Connect with us

Deportes

Usain Bolt en problemas; policía lo investiga tras dar positivo por Covid-19

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- Después de anunciar que dio positivo por Covid-19, la policía ya inició una investigación en contra del exvelocista Usain Bolt.

Bolt reveló que tiene el virus y, aunque es asintomático, comentó que se encuentra aislado para evitar contagiar a más personas.

El problema es que el jamaicano habría adquirido el virus después de organizar una fiesta por su onomástico, y en el que hubo muchos invitados.

El ministro de Salud de Jamaica, Christopher Tufton, informó que se realizará una exhaustiva investigación para aclaran la situación del positivo de Usain Bolt.

Te puede interesar: Usain Bolt tiene Covid-19

“Queremos hacer público que Usain Bolt ha dado positivo en coronavirus. Así nos lo han notificado las autoridades”.

“Siguiendo los protocolos cuando hay un caso positivo, con independencia del individuo, se ha puesto en marcha un interrogatorio que seguirá con el rastreo de contactos”.

“No tengo conocimiento de que nadie se haya saltado la cuarentena, pero las reglas son para todos”, afirmó Tufton.

La fiesta que organizó Usain Bolt

Trascendió que Usain Bolt organizó una fiesta el pasado 21 de agosto a la que acudieron, entre otros, los futbolistas Raheem Sterling o Leon Bailey.

En las imágenes que circulan en redes sociales, se observa que ninguno de los invitados trae cubrebocas y menos que mantengan una sana distancia.

“La policía ya ha abierto una investigación. Nadie está siendo tratado de forma diferente. Todos los jamaicanos tienen un deber y aquellos que tienen relevancia pública, más si cabe”, expresó el Primer Ministro Andrew Holness.

Las autoridades locales exigieron a la población no hacer reuniones con más de 20 personas, lo que no se cumplió en la fiesta de Bolt.

Síguenos en redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Jackie Nava estelarizará cartelera en marzo

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— la boxeadora mexicana Jackie Nava estelarizará la función que presentará Zanfer el próximo sábado 20 de marzo. Será una atractiva función a puerta cerrada en el Grand Hotel Tijuana.

https://siete24.mx/deportes/

La “Princesa Azteca” Nava (36-4-4, 16 ko’s) se enfrentará a la chihuahuense Karina “La Bella” Fernández (14-5-1, 4 ko’s) en duelo a 10 rounds en peso Supergallo.

Iniciando el que será el vigésimo año de su carrera boxística, Jackie se ha mantenido con gran actividad. El año pasado, venció por decisión unánime a Estrella Valverde y Marisol Corona, y en 2019 empató ante la argentina Marcela Acuña. No pelea en su natal Tijuana desde noviembre de 2018, cuando noqueó en siete rounds a la venezolana Carolina Álvarez.

Su rival en marzo, “La Bella” Fernández, es una boxeadora de gran calidad, velocidad y resistencia.

Si bien en su récord aparecen cinco derrotas, ninguna ha sido por nocaut, y cuatro de ellas han sido ante rivales de primer nivel, como lo fueron la clasificada mundial Victoria Torres Cupul, la actual campeona mundial Supergallo WBC Yamileth Mercado, a domicilio ante la peruana Linda Laura Lecca en disputa del campeonato mundial Supermosca WBC y ante la también actual campeona del mundo, pero Supermosca WBC, Lourdes Juárez. La otra derrota, fue en su debut.

En su más reciente pelea, el pasado mes de diciembre, superó por decisión unánime en ocho rounds a María Guadalupe Vera, en Chihuahua.

En el resto de la función tomarán parte destacados prospectos de Baja California, en los próximos días se darán a conocer las peleas de respaldo.

La función de Zanfer, en el Grand Hotel Tijuana, será a puerta cerrada en marzo , y se seguirán los protocolos de prevención y sanidad de la Comisión de Box de Tijuana.

Foto cortesía WBC

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Actividad del fútbol internacional este fin de semana

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Intenso fin de semana en el fútbol internacional, en España se cierra la liga, en Italia el Inter buscará afianzarse en la cima y en la Premier League, Liverpool tiene en rival a modo para dejar atrás la crisis. Clásicos en Francia y Portugal.


La Liga

Barcelona lleva un invicto de 10 duelos ante Sevilla (7 victorias y 3 empates). Lionel Messi, máximo artillero del certamen actual (18 goles), se medirá contra su rival favorito (37 goles en 41 PJ). Sevilla (4° con 48 puntos) y Barcelona (3° con 50 puntos) son los clubes con mayor precisión en pases del campeonato (90.7 y 90.5% respectivamente).

Villarreal y Atlético de Madrid son los equipos con menor cantidad de derrotas en LaLiga 2020/21 (3 y 2 respectivamente). Los Colchoneros están obligados a ganar para seguir en la cima del torneo. Su rival lleva 6 jornadas sin ganar y es el combinado con mayor cantidad de empates (13).

Real Madrid perdió 4 de los 73 partidos en condición de local ante la Real Sociedad (el resto fueron 53 triunfos y 16 empates). Los Merengues cuentan con el mayor número de goles de cabeza (11) y los Vascos son el equipo con más anotaciones de pelota parada (7 de penal, 2 de tiro libre y 5 de cabeza).

Premier League

Manchester City continúa imparable en la Premier League con 13 victorias consecutivas y una diferencia de 10 puntos sobre su inmediato perseguidor. Los Citizens no perdieron en los últimos 10 cruces contra West Ham (8 victorias y 2 empates) y como local suman 6 triunfos seguidos con la valla invicta.

Liverpool visitará a Sheffield United con el objetivo de ponerle fin a una racha de 4 caídas consecutivas, una de las tres peores marcas que lleva desde que se instauró la Premier League. Su contrincante ocupa el último puesto en la tabla de posiciones (11 pts.) y acumula 20 derrotas en 25 jornadas.

En Stamford Bridge, Chelsea y Manchester United se verán las caras en el duelo número 154 en la máxima categoría de Inglaterra. Los Reds Devils presentan un invicto de 6 partidos en el clásico y no recibieron goles en los 3 cruces recientes (4-0, 0-2 y 0-0).

Serie A

El líder Inter se impuso en los últimos 5 enfrentamientos ante Genoa y no recibió goles (5-0, 0-4, 4-0, 0-3 y 0-2). Llevan 15 encuentros sin empatar en Serie A (10 triunfos Neroazurris y 5 Rossoblu). Romelu Lukaku festejó 5 tantos en los últimos 3 duelos ante los de Génova.

Luego de la dura caída 3-0 en el Derby della Madonnina, AC Milan tendrá una dura parada en el estadio Olímpico frente a la AS Roma, que ocupa el 4° puesto en el campeonato italiano.

Cristiano Ronaldo de la Juventus encabeza la tabla de goleadores (18) y de disparos (89) en el Calcio. El astro portugués registra 70 anotaciones en 83 partidos en la Primera División del fútbol de Italia.

Ligue 1

Olympique de Marsella recibirá al Olympique de Lyon en el “Choc des Olympiques” número 103 en la Liga de Francia. Olympique Lyon, que domina el clásico con 34 victorias, 41 empates y 27 derrotas, es el equipo top en el rubro de disparos en Ligue 1 2020/21 (406).

Primeira Liga

FC Porto y Sporting de Lisboa disputarán el fin de semana la edición 132 del duelo conocido como “Dragones vs. Leones” en la máxima categoría del fútbol de Portugal. Porto (44 pts.) y Sporting Lisboa (54 pts.) son los animadores de la Primeira Liga 2020/21 tras 20 jornadas disputadas de competencia.

Con información de Data Factory. Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

Seguir leyendo

Te Recomendamos