Connect with us

Deportes

Un gol en el último minuto da una merecida victoria a los béticos

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México.— Real Betis lo buscó e insistió hasta que encontró el camino del gol cuando el partido ante el Deportivo Alavés acariciaba el minuto 90. Una jugada de los verdiblancos que firmaría Borja Iglesias para sumar tres unidades de los béticos en la competición doméstica.

Te puede interesar Este martes arranca la NBA y te presentamos el menú

Los hombres de Pellegrini pudieron conquistar el partido mucho antes, pero no hubo contundencia. En la primera mitad se asomaron con frecuencia los visitantes en el marco rival, gozaron de varios acercamientos y cerca estuvieron de colarse en la red. Dominio claro que no se traduciría en la ofensiva. Pero los heliopolitanos ofrecían las señales de quien era el protagonista.

En la segunda mitad, las fuerzas se equilibraron y la contienda tuvo un dominio alterno, con oportunidades también para el cuadro local de alentarse en el marcador.

Pese a que el conjunto de las trece barras acumulaba méritos para inaugurar el marcador, sería en el epílogo cuando llegaría el tanto definitivo. Un zarpazo de Borja Iglesias, victoria y optimismo para encarar los compromisos del calendario.

El ‘Principito’ fue titular

Andrés Guardado jugó los noventa minutos para los heliopolitanos. Por su parte Diego Laínez se quedo en el banquillo.

Los béticos ahora enfrentaran al Bayern Leverkusen en la cita europea del próximo jueves. La disputa por la primera posición del Grupo G de la UEFA Europa League.

No te lo puedes perder Mónica Sulaimán, primera mujer en rompimiento de losetas

Deportivo Alavés: Pacheco, Navarro, Miazga, Laguardia, Duarte, Luis Rioja, Moya (Manu García, 91′), Tomás Pina (Ndiaye, 76′), Pellistrini (Edgar Méndez, 76′), De la Fuente (Sylla, 69′) y Joselu.

Real Betis: Rui Silva, Bellerín, Bartra, Edgar, Álex Moreno, William Carvalho, Guardado, Rodri (Joaquín, 64′), Canales (Tello, 64′), Fekir (Guido Rodríguez, 91′) y Willian José (Borja Iglesias, 75′).

Goles: 0-1, Borja Iglesias (90′).

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deportes

Fuerte crítica contra “Chucky” Lozano; responde con goles

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Chucky responde con goles. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Hirving “Chucky” Lozano respondió a las críticas en su contra con un par de goles que le permitieron al Napoli conseguir un valioso triunfo 2-0 ante Bolonia dentro de la Serie A de Italia.

Diversos medios de comunicación habían criticado al “Chucky” por su irregular actuación con el equipo, pero ahora respondió ayudando al triunfo del cuadro napolitano.

La primera anotación llegó a los 20 minutos, tras un servicio a la altura del manchón penal que mandó Lozano dentro del marco enemigo.

Mientras que el segundo fue en el 47′, después de que “Chucky” se quitó al portero y disparó para sentenciar el duelo.

Las críticas contra “Chucky”

Antes de este compromiso, Lozano fue severamente criticado después de que lo expulsaron durante un partido de la Copa de Italia.

Dicho duelo significó su regreso a las canchas después de que sufrió de coronavirus.

El medio italiano 87TV recordó que Lozano le costó al Napoli muchos billetes verdes ‘Es un bulto de 40 millones, un imbécil’, señaló el medio de comunicación.

“Chucky” no vertió declaración alguna pero consiguió los dos goles que le dieron la victoria al Napoli.

Lee: Barcelona se mide al Napoli de “Chucky” en la Europa League

Seguir leyendo

Deportes

Robert Lewandowski, el mejor futbolista del planeta

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Robert Lewandowski The Best. Foto: Twtter

Ciudad de México.- Robert Lewandowski obtuvo el premio The Best que otorga la FIFA, al considerarlo el mejor jugador del 2021.

Lewandowski venció al egipcio Mohamed Salah y al argentino Lionel Messi, este último recientemente conquistó el Balón de Oro.

“Es un gran honor y placer recibir el título de FIFA The Best Men’s Player. Gracias por sus votos y su apoyo”, posteó el polaco en sus redes sociales.

“Estoy muy honrado de tener este trofeo, estoy muy orgulloso y feliz de compartir esto con mis compañeros y entrenadores porque el futbol es un deporte de equipo y todos ellos me han ayudado”, agregó Lewandowski .

En el futbol femenil, el trofeo fue para Alexia Putellas quien repitió como ganadora a la mejor futbolista del planeta,; venció a Jennifer Hermoso y Sam Kerr.

La FIFA no olvidó a Cristiano Ronaldo y le dio un premio especial tras convertirse en el máximo romperredes de la selección de Portugal.

“Es un sueño poseer esa marca, debo agradecer a todos quienes me han acompañado en la Selección por tantos años”.

“Tengo aún varios juegos por delante y espero lograr más, gracias a la FIFA, a mi esposa, a mis hijos, seré padre nuevamente y eso me llena de orgullo, igual que este trofeo”, dijo CR7 que suma 115 anotaciones con Portugal.

“El futbol es mi divertimento, lo hago desde que tenía cinco años y la motivación sigue ahí pese a que cumpliré 37 años muy pronto. He trabajado muy duro desde hace muchos años, espero jugar otros cuatro o cinco años, dependerá cómo vaya físicamente pero me siento en muy alto nivel competitivo”, sentenció.

Lee:Robert Lewandowski fue el máximo goleador en el 2021

Seguir leyendo

Te Recomendamos