad, pies en la tierra y con el dedo ya saben donde, seguimos metidos, seguimos concentrados. Así como jugamos hoy, no hay quien nos gane cabrones. Dale cabrones, ¡eh! venga, venga, venga, ¡Vamos!

Al finalizar el discurso del capitán tricolor y después de las palabras motivacionales, se reunió el equipo y cerraron filas con un aplauso. Ochoa es uno de los tres mayores, junto a Henry Martin y Luis Romo.

No te puedes perder Rogelio Romero, de mesero a buscar medalla

México estará enfrentando la madrugada del sábado a la selección del Corea del Sur por su pase a las semifinales y busca de medallas.

Foto cortesía Selección Mexicana

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos