Connect with us

Deportes

Vapulean a Las Palmas de Paco Jémez

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Valencia, España.- Tres buenos goles del argentino Luciano Vietto en su segundo partido con el Valencia, el primero como titular, fueron clave en la clasificación de su equipo para los cuartos de final de la Copa del Rey al superar a un Las Palmas sin garra, que sólo aguantó durante la primera mitad.

Entérate: Cuenta regresiva para el debut de Jémez

El Valencia neutralizó siempre y sin excesivos problemas el fútbol de toque de su rival y cerró la clasificación en los primeros compases del segundo tiempo.

El equipo canario había tenido el balón hasta entonces, pero pocas veces supo qué hacer con él, mientras que el Valencia, sin tenerlo tanto, dispuso de varias oportunidades y las aprovechó.

Además, el partido tuvo su anécdota en los goles de Vietto y Maksimovic, ya que el de hoy fue su estreno goleador con la camiseta del Valencia.

De entrada, Las Palmas basó su juego en la salida desde atrás con el balón controlado a pesar de que en muchas ocasiones los jugadores del Valencia presionaban muy arriba y le generaban muchos problemas.

Los futbolistas de Paco Jémez llevaban la iniciativa ante un Valencia que se sentía cómodo a pesar de que durante muchos minutos sus jugadores corrían detrás del balón.

Pese a esa dinámica de juego, fueron los locales los que encontraron espacios para crear peligro con llegadas por las dos bandas y, sobre todo, al robar el balón tras el enésimo pase del conjunto canarios en el centro del campo.

El 1-0 llegó en una rápida salida a la contra que inició el meta Doménech. Continuaron Zaza, Vietto y Nacho Gil, quien centró sobre Zaza y tras una buena parada de Raúl Lizoaín, Vietto se estrenó como goleador en su nuevo equipo.

Poco o nada cambió el encuentro tras el 1-0 con la excepción de un par de faltas laterales en las que Las Palmas creó algo de peligro y un gol anulado a Calleri en el minuto 44 al señalar el árbitro falta del rematador sobre Vezo antes de cabecear.

La segunda mitad comenzó con el 2-0, marcado también por Vietto después de una buena jugada por la banda, lo que obligaba a Las Palmas a mostrar la efectividad que no había tenido hasta entonces para poder clasificarse.

Por si se te pasó: Las Palmas presentan a Paco Jémez

Sin embargo, muy poco después un gran disparo de Maksimovic puso el 3-0 en el marcador que, prácticamente, dejó sentenciado el partido.

A partir de ese momento, el Valencia se mostró más fluido, buscó aumentar su ventaja a la contra y Las Palmas se quedo sin opciones cuando todavía Vietto no había marcado su mejor gol en un lanzamiento desde casi medio campo que superó al meta visitante, que estaba adelantado.

El partido solo ofreció a partir de entonces algunas vistosas aproximaciones de los locales frente a un equipo que dio la impresión de haber pasado la pagina de la Copa y empezado a pensar en sus urgencias ligueras.

 

Ficha técnica:

4 – Valencia: Jaume Doménech, Montoya, Vezo, Paulista, Lato, Andreas Pereira, Maksimovic (Parejo, m.63), Kondogbia, Nacho Gil (Ferran Torres, m.67), Vietto (Rodrigo, m.70).y Zaza.

0 – Las Palmas: Raúl Lizoain, David Simón, Lemos, David García, Dani Castellano (Borja, m.74), Vicente Gómez, Javi Castellano, Halilovic (Tana, m.80), Hernán (Aquilani, m.62), Jairo y Calleri.

Goles: 1-0, m.30: Vietto. 2-0, m.48; Vietto. 3-0, m.54, Maksimovic. 4-0, m.66: Vietto.

Árbitro: Del Cerro Grande (colegio madrileño). Amonestó por el Valencia a Lato y por Las Palmas a David García.

Incidencias: partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey disputado en Mestalla ante 27.800 espectadores. EFE



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Tyson está de regreso; sostuvo conbate ante Roy Jones Jr.

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Micke Tyson está de regreso. Foto: Twitter CMB

Ciudad de México.- El estadounidense Mike Tyson regresó a los cuadriláteros y aunque dominó toda la pelea, por decisión unánime, el combate terminó con empate ante Roy Jones Jr.

Esta pelea estuvo avalada por Consejo Mundial de Boxeo (CMB), sin embargo, no se declaró a un ganador ya que se trató de una pelea de exhibición.

Tyson regresó después de que se retiró el 11 de junio de 2005 cuando enfrentó su última batalla ante Kevin McBride en el MCI Center de Washington.

Quince años después, Iron Mike volvió a ponerse los guantes en un evento que se realizó en el Staples Center de Los Ángeles, California.

Te puede interesar: Mike Tyson se sube al Ring 15 años después

En esta ocasión, a los 56 años de edad, Tyson tuvo de contrincante a Jones Jr. quien terminó fulminado después de realizarse los ocho episodios de dos minutos cada uno.

Caso contrario con Tyson quien mostró su gran nivel físico, y no se descarta la posibilidad de que tenga otra pelea en un futuro cercano.

Jones Jr. es un multicampeón legendario que hasta hace dos años todavía tuvo peleas profesionales.

Será en las próximas semanas cuando se determine si “Iron Mike” volverá a tener otro combate en el 2021.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Chivas sepulta al América y lo elimina de cuartos de final

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Chivas le pegó al América y lo eliminó. Foto: Twitter Chivas

Ciudad de México.- Chivas sepultó al América y lo eliminó de los cuartos de final, después de imponerse 2-1 (3-1 en el global) en el partido de vuelta que se disputó en el estadio Azteca.

Dos golazos de Cristian Calderón le permitieron a los rojiblancos eliminar, por primera vez, a las Águilas de los cuartos de final.

Además, fue la primera ocasión que las Águilas bajo el mando de Miguel Herrera quedan fuera de esta instancia. Antes, por lo menos avanzaron a semifinales.

Te puede interesar: Chivas gana la ida con “golazo” de Calderón

La primera anotación se dio al minuto 30 cuando “Chicote” Calderón lanzó un balazo que se incrustó cerca del ángulo derecho, imposible para Guillermo Ochoa.

El 2-0 se presentó en el 71′ con otro disparo de Calderón que pegó en el larguero y después se incrustó en la red.

América se acercó en el 74′, en una descolgada que Henry Martín aprovechó para disparar cerca del palo izquierdo para poner cifras definitivas.

Chivas se convirtió en el segundo equipo clasificado a las semifinales del Guard1anes 2020, que estarán definidas este domingo por la noche.

Al final, Sergio Díaz se hizo de palabras por Miguel Ponce, pero el incidente no pasó a mayores.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos