Connect with us
Tunden a Martinoli en redes sociales. Foto: Twitter Tunden a Martinoli en redes sociales. Foto: Twitter

Deportes

Tunden a Christian Martinoli tras cometer grave error

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- El comentarista de TV Azteca, Christian Martinoli, fue blanco de críticas durante el partido que disputó Mazatlán ante Cruz Azul.

Y es que Martinoli cantó el primer gol de La Máquina, segundos después de que el balón ya había ingresado a la red.

El comentarista no se dio cuenta del momento exacto en que Santiago Giménez tocó la esférica para poner el marcador 1-1.

Por si te interesa: Explota Martinoli y lanza grosería durante el América vs. Cruz Azul

Fue hasta que Omar Villarreal, comentarista que estaba en cancha, le dijo que era gol cuando Martinoli reaccionó.

Horas después, se supo que un error en la producción impidió tanto a Martinoli como a David Medrano y Luis Roberto Alves “Zague” observar la anotación.

“TIENEN RAZON. Si nosotros criticamos a jugadores y árbitros cuando se equivocan, hoy nos toca aceptar que tienen razón con sus críticas”, dijo Medrano Félix.

“No hay justificación por el hecho de que los 3 monitores se hayan apagado, eso no debe pasar.. Lo hicimos mal y aceptamos las críticas”, agregó en su cuenta de twitter.

Durante varias horas, Martinoli fue tendencia en twitter por el error que cometió durante la transmisión.

Síguenos en redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Don Garber entusiasmado con posible fusión con Liga MX

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Don Garber, Comisionado de Major League Soccer, tuvo contacto con la prensa, a pocos días de una nueva temporada. Uno de los temas de conversación sobre los que Garber brindó su parecer giró alrededor de una posible fusión entre la Liga MX y la MLS.

Te puede interesar La FMF y la LIGA MX invitan a la población a vacunarse

“No creo que el impulso de nuestra relación haya sido afectado por la pandemia”, tras analizar lo ocurrido en el mundo del fútbol en 2020. “Hemos trabajado juntos desde hace mucho tiempo. Estamos buscando la manera de entregar valor a los aficionados y a nuestros socios para que nuestra región pueda estar en igualdad de condiciones con el resto del mundo”, puntualizo Garber.

No hay razón para que esta región – Concacaf y Norteamérica- no sea tan valiosa como Conmebol , como CAF en África o UEFA. La única manera de lograrlo es creando competencia significativa entre sus clubes más importantes. igual a lo que vemos en Europa o Sudamérica”.

Y tenemos que caminar antes de correr. De eso se trata Campeones Cup. Nuestro compromiso con Concacaf para tener la programación de partidos correcta para la Liga de Campeones, y al ver más valor en eso, en última instancia podríamos acercarnos más y más hacia el tipo de cosa que todo el mundo está buscando”, añadió el Comisionado de MLS.

“Estamos entusiasmados con nuestras conversaciones (con Liga MX) hacia una Leagues Cup expandida. Me entusiasmo cuando imagino una Campeones Cup a la que más gente preste atención ante el duelo entre nuestro campeón y el campeón de ellos en un formato de campeonato. El futuro es brillante. seguiremos comprometidos trabajando juntos” sentenció Don Garber.

Foto Cortesía MLS

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Julian Edelman se retira del futbol Americano

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Julian Edelman termina su carrera este lunes en los emparrillados con New England Patriots, con un saldo de tres anillos de campeón, un MVP del Super Bowl y jugadas importantes en Playoffs. Demasiado ruido en los últimos días sobre su salud que termina en una salida de los Patriots al no superar una prueba física. A pesar de que se especulo sobre una posible vinculación con los Bucaneros de Tom Brady, Edelman confirma en sus redes sociales su retiro.

Te puede interesar La FMF y la LIGA MX invitan a la población a vacunarse

Los Patriots decidieron cortar a Edelman por no superar el examen médico. Recordemos que se perdió gran parte de la temporada pasada por una lesión en la rodilla y fue operado.

Fallo una prueba física y Nueva Inglaterra decidió no seguir adelante. Fin de una era, la leyenda ade los Patriots Julian Edelman termina su ciclo.

Hace tres años se fue Amendola, hace dos Gronkowski, el año pasado se fue el mejor de todos Tom Brady, ahora este año es el turno de Edelman. Se terminó una de las mejores épocas en la historia del deporte de las tacleadas.

Se terminó la era de uno de los mejores receptores de la historia de la franquicia.

Julian Edelman con Patriots

No invitación al NFL Combine 7ª Ronda NFL Draft 2009 11 Años con los New England Patriots 620 Recepciones 6,822 yardas por recepción Jugador All-Decade 2010 con Patriots Campeón 3 Super Bowls (XLIX, LI, LIII) MVP Super Bowl LI

Foto Cortesía Twitter Patriots

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos